Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Y alguien sabe si tiene pensado tener hijos? Porque yo recuerdo que hace tiempo dijo que le gustaría ser madre
En teoría ella sí, y podría entenderse que Macario también ya que da tanto la chapa con "el muro" y el cometido del matrimonio y la familia tradicional, pero yo creo que son tan vagos que no se ven haciéndose cargo de un bebé, y casi que mejor para todos.

En teoría ella sí, y podría entenderse que Macario también ya que da tanto la chapa con "el muro" y el cometido del matrimonio y la familia tradicional, pero yo creo que son tan vagos que no se ven haciéndose cargo de un bebé, y casi que mejor para todos.
Ya dijo una vez que ella quiere pero él aún no. Ya ha hecho 36 la musa (ha subido algo?) no sabe él na!

Ejemmm.... ejemmmm...............

Se le recuerda al primerio que nuestra musa ya ha creado y tiene una familia numerosa compuesta por sus "animahijos", termino creado por nuestra creadora favorita, y que "dan mas trabajo que los hijos humanos", palabra de musa, por lo que su situacion familiar esta en modo opus style ✝️😜...... Lo que no tengo claro es si Macario entra tambien en el termino animal-algo :unsure::unsure::unsure:... bueno, bien pensado, NO!!, que me acabo de dar cuenta de que es una falta de respeto hacia los animalicos. Asi que menos envidia ehhh 😉😉 y a tomar ejemplo de una trabajadora incansable, creadora innovadora, modelo internacional, esposa ejemplar y complaciente, devota catolica que va de la mano con jesus, CEO de la empresa choni-lolas pal´mundo y empresaria destacada en la multinacional 💙🔥

Un saludin de nuestra musa con su estilo personal.

❗Atencion al pedaaaaaassso de rejuvenecimiento facial y el antiaging que se nos ha marca´o, y lo de la combinacion ✝️➕🍈🍈..... toda una sutileza creativa 😜

img2.jpg

wow bgiphy.gif

Ejemmm.... ejemmmm...............

Se le recuerda al primerio que nuestra musa ya ha creado y tiene una familia numerosa compuesta por sus "animahijos", termino creado por nuestra creadora favorita, y que "dan mas trabajo que los hijos humanos", palabra de musa, por lo que su situacion familiar esta en modo opus style ✝️😜...... Lo que no tengo claro es si Macario entra tambien en el termino animal-algo :unsure::unsure::unsure:... bueno, bien pensado, NO!!, que me acabo de dar cuenta de que es una falta de respeto hacia los animalicos. Asi que menos envidia ehhh 😉😉 y a tomar ejemplo de una trabajadora incansable, creadora innovadora, modelo internacional, esposa ejemplar y complaciente, devota catolica que va de la mano con jesus, CEO de la empresa choni-lolas pal´mundo y empresaria destacada en la multinacional 💙🔥

Un saludin de nuestra musa con su estilo personal.

❗Atencion al pedaaaaaassso de rejuvenecimiento facial y el antiaging que se nos ha marca´o, y lo de la combinacion ✝️➕🍈🍈..... toda una sutileza creativa 😜

Ver el archivo adjunto 4035045

Ver el archivo adjunto 4035062
Necesito que deje de poner la cara de pescadito por favor!

Yo respeto al 100% que quieran dedicarse a vender escenas sexuales caseras, tener un Instagram enseñando berza y todo eso, a la vez que se declaren más cristianos que el Papa de Roma. Pero a los hijos van a tener que enviarlos a un internado a Siberia o a China para que no los curtan a base de bullying o se mueran ellos solos de la vergüenza como se descubra el pastel.

Es que imaginaos al chaval en la edad de pelársela y encontrarse a la madre en bolas por la red, o que se lo pase algún compañero de clase. Hoy en día es muy difícil llevar algo así con discreción, encima ella tuvo la desfachatez de asociar a todo ese contenido su nombre real. Se lo tendrá que cambiar, mudarse lejos y pegar un cambio de look radical si no quiere arriesgarse a que a sus hijos le hagan la vida imposible por culpa de sus decisiones en la vida.

❗Adivina.... Adivinanza... Quien es??.......... Quien es eeeehhhh??

Captura de pantalla 2025-04-10 134710.png

❗Como dos gotas de agua.... Encuentra todas las diferencias, si tienes mucho tiempo libre claro esta 😜😜. Son capturas de un solo video subido por ella

Sin título.jpg

sips-tea.gif

❗MacApostol el Cientifico Teolologico-Historico

MacApostol el Cientifico Teolologico-Historico (1).jpg

❗Habla el conservador ultracatolico que no tiene hijos y vive de los leuritos que gana su esposa catolica vendiendo contenido lujurioso.. sip sip... aunque bien pensado :unsure::unsure: ¿sera una MacEstrategia de marketing para fomentar el onanismo y la busqueda de contenido lujurio-inspirador y asi poder cazar a nuevos suscriptores para la pagina 💙 de su esposa?..... ¿a ver si va a ser mas listo de lo que pensamos?

videoframe_4911 2.png

❗Intelectual de calidad.....

imgg2.jpg
videoframe_5000.png

❗Despues de todo este desproposito, recordad lo que dijo el verdadero mesias.....

4c95f221-0882-4a2a-9e58-ad0bb3e01d6d_text.gif

Back