Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda... a ido a ver una de disney y no The BrutalistAl cine a culturizarse, sin llevar las lolas fuera, sin ropa a punto de explotar, sin estar maquillada por la escopeta de Homer Simpson... ¿estara madurando?...
Ver el archivo adjunto 3913201
¿¿"Vaiana"??... Bueeeeeeno.... culturizarse va a ser que no, va a entretanerse con Disney, perooooo..... ¿que sentido tiene ese intento de pose lingual chepchi en un contexto de una pelicula infantil?, no se le ocurrira ir a mas ¿noooooo?.....
Ver el archivo adjunto 3913198
![]()
![]()
Eeeeeehhhh.... es que no falla, nuestra esposa catolica ante los ojos de dios no pierde ni una sola oportunidad para pecar de lujuria y cometer actos impuros...
Ver el archivo adjunto 3913199
Mi No Entender
Ver el archivo adjunto 3913200
Ha ido ""recatada"" porque imagina ir con una ubre fuera ante un público con una media de edad de 7 años. Aunque si hubiese querido publicidad gratuita... es que es limitada hasta para eso.Al cine a culturizarse, sin llevar las lolas fuera, sin ropa a punto de explotar, sin estar maquillada por la escopeta de Homer Simpson... ¿estara madurando?...
Ver el archivo adjunto 3913201
¿¿"Vaiana"??... Bueeeeeeno.... culturizarse va a ser que no, va a entretanerse con Disney, perooooo..... ¿que sentido tiene ese intento de pose lingual chepchi en un contexto de una pelicula infantil?, no se le ocurrira ir a mas ¿noooooo?.....
Ver el archivo adjunto 3913198
![]()
![]()
Eeeeeehhhh.... es que no falla, nuestra esposa catolica ante los ojos de dios no pierde ni una sola oportunidad para pecar de lujuria y cometer actos impuros...
Ver el archivo adjunto 3913199
Mi No Entender
Ver el archivo adjunto 3913200
Ver el archivo adjunto 3910817
Como ChoniMusa esta de rebajas en su
, parece que algun choloparafanero normal se esta pasando por su perfil para
Nuevas Fotos del
Casi todo lo que publica en IG lo hace tambien en
, tal cual, sin enseñar nada y con la misma edicion y filtros, asi que esto ya lo hemos visto
Fotos picantes NuevasViejas.... es decir, de hace años, algunas son de su epoca de patreon!!!, ninguna es nueva, todo es repetido
Videos cortos promocionales de su contenido de pago que dan mucha penita y risa
Nuevo Video
Dura 3min 32seg, y aunque sorpenda, la calidad no es mala, pero claro, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día...
Y si, ooooooootra vez es un karaoke y nada mas
Ella dentro de una bañera con mucha espuma, el macho bereber esta fuera, de pie y vestido (ya sabemos que lo de bañarse no va mucho con el)...
El se acerca con el MacMicrofono fuera y ella empieza con unas succiones como si estuviese comiendo un polo de helado y un intento de tecnica de lamimiento chepchi que se queda en algo parecido a un perro probando la comida...
Sigue el karaoke con lo de siempre, mismas tecnicas y ritmo,.... ni mejora, ni crea, ni na´de´na, soporifero
El ritmo, gestitos, soniditos y situacion de ChoniMusa es un intento de hacer algo glamuroso-luxury-chepchi, pero que se queda en algo lento, aburrido y soporifero como siempre..... el quiero y no puedo habitual...
Llega un momento interesante. Mac parece que se impacienta y cambia el estilo y ritmo del video ayudando a su aprendiz de cantante a profundizar en su canto para mejorar el uso de la glotis, lo que desemboca en atragantamiento, tos, resoplidos y gemidos de nuestra esposa catolica karaokil favorita. Que conste que no digo esto como algo malo, negativo o criticable, es una reaccion natural y quien mas y quien menos... ejem, ejem....
pero estamos aqui para hablar de otra cosa... Si tienen la intencion de ir en plan glamuroso y lento, que no metan una cambio brusco a estilo directo y agresivo, que mucho presumen de ser creadores pero el tema guion y el tema ensayos como que no.... otra vez el quiero y no puedo, y la falta de compenetracion entre ellos...
Continua al karaoke con el mismo estilo soporifero de siempre...
Llega el final, el macho bereber se aparta y ella como que escupe, se limpia con los dedos y se fija en lo que se saco de la boca, todo ello con una carita de asquito bastante evidente, pero nuestra musa es mucha musa y la creacion debe continuar, asi que en modo a tope´glamour, usa sus graciles movimientos para coquetear con la camara, colgar sus lolas por fuera de la bañera y nos regala un intento fallido de cara Ahegao... parece mas un perro cansado que ese tipo de expresion... si no hay practica, pues pasa lo que pasa...
Y ahora la reflexion. Nuestra chonimusa choloparafanera es conocida en esos mundos por sus lolas, sin embargo, de todos los videos de nuestro matrimonio catolico favorito, mas del 80% son karaokes, algo en lo que la musa no es que sea muy habilidosa, mas bien repetitiva, soporifera, aburrida y somnolienta, por lo que dudo mucho que sus bebes especiales le pidan ese tipo de contenido, asi que lo unico que se me ocurre es que nuestra pareja des-creadora sea la que tenga un fetiche con el tema karaokil de alcoba, o que ya han llegado a un nivel de decrepitud fisica que ya no son capaces de aguantar un asalto de pim...pam....pum...., o que su nivel de vagancia sea tan grande que ya reniegan del temita que evoca el "Nossa, nossa.... Assim você me mata... Ai, se eu te pego... Ai, ai, se eu te pego..."
Ver el archivo adjunto 3910921
....mi´no´entender que despues se jacten y presuman de ser dioses dentro de la alcoba
Y ahora el contenido. Estan las fotos y videos promocionales picantes, una comparacion "foto vs video" del momento karaoke bañera, y ese Ahegao fallido. Mismo servidor de siempre, ya sabeis, si pinchais en un archivo se abre el visor con todos los controles
Ver el archivo adjunto 3910944
Ver el archivo adjunto 3910946
Os imagináis a Macario y a la musa esquiando? Jajajaj van sin postureo. Lo más importante para hacer slalom es ir maquillada con la escopeta de HomerNi pasando el muro madura...
Ver el archivo adjunto 3922175
Ver el archivo adjunto 3922184
Cuando tu subes a la montaña a crear, pero el glamour, el arte y el estilo estan encerrados en un baul en el trastero de la casa de tus padres.... Ejem.... ¿este no es el mismo outfit que llevo en los anteriores?, ¿soy solo yo quien tiene el presentimiento de que esta nueva cutre-creacion sera una copia, una repeticion de la de los otros años?
Ver el archivo adjunto 3922191
Ver el archivo adjunto 3922192
Adivina, adivinanzaaaa.... ¿que infraser alergico a la ducha, vago, inculto y torturador de ratas capilares lleva como un mono adolescente en celo desde que Trump ha vuelto a ser presidente?
Venga vaaaaaaa.... una pistilla...
Ver el archivo adjunto 3922200
Ver el archivo adjunto 3922177
A ver si lo de ser creadora va por las multiples caras que se fabrica cada vez que publica algo....
Ver el archivo adjunto 3922204
Alguna vez habéis visto algún vídeo en el que Macario le haga sex* oral a ella? A mí me da que es hasta machista para eso...