Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

💊 Desde que empezo el año esta al 💯✖️💯 con su 💙, pasa largas jornadas diarias laburando en azul 😜
💊 Despues de medio año, ha actualizado su twitter/x❗con promociones al 50% de su 💙, "nuevas fotos", que en realidad son las ultimas que publico en su IG, y nuevas fotos de perfil, pero no comentare nada sobre esto y dejare toda la chonichorpresa para el primerio 😜😜😜 (nombre + primer apellido sin la ultima vocal + 0fr ; todo junto y sin espacios)
💊 Nueva estrategia en 💙, ademas del habitual, ahora tiene uno "free", donde postea lo mismo que en el otro y que es lo mismo que tiene en IG, pero ahi no tiene menu ni hace personalizados 😜 (tiene el mismo nombre que el habitual pero acabado en "free": nombre + primer apellido + free ; todo junto y sin espacios)
💊 En ese nuevo 💙 hay un enlace a su "wishlist" de amazon y ejem.... ejem... espero vuestras opininones perooooo.... a mi me da la sensacion que los productos son todos muy para Macario-El-Mantenido y nada para para ella o para su trabajo 💙 {link lista amazon}
🤮 Y mientras tanto, MacApostol defendiendo la teoria de que los incendios en Los Angeles son un castigo de dios porque son mala gente 😱😱, ya sabeis: zurdos, progres, infieles, no votan a los republicanos... 😵‍💫😵‍💫

that's all folks (2).gif

⬆️ Natalia con un vestido, q viendo como le queda a la otra mujer de largo, pienso q lo q le ocurre esq esas ubres ya no le caben en ninguna parte.

⬇️ Esta de abajo es otra choninfluencer, y va hecha otra ridícula pero el vestido es su talla. Vulgar, pr de su talla.
Ver el archivo adjunto 3880714

ℹ️ Trabajando duro para un resultado "Miau"...

Ver el archivo adjunto 3895086
Ver el archivo adjunto 3895087
Ver el archivo adjunto 3895088
Ver el archivo adjunto 3895089
Ver el archivo adjunto 3895090

ℹ️ Nunca lo has visto porque eso no existe, hace falta toda una arquitectura de fajas, cinta adhesiva, filtros y potocho para conseguir el cuerpo que tu esposa catolica cree que tiene....

Ver el archivo adjunto 3895095
Llevaba tiempo sin entrar, pero rescato estos dos post para hacer la comparación. Es como un lo que pides vs lo que te llega

💊 Desde que empezo el año esta al 💯✖️💯 con su 💙, pasa largas jornadas diarias laburando en azul 😜
💊 Despues de medio año, ha actualizado su twitter/x❗con promociones al 50% de su 💙, "nuevas fotos", que en realidad son las ultimas que publico en su IG, y nuevas fotos de perfil, pero no comentare nada sobre esto y dejare toda la chonichorpresa para el primerio 😜😜😜 (nombre + primer apellido sin la ultima vocal + 0fr ; todo junto y sin espacios)
💊 Nueva estrategia en 💙, ademas del habitual, ahora tiene uno "free", donde postea lo mismo que en el otro y que es lo mismo que tiene en IG, pero ahi no tiene menu ni hace personalizados 😜(tiene el mismo nombre que el habitual pero acabado en "free": nombre + primer apellido + free ; todo junto y sin espacios)
💊En ese nuevo 💙 hay un enlace a su "wishlist" de amazon y ejem.... ejem... espero vuestras opininones perooooo.... a mi me da la sensacion que los productos son todos muy para Macario-El-Mantenido y nada para para ella o para su trabajo 💙 {link lista amazon}
🤮 Y mientras tanto, MacApostol defendiendo la teoria de que los incendios en Los Angeles son un castigo de dios porque son mala gente 😱😱, ya sabeis: zurdos, progres, infieles, no votan a los republicanos... 😵‍💫😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3904787
De verda ha dicho eso de Los Ángeles? No puedo con la gente que va de Cristiana y son más malos que el gas, lo siento. Y los regalos CLARO que son para él. Es muy fuerte.

De verda ha dicho eso de Los Ángeles? No puedo con la gente que va de Cristiana y son más malos que el gas, lo siento. Y los regalos CLARO que son para él. Es muy fuerte.
Se que la pregunta es retorica perooo... ya sabes pri, es Mac‼️se esfuerza mucho por superar su estupidez extremista una y otra vez :wacky::wacky:, como por ejemplo...no se si ya lo puse por aqui, pero segun el infraser, lo de la dana de Valencia fue porque el Gobierno de España abrio presas, Marruecos uso radares para mover las tormentas, conspiraciones de reduccion de la poblacion, intereses comerciales... Mac-CatetoExtremismo en estado puro :wtf:

Me fascina sus piececitos como pezuñitas de cabra recién nacida, con calcetinitos de cuando hicimos la comunión, estás hermosa hija mía!!! Es admirable como esos pies ( más baby carrots que nunca) soportan esas dos columnas jónicas. Lo peor de todo es que ella se ve preciosa, enseñando el ojete plano por detrás, tiene que tener un problemón de circulación con ese volumen; pero nada nada, ella es la Jessica Rabbit XXXL, fantasía sexual de todo hombre sobre la tierra 😂😂😂
IMG_20250114_000608.jpg

Back