Natalia Paso a Paso

20 años juntos? Y el hace 18 hacia paradas en el ciros 🧐
Escuchar Antonio Resines GIF by Movistar Plus+

Escuche eso, de lo que luego pasaba dentro ni idea 🤔

Pero lo escuchaste de una fuente fiable? Porque eso quiere decir que de muy chavalín y con novia casi recien echada como quien dice ya era un putero. Que los datos de consumo de prostit*ción en España indican claramente que por desgracia es mucho mas habitual de lo que puede parecer. Pero vamos, ya de tan "crío", telita con el chaval...
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso sí, el chaval siempre me parecio ser un chulo de cuidao.

Pero lo escuchaste de una fuente fiable? Porque eso quiere decir que de muy chavalín y con novia casi recien echada como quien dice ya era un putero. Que los datos de consumo de prostit*ción en España indican claramente que por desgracia es mucho mas habitual de lo que puede parecer. Pero vamos, ya de tan "crío", telita con el chaval...
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso sí, el chaval siempre me parecio ser un chulo de cuidao.
Conozco a chicos que perdieron la virrrr ahí… en ese sitio no me refiero a los sitios de lucecitas

20 años pero con sus idas y venidas. Que de muy jóvenes se dejaron y volvían un porrón de veces. Cuando se casaron (o un poco antes) consolidaron más la relación, aún así siempre fueron muy diferentes, pero eso no es motivo, por que lo son muchas parejas o la mayoría.
Ellos se casaron en las Vegas, antes de su boda encantada, luego debieron hacer las gestiones pertinentes aquí para que sea válido ese matrimonio.

Back