Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensé lo mismo al ver el vídeo, prima. Que bizarro dar gracias a Dios mientras pones en primer plano las lolas y mirada de intensita.Va a ser que al final si que es una creadora, o que hay algo ahi que no regula bien, porque no hay otra como nuestra ChoniMusaCatolica para hacer una mezcla tan incoherente a la par que sorprendente de dios/religion con cholopanafanerismo.... Sin sutilezas, dios, lolismo y lujuria en primer plano, que pa´eso ella es la musa elegida por el altisimo...
Ver el archivo adjunto 3887410
Ver el archivo adjunto 3887440
Es que ha llegado al muro en 2024 pri. Por no hablar de un declive físico y psicológico brutal, y ya tiene 0 relevancia en ig y en OF pues algo rascará pero cada vez menos...Pone que el 2024 no ha sido cómodo ni fácil. Noooo, pobre Chonimusa, igual le ha tocado madrugar algún día. Pray for Chonimusa.
Se ven obras y parece una casa diferente a la que se han mudado
A ver, que puedes enseñar las t*tas y creer en dios. A mi me chirría más que sean taaaan católicos apostólicos y romanos y vivan de nopor, aparte de todo el hate que destila Macario. Por cierto otra vez le ha pasado algo al perro?????Pensé lo mismo al ver el vídeo, prima. Que bizarro dar gracias a Dios mientras pones en primer plano las lolas y mirada de intensita.
Nuestra Chonimusa está perdida del todo en la vida. Es el colmo de lo absurdo. Mi no entender nada.
De primero de Photoshop: no tunees cosas con textura (en este caso lentejuelas), que luego se nota a kilómetros dónde has metido los filtros.Lo que no podia faltar en navidades, la choni-burbuja freixenet
.... y que cosas magicas tiene la navidad eh, antes de cenar no tiene cintura y despues si, lo que es ser una musa, superas los limites de la realidad.... y a ver si le pide a los reyes magos el libro de "Teo Aprende a Posar" porque, da igual cuando leas esto, hace siempre la misma pose y los mismos micromovimientos, siempre....
Y como no, no podia faltar su cita nocturna y mañanera de inicio de año con sus bebes especiales
, sip, es lo que pensais, para que luego se diga que no trabaja....
Ver el archivo adjunto 3889811
Ver el archivo adjunto 3889813
los 30 cm de diferencia en la cintura entre video y foto me meoLo que no podia faltar en navidades, la choni-burbuja freixenet
.... y que cosas magicas tiene la navidad eh, antes de cenar no tiene cintura y despues si, lo que es ser una musa, superas los limites de la realidad.... y a ver si le pide a los reyes magos el libro de "Teo Aprende a Posar" porque, da igual cuando leas esto, hace siempre la misma pose y los mismos micromovimientos, siempre....
Y como no, no podia faltar su cita nocturna y mañanera de inicio de año con sus bebes especiales
, sip, es lo que pensais, para que luego se diga que no trabaja....
Ver el archivo adjunto 3889811
Ver el archivo adjunto 3889813