Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Sí, aparte del onlyflans ya parece que solo usa Instagram. Que por cierto, desde hace meses pierde seguidores a diario; ¿se les ha acabado el dinerito para comprar seguidores falsos?

Ver el archivo adjunto 3815301
Por las declaraciones que dejó caer, según ella se está dedicando a otros proyectos (el tema de quitarse las uñas, etc), como dando a entender que le ha tocado ponerse a doblar el lomo de verdad, pero no me lo acabo de creer, estos dos cualquier cosa antes que madrugar o cumplir un horario con obligaciones. Macario sigue con sus stories en Ig y seguro que participa en diversos canales magufos de Telegram. Y creo que nuestra musa ya se dió por vencida en Ig porque con el contenido y los seguidores falsos ya no rascaría ni colaboración con Choninova.

Dejo su cara por aquí que creo que nadie ha comentado XD
La veo horrorosa, no se si a causa de todas esas mierd** que se pincho en su momento (recuerdos al doctorsito) pero volúmenes extraños en la zona de las ojeras, los labios dos salchichones que la favorecen cero... Mira que en su momento ( hace años) tenía una cara que se podía considerar bonita, pero es que parece tener +50

Adjuntos

• IMG_20241029_073945.jpg
    IMG_20241029_073945.jpg
    24,5 KB · Visitas: 121
Dejo su cara por aquí que creo que nadie ha comentado XD
La veo horrorosa, no se si a causa de todas esas mierd** que se pincho en su momento (recuerdos al doctorsito) pero volúmenes extraños en la zona de las ojeras, los labios dos salchichones que la favorecen cero... Mira que en su momento ( hace años) tenía una cara que se podía considerar bonita, pero es que parece tener +50
A mi siempre me ha parecido q tiene unas facciones muy ordinarias. Y no por gorda, porq la cara de la hermana es igual de ordinaria y vulgar. Pero esta, esq está además hecha un cromo y deforme si... una lástima todo!! Me la imagino llorando por las noches en un rincón...

A mi siempre me ha parecido q tiene unas facciones muy ordinarias. Y no por gorda, porq la cara de la hermana es igual de ordinaria y vulgar. Pero esta, esq está además hecha un cromo y deforme si... una lástima todo!! Me la imagino llorando por las noches en un rincón...
A mi la verdad que me parecía muy mona y resultona (de cara porque la forma de vestir es de chonaca de bar de carretera), la hermana siempre me pareció más fea.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero está más redonda no? Es que parece que las ubres le vayan a explotar de la tensión

⚠️ Advertencia Sanitaria‼️ el primerio queda avisado....

No recuerdo si esto ya estaba, puede que si, aunque mi mente, en un alarde de sabiduria suprema, supongo que lo habra borrado, pero por si no, o para el primerio novatillo, ahi va....

Note: es un link a twitter/X pero camuflado, os llevara a un enlace directo al post

https://pastequest.com/?b6b7abe961f8ebc9#M9FBQdgAreLv12LXS3hToQjv8EUZKL2PrwoFA5ggpq8

El primerio despues de tan bizarra vision.....

disgust-gag.gif

Back