actitud? solo faltaba que no tuviera actitud si esta gente no hace nada, vacaciones todo el año y a despilfarrar
Hablando de vacaciones, ¿dónde estará la Paul Krugman

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
actitud? solo faltaba que no tuviera actitud si esta gente no hace nada, vacaciones todo el año y a despilfarrar
Los holandeses han tenido tradicionalmente tieno, no creo que les encante a los holandeses y mucho menos ese derroche, sorry, su popularidad no anda muy bien que digamos desde hace tiempo. La verdad es que lo que logra es verse vulgar y nada elegante, las cosas como son
Los reyecitos vagosHablando de vacaciones, ¿dónde estará la Paul Krugmande Holanda?
Los holandeses han tenido tradicionalmente tie
un estilo colorido e imaginativo muy peculiar, en mi opinion.
Soy joven para conocer esa época pero me da la impresión de que Irene era, en esa época, algo parecido a lo que es hoy en día Alexia, la hermana guapa que busca visibilidad.De las hermanas Irene vestía muy bien. La que vestía mal era Beatrix y por lo visto en su intento de parecer royal de cuna, sus tres nueras, que no solo la imitan en su forma de hablar pero también en la vestimenta.
El eufemismo de peculiar por horroroso
Soy joven para conocer esa época pero me da la impresión de que Irene era, en esa época, algo parecido a lo que es hoy en día Alexia, la hermana guapa que busca visibilidad.
Hablaba del pueblo holandes, en general.De las hermanas Irene vestía muy bien. La que vestía mal era Beatrix y por lo visto en su intento de parecer royal de cuna, sus tres nueras, que no solo la imitan en su forma de hablar pero también en la vestimenta.
El eufemismo de peculiar por horroroso
No por nada @Mari Windsor tituló un hilo "El peculiar estilismo de las royals holandesas" y obviamente, no se refería a Máxima. O no sólo a ella.Los holandeses han tenido tradicionalmente tie
un estilo colorido e imaginativo muy peculiar, en mi opinion.
No, mi opinión es la que expresé. Su estilo personal es totalmente diferente a lo que usa como representante de la corona. Vestidos de seda de día, joyas, stilettos no son su estilo personal. En los abrigos, los accesorios, pashminas, carteras, anteojos de sol, ropa sport, se ve claramente cuál es su estilo.El estilo personal está en todo, desde cuando está en su día a día informalmente hasta cuando está en eventos oficiales, no es que se desdobla el gusto y la personalidad ni que eres farolera para una cosa y despojada en otra.
Se sabe de sobra que su estilo es echarse cosas encima y no va de net y despojada para nada aun en cosas de perfil bajo y en eventos no oficiales. Específicamente en eventos de representación, ella elige su vestuario y sus looks, podría elegir opciones menos faroleras que respetaran el protocolo pero fueran más "net"y no lo hace.No, mi opinión es la que expresé. Su estilo personal es totalmente diferente a lo que usa como representante de la corona. Vestidos de seda de día, joyas, stilettos no son su estilo personal. En los abrigos, los accesorios, pashminas, carteras, anteojos de sol, ropa sport, se ve claramente cuál es su estilo.