- Calificaciones
- 262.812
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy de acuerdo. Los daneses ocultaban una casa en Francia y en este foro no hubo escándalo. Todos los royals impostan alegría y tristeza, emoción, etc. Van a un evento y decenas de fotógrafos replican sus caras, sus gestos, sus outfits. Los foreros son muy tolerantes con algunas casas reales y muuuuy sensibles con otras. El indignómetro en la casa real de Holanda es altísimo!Primi pero sabes, esa clase de respuestas del público son ganadas. Yo no creo que los holandeses sean más insensibles a la visita de un padre anciano que los daneses. Yo creo que que la gente reaccione de cierta manera viene del discurso de cada uno. Tanto la casa real danesa como los Orange, a mi, me parecen unos vagos de manual todos, pero creo que los daneses son menos "try hard" en intentar venderle discursos humanitarios y tirarselas de interesados en la gente menos favorecida. Los Orange se venden de sensibles, interesados, trabajadores y carismáticos cuando no lo son, los daneses no saben ni dónde están parados, no fingen, y la gente , por ahora , los tolera así.
En Argentina la amistad es un culto. Seguramente mantiene sus amigas de siempre.Le deben quedar las mismas amigas que tuvo siempre. Y son las que siempre llevaron la vida que lleva Máxima ahora.
Y si alguna amistad se resiente, no es amistad.
Y eso es un consuelo?Los holandeses saben dónde pasan sus vacaciones los Reyes e hijas, no como otros . . .
No sé si irse a la Costa Azul. Pero que podían comprar en tiendas de lujo,si.¿Tú dices que todas las amigas de ella precasamiento solían hacerse escapadas de fin de semana navegando en yates por la Costa Azul y conprando en tiendas de lujo?