Si la conozco un poco, su cumple es en Abril y querrá llegar al millón. Para que si no publicita nada? Porque vive en un engaño continuo.Y compramos seguidores...a miles.....en fin.....
Ver el archivo adjunto 3944924
Es la mujer del meme de que lacheeee jajaja pero igualitaIba a traer esta maravillosa imagen, pero el susto es mayúsculo y estamos a domingo, día del Señor.
Su entorno (hermana, padres, amigas) yo si creo la han intentado advertir, y al final lo único que han podido hacer es dejar de quedar con ella y si lo hacen, prohibirle suba nada a sus redes. Vamos, eso está clarísimo... Luego será la típica que, cuando Macario la deje, dirá ESTOY SOLA. No, cariño. Tú te lo has buscado.Los de su entorno estarán a su bola, ella ya es mayorcita, mira que casarse con un tío que conoce del Tinder para un rollo, que vive del cuento, que en vez de hacerle ver que puede a más, no, al contrario, le motiva más a hacer lo más bajuno,para él comer a costa de no grabar su cara para e día de mañana dejarla y adiós.
Pero es que totalmente. Tengo 0 pruebas y 0 dudas que él no quiere ser padre y le vende a ella que si, pero que se espere un poco. Y mientras en internet habla del muro, de la familia cristiana y demás, y ella no se lo huele...Con el lavado de cabeza que le ha hecho el Macario, no me extrañaría que le convenciera de que para tener hijos hay que cantar karaoke, que lo del misionero es un complot de los zurdos igual que el cambio climático para acabar con la población de españolitos de bien[/spoiler]