Natalia Paso a Paso

Mala persona… No creo que haya que calificarlo de mala persona.
Ahora, que no es el novio perfecto que nos querían hacer creer, eso seguro.
Es conocido en la noche pontevedresa, son conocidos sus ambientes y compañías.
No son para decir que es una mala persona, pero que tiene su parte oscura, sí.

mala persona claro que no, seguro que se encuentra un perrito herido y lo cura.

pero yo después de saber ciertas cosas, como digo siempre RED FLAG

al final, la fiscala tenía lo que se merece. Ya me parecía a mí raro que un novio "tan guay" pudiera aguantarla a ella.

Mala persona… No creo que haya que calificarlo de mala persona.
Ahora, que no es el novio perfecto que nos querían hacer creer, eso seguro.
Es conocido en la noche pontevedresa, son conocidos sus ambientes y compañías.
No son para decir que es una mala persona, pero que tiene su parte oscura, sí.
Me encanta el salseo que está dando este divorcio 😱

mala persona claro que no, seguro que se encuentra un perrito herido y lo cura.

pero yo después de saber ciertas cosas, como digo siempre RED FLAG

al final, la fiscala tenía lo que se merece. Ya me parecía a mí raro que un novio "tan guay" pudiera aguantarla a ella.

Pero sabemos si lo ha dejado ella o él? por qué red flag él? No entiendo 😅

hay cositas que se saben...
en cuanto a lo red flag, pues él nunca fue mi prototipo así viéndolo y tal, pero por cosas turbias que cuentan, antes de liarme con él muero virgen.
pero qe cositas? alguna pista...la verdad qe parecía tan místico y callado..qe por saber ni nunca ella comentaba de la familia política de él nada de nada...

A ver, físicamente él ( mi opinión) no es muy agraciado. Es pequeñito, de pelo pobre, siempre viste de negro, y esa boca necesita un dentista urgentemente. Por otro lado, debo decir que las veces que he estado en Limón ( mi opinión) siempre ha sido un tío agradable, amable y educado ( algo que siempre me ha sorprendido).

A ver, físicamente él ( mi opinión) no es muy agraciado. Es pequeñito, de pelo pobre, siempre viste de negro, y esa boca necesita un dentista urgentemente. Por otro lado, debo decir que las veces que he estado en Limón ( mi opinión) siempre ha sido un tío agradable, amable y educado ( algo que siempre me ha sorprendido).
Él va a mi dentista 🤣

Así que confirmo que va JAJA

Back