- Calificaciones
- 13
Es que hace tiempo cuando dejé de seguirla tenía entendido que reciclaba mucho contenido y como ha pasado tanto tiempo tenía curiosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo mas jajaja es que es ser más vaga que ella...Literalmente hace 6 mensajes (en esta misma página) alguien preguntaba lo mismo, y se le ha respondido. Que entiendo que no se pueden leer las más de 4000 páginas del hilo, pero al menos la última....
En teoría ella sí, y podría entenderse que Macario también ya que da tanto la chapa con "el muro" y el cometido del matrimonio y la familia tradicional, pero yo creo que son tan vagos que no se ven haciéndose cargo de un bebé, y casi que mejor para todos.Y alguien sabe si tiene pensado tener hijos? Porque yo recuerdo que hace tiempo dijo que le gustaría ser madre
Ya dijo una vez que ella quiere pero él aún no. Ya ha hecho 36 la musa (ha subido algo?) no sabe él na!En teoría ella sí, y podría entenderse que Macario también ya que da tanto la chapa con "el muro" y el cometido del matrimonio y la familia tradicional, pero yo creo que son tan vagos que no se ven haciéndose cargo de un bebé, y casi que mejor para todos.
Necesito que deje de poner la cara de pescadito por favor!Ejemmm.... ejemmmm...............
Se le recuerda al primerio que nuestra musa ya ha creado y tiene una familia numerosa compuesta por sus "animahijos", termino creado por nuestra creadora favorita, y que "dan mas trabajo que los hijos humanos", palabra de musa, por lo que su situacion familiar esta en modo opus style...... Lo que no tengo claro es si Macario entra tambien en el termino animal-algo
... bueno, bien pensado, NO!!, que me acabo de dar cuenta de que es una falta de respeto hacia los animalicos. Asi que menos envidia ehhh
y a tomar ejemplo de una trabajadora incansable, creadora innovadora, modelo internacional, esposa ejemplar y complaciente, devota catolica que va de la mano con jesus, CEO de la empresa choni-lolas pal´mundo y empresaria destacada en la multinacional
Un saludin de nuestra musa con su estilo personal.
Atencion al pedaaaaaassso de rejuvenecimiento facial y el antiaging que se nos ha marca´o, y lo de la combinacion
..... toda una sutileza creativa
Ver el archivo adjunto 4035045
Ver el archivo adjunto 4035062