Me fascina sus piececitos como pezuñitas de cabra recién nacida, con calcetinitos de cuando hicimos la comunión, estás hermosa hija mía!!! Es admirable como esos pies ( más baby carrots que nunca) soportan esas dos columnas jónicas. Lo peor de todo es que ella se ve preciosa, enseñando el ojete plano por detrás, tiene que tener un problemón de circulación con ese volumen; pero nada nada, ella es la Jessica Rabbit XXXL, fantasía sexual de todo hombre sobre la tierra Ver el archivo adjunto 3906123
Me fascina sus piececitos como pezuñitas de cabra recién nacida, con calcetinitos de cuando hicimos la comunión, estás hermosa hija mía!!! Es admirable como esos pies ( más baby carrots que nunca) soportan esas dos columnas jónicas. Lo peor de todo es que ella se ve preciosa, enseñando el ojete plano por detrás, tiene que tener un problemón de circulación con ese volumen; pero nada nada, ella es la Jessica Rabbit XXXL, fantasía sexual de todo hombre sobre la tierra Ver el archivo adjunto 3906123
ay ay ay esos pies, que ya tiene el tobillo más gordo que el pie!!!! que terror! Ni yo embarazada de 9 meses... Y lo de los calcetines de la comunion sin palabras XD
Para empezar, Macario, tú tienes vacaciones todo el puto año. Asi que a ti te da igual que se Navidad que 3 de febrero, tu vida es un domingo perpetuo. Segundo, si te pones malo NI SE TE OCURRA IR AL HOSPITAL, te quedas en tu casa rezando. ES QUE YA ESTÁ BIEN.
Sip... es lo que pensais, una posible nueva actuacion de nuestro pirata favorito en temas choniles.... y creo que es algo nuevo. Pasemos a la descrippcion de detalles:
Feria de Abril de 2023, ChoniMusa con este estilismo:
Video de 3min 27seg... Como la mayoria de sus creaciones en la alcoba, solo hay karaoke de la esposa catolica al marico catolico... Mismo estilismo, por lo tanto se supone que es de esa fecha... Ella arrodillada en el suelo delante de la cama, Macario tumbado (como no!!), lolas fuera, sin vestido de cintura para arriba, y a cantar con el MacMicrofono... El mismo karaoke de siempre, mismas tecnicas y ritmo con boca y manos.... lo miiiiisssmooo!! Macario solo interviene una vez (mas no que se cansa) para agarrarle el decorado capilar rojo y ayudarle a que ChoniMusa cante mas produndo, con la garganta Otra vez se puede apreciar esa tecnica tan caracteristica de soltar saliva en el MacApendice de nuestra musa... Un poquito mas de canto y manejo manual, y fin del video sin mas.. La edicion del video, curiosamente, no esta tan mal como suele ser, eso si, tiene filtros, a ella se la ve mas pequeña y su cara parece que esta pintada de blanco Captura suave ilustrativa...
Sip... es lo que pensais, una posible nueva actuacion de nuestro pirata favorito en temas choniles.... y creo que es algo nuevo. Pasemos a la descrippcion de detalles:
Video de 3min 27seg... Como la mayoria de sus creaciones en la alcoba, solo hay karaoke de la esposa catolica al marico catolico... Mismo estilismo, por lo tanto se supone que es de esa fecha... Ella arrodillada en el suelo delante de la cama, Macario tumbado (como no!!), lolas fuera, sin vestido de cintura para arriba, y a cantar con el MacMicrofono... El mismo karaoke de siempre, mismas tecnicas y ritmo con boca y manos.... lo miiiiisssmooo!! Macario solo interviene una vez (mas no que se cansa) para agarrarle el decorado capilar rojo y ayudarle a que ChoniMusa cante mas produndo, con la garganta Otra vez se puede apreciar esa tecnica tan caracteristica de soltar saliva en el MacApendice de nuestra musa... Un poquito mas de canto y manejo manual, y fin del video sin mas.. La edicion del video, curiosamente, no esta tan mal como suele ser, eso si, tiene filtros, a ella se la ve mas pequeña y su cara parece que esta pintada de blanco Captura suave ilustrativa...
increíble lo que llega a hacer por dinero . No tiene vergüenza, y se pensará sepsi por eso, cuando es una sinvergüenza que por dinero no respeta ni los vestidos que le diseñan .
Ya sabemos que le regalaron los Reyes Magos a nuestra Chonimusa, "una hermana nueva", o lo que es lo mismo, un nuevo editor de fotos y que aun no controla porque...... PEDAAAAAAAAAASSOo POTOCHO KE´SA´METIOoo.... tiene una cara, cuello y lolas diferentes en cada foto
Ya sabemos que le regalaron los Reyes Magos a nuestra Chonimusa, "una hermana nueva", o lo que es lo mismo, un nuevo editor de fotos y que aun no controla porque...... PEDAAAAAAAAAASSOo POTOCHO KE´SA´METIOoo.... tiene una cara, cuello y lolas diferentes en cada foto
Solo miradle la curva del escote. ¡¡¡Es que se retoca ya hasta las lolas!!! En cada foto la zanja (cada día más grande y más caída) va para un lado diferente de forma totalmente artificial.
Que oye, si vuestro proyecto es vender una muñeca artificial y retocada digitalmente hasta las trancas, pues vale. Pero es que al menos haced el retoque bien!!!!
Como ChoniMusa esta de rebajas en su , parece que algun choloparafanero normal se esta pasando por su perfil para
Nuevas Fotos del Casi todo lo que publica en IG lo hace tambien en , tal cual, sin enseñar nada y con la misma edicion y filtros, asi que esto ya lo hemos visto Fotos picantes NuevasViejas.... es decir, de hace años, algunas son de su epoca de patreon!!!, ninguna es nueva, todo es repetido Videos cortos promocionales de su contenido de pago que dan mucha penita y risa
Nuevo Video Dura 3min 32seg, y aunque sorpenda, la calidad no es mala, pero claro, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día... Y si, ooooooootra vez es un karaoke y nada mas Ella dentro de una bañera con mucha espuma, el macho bereber esta fuera, de pie y vestido (ya sabemos que lo de bañarse no va mucho con el)... El se acerca con el MacMicrofono fuera y ella empieza con unas succiones como si estuviese comiendo un polo de helado y un intento de tecnica de lamimiento chepchi que se queda en algo parecido a un perro probando la comida... Sigue el karaoke con lo de siempre, mismas tecnicas y ritmo,.... ni mejora, ni crea, ni na´de´na, soporifero El ritmo, gestitos, soniditos y situacion de ChoniMusa es un intento de hacer algo glamuroso-luxury-chepchi, pero que se queda en algo lento, aburrido y soporifero como siempre..... el quiero y no puedo habitual... Llega un momento interesante. Mac parece que se impacienta y cambia el estilo y ritmo del video ayudando a su aprendiz de cantante a profundizar en su canto para mejorar el uso de la glotis, lo que desemboca en atragantamiento, tos, resoplidos y gemidos de nuestra esposa catolica karaokil favorita. Que conste que no digo esto como algo malo, negativo o criticable, es una reaccion natural y quien mas y quien menos... ejem, ejem.... pero estamos aqui para hablar de otra cosa... Si tienen la intencion de ir en plan glamuroso y lento, que no metan una cambio brusco a estilo directo y agresivo, que mucho presumen de ser creadores pero el tema guion y el tema ensayos como que no.... otra vez el quiero y no puedo, y la falta de compenetracion entre ellos... Continua al karaoke con el mismo estilo soporifero de siempre... Llega el final, el macho bereber se aparta y ella como que escupe, se limpia con los dedos y se fija en lo que se saco de la boca, todo ello con una carita de asquito bastante evidente, pero nuestra musa es mucha musa y la creacion debe continuar, asi que en modo a tope´glamour, usa sus graciles movimientos para coquetear con la camara, colgar sus lolas por fuera de la bañera y nos regala un intento fallido de cara Ahegao... parece mas un perro cansado que ese tipo de expresion... si no hay practica, pues pasa lo que pasa...
Y ahora la reflexion. Nuestra chonimusa choloparafanera es conocida en esos mundos por sus lolas, sin embargo, de todos los videos de nuestro matrimonio catolico favorito, mas del 80% son karaokes, algo en lo que la musa no es que sea muy habilidosa, mas bien repetitiva, soporifera, aburrida y somnolienta, por lo que dudo mucho que sus bebes especiales le pidan ese tipo de contenido, asi que lo unico que se me ocurre es que nuestra pareja des-creadora sea la que tenga un fetiche con el tema karaokil de alcoba, o que ya han llegado a un nivel de decrepitud fisica que ya no son capaces de aguantar un asalto de pim...pam....pum...., o que su nivel de vagancia sea tan grande que ya reniegan del temita que evoca el "Nossa, nossa.... Assim você me mata... Ai, se eu te pego... Ai, ai, se eu te pego..."
....mi´no´entender que despues se jacten y presuman de ser dioses dentro de la alcoba
Y ahora el contenido. Estan las fotos y videos promocionales picantes, una comparacion "foto vs video" del momento karaoke bañera, y ese Ahegao fallido. Mismo servidor de siempre, ya sabeis, si pinchais en un archivo se abre el visor con todos los controles