Navidad 2024. Los Oranje viajan a Argentina

Primi pero sabes, esa clase de respuestas del público son ganadas. Yo no creo que los holandeses sean más insensibles a la visita de un padre anciano que los daneses. Yo creo que que la gente reaccione de cierta manera viene del discurso de cada uno. Tanto la casa real danesa como los Orange, a mi, me parecen unos vagos de manual todos, pero creo que los daneses son menos "try hard" en intentar venderle discursos humanitarios y tirarselas de interesados en la gente menos favorecida. Los Orange se venden de sensibles, interesados, trabajadores y carismáticos cuando no lo son, los daneses no saben ni dónde están parados, no fingen, y la gente , por ahora , los tolera así.
No estoy de acuerdo. Los daneses ocultaban una casa en Francia y en este foro no hubo escándalo. Todos los royals impostan alegría y tristeza, emoción, etc. Van a un evento y decenas de fotógrafos replican sus caras, sus gestos, sus outfits. Los foreros son muy tolerantes con algunas casas reales y muuuuy sensibles con otras. El indignómetro en la casa real de Holanda es altísimo!

Deberían pagarles al menos una cena a tantas defensoras con el sempiterno argumento de "todos los royals lo hacen". Lo de la doble vara será una apreciación personal, a mí me indignan lo mismo ciertas cosas las haga quien las haga, a otro perro con ese hueso.