Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rallar? Ni que fuera queso. Tanta carrera y no sabe escribir.🤡

También, desde cuando un gato va 10 veces al baño? Debería llevarlo al veterinario.

Adjuntos

• IMG_2265.jpeg
    IMG_2265.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 133
  • IMG_2266.png
    IMG_2266.png
    430 KB · Visitas: 104
No entiendo esta manía que tienen los influencers de preguntárselo todo a sus followers. “Mi gato no caga, lo llevo al veterinario?”, “me ha salido un alíen en el ojo, voy al oftalmólogo?”. No se, que no hablamos de si jersey rojo o azul, que hablamos de salud.

Y anda que si yo tuviera el dinero que tienen iba a dudar en llevarlo al veterinario.

No entiendo esta manía que tienen los influencers de preguntárselo todo a sus followers. “Mi gato no caga, lo llevo al veterinario?”, “me ha salido un alíen en el ojo, voy al oftalmólogo?”. No se, que no hablamos de si jersey rojo o azul, que hablamos de salud.

Y anda que si yo tuviera el dinero que tienen iba a dudar en llevarlo al veterinario.
Yo creo que lo hacen porque reciben muchas respuestas, y eso es engagement.
Si a Natalia le quitas las historias de que ella está enferma y que los animales están enfermos, qué le queda? No sabe hacer contenido que no sea ese o burlarse de Diego.

No creo que haya pedida nunca.

Os explico mi teoría (quizás es muy loca):

Natalia y Diego no se quieren. Diego esta con Natalia con por el dinero, vive de fabula sin pegar palo al agua y solo tiene que aguantar las tonterías de Natalia, ¿que es que se rian de ti mientras tu estas tomando un daikiri en una tumbuna en Mexico con todo pagado? Nada.

Y Natalia esta con Diego porque necesita mostrar esa vida perfecta con un novio dedicado a ella y que la venera, le sube el ego y le da contenido. En cuando algún pagafantas le haga caso y se ajuste a sus necesidades (que tenga dinero para mantener el tren de vida de Natalia), Diego desaparece.

Natalia y Diego no se quieren. Diego esta con Natalia con por el dinero, vive de fabula sin pegar palo al agua y solo tiene que aguantar las tonterías de Natalia, ¿que es que se rian de ti mientras tu estas tomando un daikiri en una tumbuna en Mexico con todo pagado? Nada.

Y Natalia esta con Diego porque necesita mostrar esa vida perfecta con un novio dedicado a ella y que la venera, le sube el ego y le da contenido. En cuando algún pagafantas le haga caso y se ajuste a sus necesidades (que tenga dinero para mantener el tren de vida de Natalia), Diego desaparece.
Triste, pero real 👌

No obstante, yo sí que opino que más pronto que tarde harán pedida con boda llena de tópicazos, como dice la prima. Aunque no destcarto que para no complicarse mucho legalmente (por los motivos arriba indicados) lo hagan solo de paripé.

Ella se muere desde hace tiempo por un anillo.... Diría más, si no hay pedida este año habrá ruptura. El tiempo dirá.

Eso es imposible 😂no tiene a quien invitar al bodorrio. Como rellena el bodorrio? Con invitados contratados? Lo disfraza de evento como el viaje a Disney??? Quedaría al descubierto su “vida de cuento” o el cuento que nos cuenta 😂😂😂
Como mucho dice que lo ha hecho en privado y saca fotos de ellos porque es contenido tb además de comernos todos los preparativos…pero colabs pocas pocas y de las más paleras porque está nivel ni aunque pague ella

La verdad es que es una de las relaciones más tóxicas que hay por las redes sociales…

Tanto si él la venera de verdad o hace el papel de su vida, es ridículo todo lo que hacen.

Por otro lado, está en decadencia… ya no tiene grandes colaboraciones y ahora se dedica a poner links de afiliados con cualquier cosa.

Cuando el black Friday o los días de no sé qué de Amazon, puso enlaces a pañales de bebé. Me dio vergüenza ajena, una cosa es que pongas enlaces a cosas que usas pero algo que es imposible que uses porque no tienes hijos??? En fin…

Así que no me extrañaría que el último cartucho para intentar seguir viviendo de las redes sociales sea exprimir una pedida + posible boda (aunque luego no suceda).

AC2043C1-8792-40EB-BD23-77A909E075E5.jpeg

Back