Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Los de su entorno estarán a su bola, ella ya es mayorcita, mira que casarse con un tío que conoce del Tinder para un rollo, que vive del cuento, que en vez de hacerle ver que puede a más, no, al contrario, le motiva más a hacer lo más bajuno,para él comer a costa de no grabar su cara para e día de mañana dejarla y adiós.

ℹ️Parece que ya tenemos una firma clara de la creadora...

img (1).jpg

:banghead: El curioso caso de Benjamina Choni-Button... el muro avanza pero la maduracion mental retroceeeeeede y retroceeedee...

Ver el archivo adjunto img.mp4

🍈🍈 Como en las fruterias, las piezas grandes bien a la vista...

img (2).jpg

👸❄️ Vuelve Choni-Frozen de las nieves... y atencion a la piel‼️ ni una arruguita, ni rastro de celulitis o piel de naranja, suave y tersa..... cuando naces musa y catolica se obran milagros continuos.....

Ver el archivo adjunto img (1).mp4

💣💣💣💣💣💣💣 BOMBAZO INFORMATIVO‼️‼️Nuestra musa practica, entrena, ensaya, se prepara para sus complejos y variados reels... que dura es la vida musil, para que luego venga el primerio viste-sacos a soltar veneno por envidia 😜😜

Ver el archivo adjunto img (2).mp4

vagancia estoy-trabajando-flojera.gif

Los de su entorno estarán a su bola, ella ya es mayorcita, mira que casarse con un tío que conoce del Tinder para un rollo, que vive del cuento, que en vez de hacerle ver que puede a más, no, al contrario, le motiva más a hacer lo más bajuno,para él comer a costa de no grabar su cara para e día de mañana dejarla y adiós.
A ver que yo estoy casada con alguien que conocí en Tinder, y no me explota sexualmente jajaja que vale que lo normal es usarla para tener rollos pero tb hay parejas que se conocen por ahí y les va bien, que la desgracia es que se te cruce un Macario en la vida, sea por Tinder o en persona...

Pero qué significan esas caras que pone con el vestido rosa? Yo veo cara de sufrimiento, será que la faja no le deja respirar o el simple hecho de estar casada con Macario, pero vaya tela.
Se cree Ariana Grande la tonta jajaja

Joer pues si fuera mi amiga yo le hubiera dicho algo ya 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo más bien que se agarró a un clavo ardiendo porque yo a mi marido lo conocí en una de las apps más fail que había en ese momento (y eso que entré solo por los jajas)
la cosa va más bien del autoestima que tengas, que si está en mínimos ya te puedes encontrar al ser más denigrante que te va a parecer un Dios en la Tierra. A Macariete se le ve de lejos si tienes la cabeza en su sitio, a mí personalmente una persona que no me ayuda a avanzar en nada más que a ejercer el trabajo más antiguo del mundo a través de internet... ya le había mandado de vuelta a su isla, pero Natalia es muy manipulable.

No me acuerdo quien fue la prima que dijo lo de que tiene las rodillas más grande que la cabeza.

No puedo parar de fijarme por tu culpa!

Me has generado una obsesión que no tenía. Te quiero y te odio a partes iguales pri💕
Me pasa lo mismo!!! Ayer lo iba a comentar y se me fue la pinza.
No he ni analizado las fotos que puso la prima Artico porque solo puedo fijarme en su cabeza y sus rodillas.
Joer, es que ahí hay algo, edición, mal ángulo o que está inmensa (pero inmensa niveles importantes) porque yo llego a las tres cifras de peso y mi rodilla es menos que mi cabeza 🫠

ℹ️Parece que ya tenemos una firma clara de la creadora...

Ver el archivo adjunto 3947880

:banghead: El curioso caso de Benjamina Choni-Button... el muro avanza pero la maduracion mental retroceeeeeede y retroceeedee...

Ver el archivo adjunto 3947882

🍈🍈 Como en las fruterias, las piezas grandes bien a la vista...

Ver el archivo adjunto 3947888

👸❄️ Vuelve Choni-Frozen de las nieves... y atencion a la piel‼️ ni una arruguita, ni rastro de celulitis o piel de naranja, suave y tersa..... cuando naces musa y catolica se obran milagros continuos.....

Ver el archivo adjunto 3947893

💣💣💣💣💣💣💣 BOMBAZO INFORMATIVO‼️‼️Nuestra musa practica, entrena, ensaya, se prepara para sus complejos y variados reels... que dura es la vida musil, para que luego venga el primerio viste-sacos a soltar veneno por envidia 😜😜

Ver el archivo adjunto 3947901

Ver el archivo adjunto 3947909

ME MEO! Pero que ensaya exactamente, como mover el bracito como un manekineko??

No me acuerdo quien fue la prima que dijo lo de que tiene las rodillas más grande que la cabeza.

No puedo parar de fijarme por tu culpa!

Me has generado una obsesión que no tenía. Te quiero y te odio a partes iguales pri💕

Me pasa lo mismo!!! Ayer lo iba a comentar y se me fue la pinza.
No he ni analizado las fotos que puso la prima Artico porque solo puedo fijarme en su cabeza y sus rodillas.
Joer, es que ahí hay algo, edición, mal ángulo o que está inmensa (pero inmensa niveles importantes) porque yo llego a las tres cifras de peso y mi rodilla es menos que mi cabeza 🫠
Presente 🤚

Ya dije que una vez que lo leyerais no había marcha atrás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3938217

Nuestro 🏴‍☠️ 🏴‍☠️ favorito ataca de nuevo....

🔹Video de 4:47min...
🎤👅👩‍🎤💦 Si, karaoke ooooooooooooooooooooooooootra millonesima vez 😮‍💨😮‍💨.... si en su vida real de alcoba marital tambien se centran solo en esto, menuda vida chepcho-marital mas aburrida y monotona....

Ver el archivo adjunto 3938359

[…]

🤔 Aqui tie´que pasar algo❗, mas del 90% de los videos que hemos visto son solo karaoke, ¿sera que los choloparafaneros le piden eso?, lo dudo!!, siempre hace lo mismo y sabemos que no tiene ni grandes ni multiples habilidades para ello...; ¿sera que algun bebe especial tiene ese fetiche con ella?, podria ser, pero ese tipo de gente no comparte nada...; ¿sera que son tan vagos o que estan tan mal fisicamente que ya no aguantan ni un asalto conejil rapidito?, me cuadra, me cuadra....; ¿o sera que es la mejor forma para que chonimusa esconda su verdadero cuerpo ya que no lo puede tunear de forma facil como lo hace en IG?...; ¿cuento tiempo llevara la chonicueva sin que le den una buena limpieza en humedo de cristales 👅 y le desatasquen a golpes las telarañas ⚒️? upsss en que estare pensando, por un momento les otorgue la caracteristica de personas con cierta normalidad social 🤪🤪😉😈
Con el lavado de cabeza que le ha hecho el Macario, no me extrañaría que le convenciera de que para tener hijos hay que cantar karaoke, que lo del misionero es un complot de los zurdos igual que el cambio climático para acabar con la población de españolitos de bien[/spoiler]

Back