Venía a decir eso jajajajajajatiene sentido que lo hubieran dejado en diciembre y lo que tú dices, de ahí el vídeo golpeando agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a decir eso jajajajajajatiene sentido que lo hubieran dejado en diciembre y lo que tú dices, de ahí el vídeo golpeando agua
Pues igual tenéis razón…
De este año se sabe si ha hecho algún viaje con él? Porque si no es probable que lo dejasen antes de diciembre y que lo del cambio de administrador en la sociedad, fuese tras acordar la separación y hacer reparto de lo que tuvieran.
Creo recordar que tenían un cochazo, pero ella no conducía, no? Se lo habrá quedado él? Y ahora él será empleado de Limón?
Vi que a Japón… igual ya lo tenían comprado el viajeDe este año se sabe si ha hecho algún viaje con él? Porque si no es probable que lo dejasen antes de diciembre y que lo del cambio de administrador en la sociedad, fuese tras acordar la separación y hacer reparto de lo que tuvieran.
Creo recordar que tenían un cochazo, pero ella no conducía, no? Se lo habrá quedado él? Y ahora él será empleado de Limón?
Este año fueron a Japón en primavera. Eso es lo que no me cuadra.
Le acabo de preguntar a mi fuente desde cuando lo sabe para que podamos echar cuentas, a ver qué me diceno sería el primer caso, lauradesantiago también se había ido de viaje mr. wonderful todo hiperchachiguay y luego se descubrió que lo estaban intentando arreglar. que no digo que sea el mismo caso claro pero después de tantos años tampoco sería tan raro.
lo que sí me sorprende más es que recuerdo cuando ella nos intentó vender tanta fogosidad y saliendo en picardías y tal en plan dando a entender que cada noche a tope y moche...juraría que esto fue este año pero bueno no estoy segura
Se fueron juntos a Japón.De este año se sabe si ha hecho algún viaje con él? Porque si no es probable que lo dejasen antes de diciembre y que lo del cambio de administrador en la sociedad, fuese tras acordar la separación y hacer reparto de lo que tuvieran.
Lo del picardías y tal tuvo que ser hace 1-2 añosno sería el primer caso, lauradesantiago también se había ido de viaje mr. wonderful todo hiperchachiguay y luego se descubrió que lo estaban intentando arreglar. que no digo que sea el mismo caso claro pero después de tantos años tampoco sería tan raro.
lo que sí me sorprende más es que recuerdo cuando ella nos intentó vender tanta fogosidad y saliendo en picardías y tal en plan dando a entender que cada noche a tope y moche...juraría que esto fue este año pero bueno no estoy segura