Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo hacen porque reciben muchas respuestas, y eso es engagement.No entiendo esta manía que tienen los influencers de preguntárselo todo a sus followers. “Mi gato no caga, lo llevo al veterinario?”, “me ha salido un alíen en el ojo, voy al oftalmólogo?”. No se, que no hablamos de si jersey rojo o azul, que hablamos de salud.
Y anda que si yo tuviera el dinero que tienen iba a dudar en llevarlo al veterinario.
Creéis que este año habrá?
Triste, pero realNo creo que haya pedida nunca.
Os explico mi teoría (quizás es muy loca):
Natalia y Diego no se quieren. Diego esta con Natalia con por el dinero, vive de fabula sin pegar palo al agua y solo tiene que aguantar las tonterías de Natalia, ¿que es que se rian de ti mientras tu estas tomando un daikiri en una tumbuna en Mexico con todo pagado? Nada.
Y Natalia esta con Diego porque necesita mostrar esa vida perfecta con un novio dedicado a ella y que la venera, le sube el ego y le da contenido. En cuando algún pagafantas le haga caso y se ajuste a sus necesidades (que tenga dinero para mantener el tren de vida de Natalia), Diego desaparece.
La verdad es que es una de las relaciones más tóxicas que hay por las redes sociales…No creo que haya pedida nunca.
Os explico mi teoría (quizás es muy loca):
Natalia y Diego no se quieren. Diego esta con Natalia con por el dinero, vive de fabula sin pegar palo al agua y solo tiene que aguantar las tonterías de Natalia, ¿que es que se rian de ti mientras tu estas tomando un daikiri en una tumbuna en Mexico con todo pagado? Nada.
Y Natalia esta con Diego porque necesita mostrar esa vida perfecta con un novio dedicado a ella y que la venera, le sube el ego y le da contenido. En cuando algún pagafantas le haga caso y se ajuste a sus necesidades (que tenga dinero para mantener el tren de vida de Natalia), Diego desaparece.
Mucho Louis Vuitton pero y tanto que son horribles… y chonis. Parecen falsasTremendo horror de zapatillas JAJAJAJA