Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

🎥 Al cine a culturizarse, sin llevar las lolas fuera, sin ropa a punto de explotar, sin estar maquillada por la escopeta de Homer Simpson... ¿estara madurando?...

img2.jpg

:stop: ¿¿"Vaiana"??... Bueeeeeeno.... culturizarse va a ser que no, va a entretanerse con Disney, perooooo..... ¿que sentido tiene ese intento de pose lingual chepchi en un contexto de una pelicula infantil?, no se le ocurrira ir a mas ¿noooooo?.....

img2 (1).jpg

:banghead: :banghead: :banghead: Eeeeeehhhh.... es que no falla, nuestra esposa catolica ante los ojos de dios no pierde ni una sola oportunidad para pecar de lujuria y cometer actos impuros...

img2 (2).jpg

⁉️ Mi No Entender:confused::confused:

img2 (3).jpg

Antes el feed de insta tenía las fotos cuadradas pero ahora ha cambiado supongo que porque se suben más reels que fotos y ahora son rectangulares (en vertical). Entonces ella la miniatura la tenía montada de tal manera que insta no le cortara o descentrase la foto y ahora se le ha movido todo. Es decir, ahora el feed se ve como lo ha puesto ella y antes se veía así. A mi no se me ha cambiado aún pero ya he visto a varias personas quejarse

IMG_20250119_184918.jpg

🎥 Al cine a culturizarse, sin llevar las lolas fuera, sin ropa a punto de explotar, sin estar maquillada por la escopeta de Homer Simpson... ¿estara madurando?...

Ver el archivo adjunto 3913201

:stop: ¿¿"Vaiana"??... Bueeeeeeno.... culturizarse va a ser que no, va a entretanerse con Disney, perooooo..... ¿que sentido tiene ese intento de pose lingual chepchi en un contexto de una pelicula infantil?, no se le ocurrira ir a mas ¿noooooo?.....

Ver el archivo adjunto 3913198

:banghead: :banghead: :banghead: Eeeeeehhhh.... es que no falla, nuestra esposa catolica ante los ojos de dios no pierde ni una sola oportunidad para pecar de lujuria y cometer actos impuros...

Ver el archivo adjunto 3913199

Ver el archivo adjunto 3913200
Anda... a ido a ver una de disney y no The Brutalist
CHORPECHA

Ver el archivo adjunto 3913201

Ver el archivo adjunto 3913198

Ver el archivo adjunto 3913199

Ver el archivo adjunto 3913200
Ha ido ""recatada"" porque imagina ir con una ubre fuera ante un público con una media de edad de 7 años. Aunque si hubiese querido publicidad gratuita... es que es limitada hasta para eso.

Ahora que lo pienso, su edad mental y nivel de inglés tambien entra en la media de edad de 7 años 😂

Nuestra pareja ganadora vuelve a comprar seguidores falsos a mansalva. ¿Puede ser indicador de que se ha quedado sin trabajo y quiere volver a ser la t3tas de España en Instagram? ¿Han vendido a algún incauto un par de vídeos y están invirtiendo las ganancias de la sufrida cantante del micro corto (y fino)?

Sea como fuere, el día que metan mano a esto se va a quedar con 20.000 followers :D:D:D

Portapapeles01.jpg

Ver el archivo adjunto 3910817

ℹ️ Como ChoniMusa esta de rebajas en su 💙, parece que algun choloparafanero normal se esta pasando por su perfil para 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️

1️⃣ Nuevas Fotos del 📷💙
✖️ Casi todo lo que publica en IG lo hace tambien en 💙, tal cual, sin enseñar nada y con la misma edicion y filtros, asi que esto ya lo hemos visto
✔️ Fotos picantes NuevasViejas.... es decir, de hace años, algunas son de su epoca de patreon!!!, ninguna es nueva, todo es repetido
✔️ Videos cortos promocionales de su contenido de pago que dan mucha penita y risa

2️⃣ Nuevo Video 🎥🎤
🛀 Dura 3min 32seg, y aunque sorpenda, la calidad no es mala, pero claro, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día...
🛀 Y si, ooooooootra vez es un karaoke y nada mas 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
🛀 Ella dentro de una bañera con mucha espuma, el macho bereber esta fuera, de pie y vestido (ya sabemos que lo de bañarse no va mucho con el)...
🌟 El se acerca con el MacMicrofono fuera y ella empieza con unas succiones como si estuviese comiendo un polo de helado y un intento de tecnica de lamimiento chepchi que se queda en algo parecido a un perro probando la comida...
🛀 Sigue el karaoke con lo de siempre, mismas tecnicas y ritmo,.... ni mejora, ni crea, ni na´de´na, soporifero :sleep::sleep:
🛀 El ritmo, gestitos, soniditos y situacion de ChoniMusa es un intento de hacer algo glamuroso-luxury-chepchi, pero que se queda en algo lento, aburrido y soporifero como siempre..... el quiero y no puedo habitual...
🌟 Llega un momento interesante. Mac parece que se impacienta y cambia el estilo y ritmo del video ayudando a su aprendiz de cantante a profundizar en su canto para mejorar el uso de la glotis, lo que desemboca en atragantamiento, tos, resoplidos y gemidos de nuestra esposa catolica karaokil favorita. Que conste que no digo esto como algo malo, negativo o criticable, es una reaccion natural y quien mas y quien menos... ejem, ejem....😉😉 pero estamos aqui para hablar de otra cosa... Si tienen la intencion de ir en plan glamuroso y lento, que no metan una cambio brusco a estilo directo y agresivo, que mucho presumen de ser creadores pero el tema guion y el tema ensayos como que no.... otra vez el quiero y no puedo, y la falta de compenetracion entre ellos...
🛀 Continua al karaoke con el mismo estilo soporifero de siempre...
🌟Llega el final, el macho bereber se aparta y ella como que escupe, se limpia con los dedos y se fija en lo que se saco de la boca, todo ello con una carita de asquito bastante evidente, pero nuestra musa es mucha musa y la creacion debe continuar, asi que en modo a tope´glamour, usa sus graciles movimientos para coquetear con la camara, colgar sus lolas por fuera de la bañera y nos regala un intento fallido de cara Ahegao... parece mas un perro cansado que ese tipo de expresion... si no hay practica, pues pasa lo que pasa...

:unsure::unsure: Y ahora la reflexion. Nuestra chonimusa choloparafanera es conocida en esos mundos por sus lolas, sin embargo, de todos los videos de nuestro matrimonio catolico favorito, mas del 80% son karaokes, algo en lo que la musa no es que sea muy habilidosa, mas bien repetitiva, soporifera, aburrida y somnolienta, por lo que dudo mucho que sus bebes especiales le pidan ese tipo de contenido, asi que lo unico que se me ocurre es que nuestra pareja des-creadora sea la que tenga un fetiche con el tema karaokil de alcoba, o que ya han llegado a un nivel de decrepitud fisica que ya no son capaces de aguantar un asalto de pim...pam....pum...., o que su nivel de vagancia sea tan grande que ya reniegan del temita que evoca el "Nossa, nossa.... Assim você me mata... Ai, se eu te pego... Ai, ai, se eu te pego..."

Ver el archivo adjunto 3910921

....mi´no´entender que despues se jacten y presuman de ser dioses dentro de la alcoba :unsure::unsure::unsure::unsure:

✅ Y ahora el contenido. Estan las fotos y videos promocionales picantes, una comparacion "foto vs video" del momento karaoke bañera, y ese Ahegao fallido. Mismo servidor de siempre, ya sabeis, si pinchais en un archivo se abre el visor con todos los controles 😉

Ver el archivo adjunto 3910944
Ver el archivo adjunto 3910946

Alguna vez habéis visto algún vídeo en el que Macario le haga sex* oral a ella? A mí me da que es hasta machista para eso...

ℹ️ Ni pasando el muro madura...

Ver el archivo adjunto img2 (1).mp4

ezgif-3-53c718f70f.gif

ℹ️ Cuando tu subes a la montaña a crear, pero el glamour, el arte y el estilo estan encerrados en un baul en el trastero de la casa de tus padres.... Ejem.... ¿este no es el mismo outfit que llevo en los anteriores?, ¿soy solo yo quien tiene el presentimiento de que esta nueva cutre-creacion sera una copia, una repeticion de la de los otros años? :unsure::unsure::unsure:

Snapinst.app_474771049_18485274511034670_4661687075586471910_n_1080.jpg
Snapinst.app_474785692_18485274520034670_8343171524037915087_n_1080.jpg

ℹ️ Adivina, adivinanzaaaa.... ¿que infraser alergico a la ducha, vago, inculto y torturador de ratas capilares lleva como un mono adolescente en celo desde que Trump ha vuelto a ser presidente? 😜😜

Venga vaaaaaaa.... una pistilla...

ZOFe-R.gif

⬇️

⬇️

⬇️

img2.jpg

ℹ️ A ver si lo de ser creadora va por las multiples caras que se fabrica cada vez que publica algo....

faceSnapinst.app_474657396_1080.jpg

ℹ️ Ni pasando el muro madura...

Ver el archivo adjunto 3922175

Ver el archivo adjunto 3922184

ℹ️ Cuando tu subes a la montaña a crear, pero el glamour, el arte y el estilo estan encerrados en un baul en el trastero de la casa de tus padres.... Ejem.... ¿este no es el mismo outfit que llevo en los anteriores?, ¿soy solo yo quien tiene el presentimiento de que esta nueva cutre-creacion sera una copia, una repeticion de la de los otros años? :unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 3922191
Ver el archivo adjunto 3922192

ℹ️ Adivina, adivinanzaaaa.... ¿que infraser alergico a la ducha, vago, inculto y torturador de ratas capilares lleva como un mono adolescente en celo desde que Trump ha vuelto a ser presidente? 😜😜

Venga vaaaaaaa.... una pistilla...

Ver el archivo adjunto 3922200

⬇️

⬇️

⬇️

Ver el archivo adjunto 3922177

ℹ️ A ver si lo de ser creadora va por las multiples caras que se fabrica cada vez que publica algo....

Ver el archivo adjunto 3922204
Os imagináis a Macario y a la musa esquiando? Jajajaj van sin postureo. Lo más importante para hacer slalom es ir maquillada con la escopeta de Homer 💅🏻

Alguna vez habéis visto algún vídeo en el que Macario le haga sex* oral a ella? A mí me da que es hasta machista para eso...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que broma mas buena pri....... a no espera!!! que lo dices en serio 😓😓... por ahora que yo sepa no, el nunca ha hecho nada que no sea ponerle una mano en la cabeza para ayudarle a ella a cantar mas profundo, y de forma secundaria, sus movimientos monoritmicos conejiles, siempre se mantiene detras de la camara y mas pasivo que un arbol...

ℹ️ Que trabajo de creacion mas duro tiene nuestra musa, todos sus meses son como el dia de la marmota...

img (2).jpg

ℹ️ Se abren las apuestas ¿lo acabara o hara como de costumbre?...

img.jpg

ℹ️ Se hace saber a tol´primerio que MacCateto el politontonlogo ha vuelto y tiene un nuevo twitter/x donde vomitar sus caracteristicos extremismos, y para ello, no hay mejor forma de presentarse que con la rata capilar puesta, en albornoz y exhibiendo a su esposa catolica...

Captura de pantalla 2025-01-27 053405.png

tirando-balazos-macho-alfa.gif

¿Y desde cuando se ha obrado tal acontecimiento?, pues desde el 20 de enero de 2025, dia de la investidura de Donald Trump, el 47 presidente de EEUU..... oh!!! que casualidad :unsure::unsure::unsure:... ¿sera algun mandato divino, sera su nuevo amor...... que sera sera?

quin fue investido presi usa el 20 enero Captura de pantalla 2025-01-27 053322.png

Captura de pantalla 2025-01-27 053041.png

¿Y que a que se dedica en esta nueva aventura?, a lo de siempre, dar la batalla cultural a los zurdos, luchar por el regreso de glorioso imperio español en el que no se ponia el sol, defender a los trabajadores, hacer mas ricos a las personas de bien, glorificar a Franco, predicar la palabra de dios, mostrar su amor por Trump y Musk (que pensaran sus ex-amores Abascal, Milei, Alvise.....) y bla bla bla....😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨

DE9Ug2VXcAAA8BP.jpg

ℹ️ ¿Sera el viento, sera una nueva fuerza de la gravedad.....? porque esa deformacion lolil no puede ser por potocho del malo, las musas no hacen eso... 😜😜

475550763_18485916817034670_8191494716194042437_n.jpg
475232309_18485916847034670_2327337379862435137_n.jpg
475104503_18485916835034670_8104545742921701193_n.jpg
475232309_18485916847034670_2327337379862435137_n.jpg

ℹ️ Sus seguidores piden y ella cumple....

img2 d.jpg

‼️‼️‼️El video gana mucho mucho si lo veis en grande 😳😳😳... parece que esta sufriendo, no respira, fuerza al maximo pero ya no puede esconder la barriga, totalmente concentrada en la pantalla para esconder la realidad de como esta, va embutida, debe ser uno de los mayores esfuerzos fisicos que ha hecho, la cara, los muslos, los labios salchicheros..... y llega el cambio de peso entre piernas, el cambio😲😲!!! parece una una maquina que engrana mal, hace equilibrismos para no caerse y esconder como realmente esta aprentando los muslos al maximo.... video hipnotico por toda la realidad que hay detras.... 😵‍💫😵‍💫

Ver el archivo adjunto AQPsqHbx-PqfeOP-GxhiW8uxPjQ-drYE9jeL4YngFuG1w_ym8_G48qZqyIIQ.mp4

giphy (1).gif

Adjuntos

• 475407659_18485916826034670_4434883465449206393_n.jpg
    475407659_18485916826034670_4434883465449206393_n.jpg
    145,8 KB · Visitas: 53
Back