Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que maleducada es. Dice "la tía" en vez de "doctora", "ginecóloga", "médico", pero... ¿qué es eso de decir la tía?

Por otra parte, no entiendo como se le olvida que lleva un tampón puesto. ¿No pensaba cambiárselo nunca? ¿No se ducha? ¿No ve el hilo? ¿Tiene a Diego a pan y agua?

Es que no creo ni que sea verdad. Hace unas semanas salió en la televisión en varios programas una muchacha anónima contando esa historia, que le había pasado a ella. Dijo que la ginecóloga le había dicho que es algo más común de lo que creemos y ella ha visto tirón y hala, otra historia más pa su currículum

Nunca he hablado de esta chica y dejé de cotillear su ig porque me aburría con sus problemas médicos ( spoiler no tiene nunca nada) y su s. De munchausen con sus mascotas , pero ayer me salió en el feed... Se ha puesto t*tas o simplemente se las sube ?

Qué dice esta ahora de una mudanza? Lleva ya un par de días promocionando un juego, y dice que gracias al juego no se ha estresado con la mudanza... pero lo único que ha tenido en casa ha sido a alguien ayudándole a organizar la casa, no? De verdad que no hay quien la siga con tantas mentiras...

Qué dice esta ahora de una mudanza? Lleva ya un par de días promocionando un juego, y dice que gracias al juego no se ha estresado con la mudanza... pero lo único que ha tenido en casa ha sido a alguien ayudándole a organizar la casa, no? De verdad que no hay quien la siga con tantas mentiras...

No se ha mudado a ningún sitio. Ha tenido a una persona ayudándole a organizar las cajas de la mudanza de hace 8 meses (se mudó en diciembre del año pasado…). Se ve que con su ajetreada vida no ha tenido tiempo de organizarlas ella sola, o que hizo la mudanza y lo metieron todo de mala manera.

Y promocionar un juego… para las publis que se ha quedado… ya ni Garnier ni Maybelline, solo juegos y link de Amazon 😆. Va cuesta abajo y sin frenos, lleva sin subir una publicación de publicidad desde julio…

Hola primas, soy nueva escribiendo en el hilo de este personaje. La llamo así por qué es lo que es!! No entiendo cómo ha podido llegar tan “lejos”. Todo ella y lo que le rodea es tan ridículo y vergonzoso. Tampoco entiendo como la gente puede comprar ropa en su tienda, si es todo de Cobo calleja.
Para mí, del mundo influmierder es de las peores, por no decir la peor, solo sabe hablar de problemas, estar mala, tratar mal al tonto del novio, ser la más choni del lugar y por supuesto la más insoportable.
Pues nada, ya me he desahogado. Jajajaja

Back