Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Y compramos seguidores...a miles.....en fin.....
Ver el archivo adjunto 3944924
Si la conozco un poco, su cumple es en Abril y querrá llegar al millón. Para que si no publicita nada? Porque vive en un engaño continuo.

Iba a traer esta maravillosa imagen, pero el susto es mayúsculo y estamos a domingo, día del Señor.
Es la mujer del meme de que lacheeee jajaja pero igualita
Los de su entorno estarán a su bola, ella ya es mayorcita, mira que casarse con un tío que conoce del Tinder para un rollo, que vive del cuento, que en vez de hacerle ver que puede a más, no, al contrario, le motiva más a hacer lo más bajuno,para él comer a costa de no grabar su cara para e día de mañana dejarla y adiós.
Su entorno (hermana, padres, amigas) yo si creo la han intentado advertir, y al final lo único que han podido hacer es dejar de quedar con ella y si lo hacen, prohibirle suba nada a sus redes. Vamos, eso está clarísimo... Luego será la típica que, cuando Macario la deje, dirá ESTOY SOLA. No, cariño. Tú te lo has buscado.

Con el lavado de cabeza que le ha hecho el Macario, no me extrañaría que le convenciera de que para tener hijos hay que cantar karaoke, que lo del misionero es un complot de los zurdos igual que el cambio climático para acabar con la población de españolitos de bien[/spoiler]
Pero es que totalmente. Tengo 0 pruebas y 0 dudas que él no quiere ser padre y le vende a ella que si, pero que se espere un poco. Y mientras en internet habla del muro, de la familia cristiana y demás, y ella no se lo huele...

Habeis visto lo de Claudia Bavel con Paquirrin?? Han dicho que él le escribió a ella todo cachondo y quien le contestó era su Community Maneger jajajajajaja me meo, en el caso de la musa contestaría Macario XD

Increíble que la mujer esté aguantándole cuernos a ese inútil neandertal derrochador de 3 millones de euros en drogas con sus "amigos". Debe estar más asqueada que cuando le pone la pata encima para que le corte las uñas :stinkyfeet::yuck:

Cuando habla en inglés me da un repelús. Y con cada vídeo demuestra que de pie no aguanta ni diez segundos, todo por el postureo 🤣🤣 cuando se ve muy bien su incomodidad. Muy ridícula y va de modelo, de diosa, de la mujer más hermosa del. Mundo entero. 😵😵😵😵

ℹ️ Su trabajo: orugas, garras y pelo.... Dice que se ha peinado ella.... pero creo que no soy solo yo si digo que lo mas probable, es que el resultado final sea despues de ir a la pelu. Mencion aparte es su capacidad interpretativa... Pedro Almodovar ya tiene nueva musa...

Ver el archivo adjunto AQM6gY08NqPNM8Y7Xnjz6wOGf2Wn0KxTjC0uYSPI_qRxrrlYhJylLI8Se2NzI.mp4

Ver el archivo adjunto img2 (2).mp4

img2.jpg

videoframe_689.png

ℹ️ Y aqui su ultimo reto, cuidado❗ que debido a la cantidad de movimiento desarrollado, podeis marearos al verlo....

Ver el archivo adjunto img2 (3).mp4

img2 (2).jpg

😳😳 AtormillaaaA al suelo esta la tia!!! Esta claro que no se mueve porque no puede, ciertos estilismos son incompatibles con ciertos volumenes reales, y porque no debe, siempre la misma pose forzada para esconder la realidad de su cuerpo. Cuando una ameba se mueve mas y mas rapido que tu... houston, tenemos un problema...

8HtEwW.gif

475912830_18488241535034670_3305136570518607867_n.jpg
476725958_18488241559034670_4528121854152944162_n.jpg
476764700_18488241610034670_2353425017478865273_n.jpg

Cuanto tiempo primas. Me he dado cuenta que son la versión patria barriobajera de Kanye West y Bianca: ella enseñando cacho en cada ocasión mientras él se queda a un lado como si fuera su chulo, y además soltando el mismo tipo de tonterías en redes sociales.

Porque no los conoce ni el tato, que sino ya los teníamos presentándose en los Goya con las lolas fuera. Bueno, ya lo intentaron en eventos del montón hasta que el Dulceidagate les puso en su sitio.

Back