- Calificaciones
- 15.342
"Huesca's mini trip" JAJAJJAJAJAJAJAKK QUE ME DA
BERLANGA SE RETUERCE EN SU TUMBA
BERLANGA SE RETUERCE EN SU TUMBA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de machista, el no se va a exponer, al menos no la cara en esos videos.Alguna vez habéis visto algún vídeo en el que Macario le haga sex* oral a ella? A mí me da que es hasta machista para eso...
Hombre e ir con las t*tas al aire. Super cómodo jajajaOs imagináis a Macario y a la musa esquiando? Jajajaj van sin postureo. Lo más importante para hacer slalom es ir maquillada con la escopeta de Homer
HOSTIA LA SOMBRA¿Sera el viento, sera una nueva fuerza de la gravedad.....? porque esa deformacion lolil no puede ser por potocho del malo, las musas no hacen eso...
Ver el archivo adjunto 3927248
Ver el archivo adjunto 3927246
Ver el archivo adjunto 3927245
Ver el archivo adjunto 3927246Sus seguidores piden y ella cumple....
Ver el archivo adjunto 3927257
El video gana mucho mucho si lo veis en grande
... parece que esta sufriendo, no respira, fuerza al maximo pero ya no puede esconder la barriga, totalmente concentrada en la pantalla para esconder la realidad de como esta, va embutida, debe ser uno de los mayores esfuerzos fisicos que ha hecho, la cara, los muslos, los labios salchicheros..... y llega el cambio de peso entre piernas, el cambio
!!! parece una una maquina que engrana mal, hace equilibrismos para no caerse y esconder como realmente esta aprentando los muslos al maximo.... video hipnotico por toda la realidad que hay detras....
Ver el archivo adjunto 3927250
Ver el archivo adjunto 3927299
Yo creo que lo de la pierna es de ella por lo deformada que la tiene por la celulitis. Todo lo demás se nota claramente que es retoque, son unos cutres y ella cada vez está mas gorda y mostrenca, queriendo aparentar una silueta de reloj de arena sexyEl McEsposo y el Photoshop no se llevan muy bien… amigo McArio, al menos usa bloqueo de fondo cuando uses el liquify, payaso.
Aunque… allá atrás se popularizó el término de body builder para la gente que se mazaba en el gimnasio y/o entrenaba a terceros; podríamos decir que Fachario también es Body builder, porque con dos clicks le construye un cuerpito a su esposa que ni en sus mejores sueños… no es que le pone tanto y está tan orgulloso de su esposacatolicaapostolicayromana? Ver el archivo adjunto 3934450
Es que hay unos comentarios en el otro foro q flipas.....alabándola y diciendo lo buena que esta.....
¿En qué foro?Es que hay unos comentarios en el otro foro q flipas.....alabándola y diciendo lo buena que esta.....