Natalia Paso a Paso

Pris, a ver si alguna me saca de este sinvivir que tengo por dentro ante esta duda cruel y existencial que atormenta mi cabeza día sí y día también🥴Esta chica (Natalia)... cuándo trabaja?? Y no lo digo por atacarla sino que realmente tengo curiosidad. Porque en lo poco que la sigo cuándo no está en un viaje está en otro. El marido vive entre andar por la calle con cara de 🍄 paseando a los dos chuchos y currar en Limón. Pero al menos sabes que algo hace. Pero...ella? Cómo puede pegarse ese vidón? No veo que haga muchas colabs, la agencia se le fue creo que a tomar por saco y en Villa Rosada no se ve nunca vida🤔

quizá tiene un Onlyfans a medias con laura de santiago y cuca olveira y eso explica sus niveles de vida.

dentro de poco se les apunta la Cutri, cuando vea que con herbakk no da para más
 
Con todo el respeto, q te contraten más las marcas por el tema de enseñar el pecho y tal pues me parece un poco triste la verdad…y los seguidores hacen bien en opinar porque es lo q ella enseña…de todas formas las influs deben tener bastante más pasta de lo q parece por eso muchas luego no se dedican a lo q estudiaron
 
la mandaron a estudiar derecho a la privada a Madrid, como si en Galicia no se pudiera estudiar esa carrera (incluso en Cesuga), todo un intento de alarde y presunción (si me dices que es por currículum y luego entrar en un buffet o una auditora, vale, pero para opositar o acabar anunciando platano-melón, pues ya ves que dinero más mal invertido, bien le valía el papelito de la USC)
Tienes razón mi prima se fue a madrid a hacer un doble grado de derecho y ade a una privada, trabajó unos años y viendo el percal de la empresa privada se puso a opositar y allí se quedó, buen sueldo y horario y teletrabajo. Estas cosas pasan.
 
Sabéis que pasa? Que lo llega a hacer otra persona y se ve la sátira a quilómetros, pero esque si lo hace ella le pega tanto el ser así que ni siquiera parece una broma. En cuanto a lo de que si hablamos de su pecho hacemos que se viralice que es lo que ella quiere esque me parece vomitivo, de aquí al onlyfans.
 
Ay la treta al aire de la fiscala y terrateniente de la favela además de humorista en villa Toscana!!
Nati como molas!!
Gay Bear GIF by Database數據

Cuando la ponen fina en comentarios se queda con cara de limón (brunch) porque se cree la más graciosa y estilosa!!
Disappointed Cheer Up GIF by stalebagel
 
Sabéis que pasa? Que lo llega a hacer otra persona y se ve la sátira a quilómetros, pero esque si lo hace ella le pega tanto el ser así que ni siquiera parece una broma. En cuanto a lo de que si hablamos de su pecho hacemos que se viralice que es lo que ella quiere esque me parece vomitivo, de aquí al onlyfans.

es que últimamente no hace más que enseñar las t*tas! que me parece muy bien oiga, como decía la otra no sé por qué dan tanto miedo nuestras t*tas.

pero es que va de elegante y es una choni vulgar. Supongo que enseñar cacho es lo que le queda, cuando no hay mollera.
 
Back