Navidad 2023

Mambo debe tener frio. Un abrigo para el también.
Dos cosas que son feas, las botas de Máxima y el pantalón de WA.
Las chicas acordes al acto. Me gustan sus abrigos.

Me gusta Amalia. Se la ve mas comoda y mas natural que otras veces.
Ariadne, muy guapa, hay momentos que tiene gestos como su hermana Alexia que no gustan tanto... esperemos que solo sea puntual.
Alexia como siempre, encantada de que se fijen en ella.

Lo del perro creo que ya es algo cansino. Cada posado con el perro. Vale, si, sabemos que tienen uno y que les encanta, pero tampoco es necesario que lo saquen en cada aparicion, que parece que sino no saben que mas hacer.
Y creo que el "no" es esos pelos sueltos.
Si saben que van a salir para posados y que esta haciendo viento, podrian recogerselo y facilitar que se les saquen buenas fotos.

Máxima está muy guapa en este posado.
La mayor, Amalia, bien. Menos las zapatillas, no me gustan. Rompen demasiado. Y se la nota encantada con su pelo, que ciertamente es bonito, pero como quiere mostrarlo a toda costa con el viento queda raro.
La mediana, Alexia, diría, parece mentira cómo ha cambiado. Era una niña monísima. Ahora tiene una expresión en la cara entre oler mierda y supuesta seductora que es muy desagradable. Hay una foto en la que ríe en que no. Pues que le enseñen a no posar, porque lo que tiene feo es el gesto cuando posa.
La pequeña y el padre bien. Nada que resaltar.
Parece que se llevan bien. Y si no se llevan bien son muy buenas haciendo el paripé.
Posado majo.
Gracias por compartirlo.