- Registrado
- 8 Nov 2018
- Mensajes
- 2.159
- Calificaciones
- 14.480
Bueno, la española no es para tirar cohetes precisamente. Al menos se sabe dónde paran éstoses el hilo mas vacío y triste de navidad de casas reales... prácticamente vacío, en fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, la española no es para tirar cohetes precisamente. Al menos se sabe dónde paran éstoses el hilo mas vacío y triste de navidad de casas reales... prácticamente vacío, en fin
Me quedo más tranquila.Bueno, la española no es para tirar cohetes precisamente. Al menos se sabe dónde paran éstos
Todo muy bonito pero respetando las leyes holandesas. No queriendo imponer leyes de otros países.Ver el archivo adjunto 3884825"Hermoso mensaje unificador del rey, ojalá le siga la política"
El llamado de Willem-Alexander a la conexión es bien recibido por organizaciones que representan a los judíos holandeses y a los musulmanes holandeses. En su discurso navideño, el rey se dirigió a ambos grupos. El jefe de Estado reconoció que existen diferencias de opinión, pero abogó por "buscar lo humano que nos une".
El rey ha percibido bien las tensiones, afirman los representantes. "Muchos musulmanes sienten que no pertenecen", dice Said Bouharrou, miembro de la junta directiva del Órgano de Contacto para los Musulmanes y el Gobierno. "Están preocupados por su futuro en los Países Bajos, dado el clima político actual".'Comprender el dolor'
En la comunidad judía existe preocupación por el aumento del antisemitismo. "Es especial que el rey mencione las tensiones en nuestra sociedad debido a una guerra en Medio Oriente, que vea y comprenda el dolor y las reflexiones de muchos judíos", dice el Centro de Información y Documentación de Israel (CIDI).
En palabras del rey, "muchas personas se sienten incomprendidas, no deseadas, desprotegidas". Por eso cree que es importante que "no importemos rencor y odio a nuestras calles".
Willem-Alexander destacó en su discurso de Navidad que los judíos y musulmanes deberían sentirse como en casa en los Países Bajos. “Éste también es tu país”, dijo:
"Es lindo que diga eso. No puedo imaginar que alguien esté en contra de esto", responde Hans Weijel, vicepresidente de la Consulta Judía Central.
Bouharrou, del Órgano de Contacto entre los Musulmanes y el Gobierno, está de acuerdo. Expresa la esperanza de que no se queden sólo en palabras del rey. Bouharrou: "Es importante que su mensaje de conexión se propague activamente. Especialmente a través de los políticos".
Kashif Akmal, de la pequeña comunidad musulmana Ahmadía de los Países Bajos , está de acuerdo. “Esperamos que nos veamos como conciudadanos en este país y hagamos declaraciones menos polarizadoras”, explica. Resume las palabras de Willem-Alexander como "un bonito mensaje, pero espero que también lo veamos en la política".
dinamarca, suecia tambien se van de incognito de vacaciones y no tenemos huevos a decirlo a que no???Los holandeses saben dónde pasan sus vacaciones los Reyes e hijas, no como otros . . .