Natalia Paso a Paso

Natalia viene de familia de bien? Xq todo lo q saca es como de tener un nivel económico bastante alto toda la familia lo digo x los viajes juntos, el piso de su hermano....

la mandaron a estudiar derecho a la privada a Madrid, como si en Galicia no se pudiera estudiar esa carrera (incluso en Cesuga), todo un intento de alarde y presunción (si me dices que es por currículum y luego entrar en un buffet o una auditora, vale, pero para opositar o acabar anunciando platano-melón, pues ya ves que dinero más mal invertido, bien le valía el papelito de la USC)
 
a mí ni me gusta ni me disgusta, realmente me la trae al pairo porque no me afecta, pero estoy convencida de que viven al día y que están endeudados y gracias a eso Limón va adelante.

Tu crees que con sólo 10.000 seguidores ya pueden ganar eso? (pregunto por ignorancia total del tema)

decir que gana más que cualquiera de nosotras me parece muy osado, porque desconocemos las profesiones y patrimonios de las que aquí escribimos, prima. Y no tengo dudas de que por aquí se pasa peña con más pasta que NAT.
Crees que limón no está dando ganancias? Yo no soy de la zona por lo cual no sé el movimiento que tienen alli
 
Yo sólo vengo a decir que una vez nos atendió el novio y se le veía un poco paradito 😅 no diré más porque Limón había abierto hacia poquito y le faltaría experiencia jaja
 
la mandaron a estudiar derecho a la privada a Madrid, como si en Galicia no se pudiera estudiar esa carrera (incluso en Cesuga), todo un intento de alarde y presunción (si me dices que es por currículum y luego entrar en un buffet o una auditora, vale, pero para opositar o acabar anunciando platano-melón, pues ya ves que dinero más mal invertido, bien le valía el papelito de la USC)
Esq para estudiar una privada de Madrid, entre gastos para vivir, matriculas...sale en una pasta
 
Pris, a ver si alguna me saca de este sinvivir que tengo por dentro ante esta duda cruel y existencial que atormenta mi cabeza día sí y día también🥴Esta chica (Natalia)... cuándo trabaja?? Y no lo digo por atacarla sino que realmente tengo curiosidad. Porque en lo poco que la sigo cuándo no está en un viaje está en otro. El marido vive entre andar por la calle con cara de 🍄 paseando a los dos chuchos y currar en Limón. Pero al menos sabes que algo hace. Pero...ella? Cómo puede pegarse ese vidón? No veo que haga muchas colabs, la agencia se le fue creo que a tomar por saco y en Villa Rosada no se ve nunca vida🤔
 
El vídeo de la toscana da bastante pena… pero da todavía más ver como solo contesta a los que le ponen algo malo en lugar de centrarse en la gente a la que le hace gracia su intento de parecerse a Tamara
 

Adjuntos

  • IMG_8271.png
    IMG_8271.png
    119,5 KB · Visitas: 105
  • IMG_8272.png
    IMG_8272.png
    98 KB · Visitas: 93
Back