Appeltjes van Oranje. Octubre 3, 2024.

Máxima de Holanda y su vestido blanco impoluto para entregar premios solidarios: peplum y complementos con animal print​

La esposa de Guillermo Alejandro entregó unos premios en el palacio de Noordeinde acompañada por el Rey y la princesa Beatriz​

Máxima de Holanda está afrontando una de las semanas más ajetreadas en su agenda. No solo por el número de actos a los que acude, también por su importancia. Unos días en los que, fiel a su estilo, ha aprovechado cada oportunidad para elaborar también diversos guiños estilísticos. Su última aparición ha sido este jueves con motivo de su asistencia a la presentación de los Appeltjes van Oranje, unos premios otorgados por el Fondo Oranje.

El galardón es una estatua de bronce que fue diseñada por la princesa Beatriz y que se otorga a tres proyectos o iniciativas que tengan relación con el tema escogido anualmente. En concreto, la materia de este año ha sido la soledad. Los once nominados han sido recibidos por la Reina en el palacio de Noordeinde donde ha desvelado a los ganadores, que recibirán también 25 mil euros para invertir en aspectos determinados por la propia organización.
Máxima aprovechó la ocasión para estrenar un vestido blanco de Ulla Johnson confeccionado en crepe de China y que pertenece a la colección Primavera/Verano 2025. En la parte superior, consta de un top con ajuste en la cintura, en las muñecas y en el escote redondo. Además, presenta bajo asimétrico con volantes y con un largo drapeado en el lateral izquierdo. En la parte inferior, el diseño también está compuesto por una falda midi que presenta una abertura en el mismo lado.
La esposa del rey Guillermo Alejandro echó mano de su extenso zapatero, uno de los más codiciados entre las royals europeas, y apostó por un modelo con el que contrastaba el blanco impoluto del vestido. Escogió unos tacones con diseño de serpiente, que estilizaba su figura. Asimismo, entre los accesorios destacan sus pendientes con bolas doradas XXL.
Durante el acto, estuvo acompañada por el rey Guillermo Alejandro y por la princesa Beatriz. Los Reyes han ido turnándose en la entrega de los galardones, ya que ambos son patronos del Fondo Orange. Este año ha sido el turno de Máxima, quien se ha mostrado emocionada y alegre durante la mañana.

1728074268538.png

Gracias Silvina por la respuesta. Qué mal le veo el rostro a comparación de otras mujeres de su edad como la reina Sofía, Benedikte, Margarita. Es un surco viviente.
Sofía desde hace un par de años el bajón ha sido importante lo que pasa que cuidan de usar poquísimos primeros planos

A mi el atuendo me parece feo y no le queda bien
el pelo va bien pero como siempre, demasiado largo y escaso de reflejos
El ozempic sigue a tope en la familia

Última edición:
No hace falta aclarar, en la medida en que defendes lo indefendible-

Las fans de Máxima nunca tienen un argumento. Son pura emoción y en algunos casos pura mala milk (no es tu caso querida @monicacotilleando )
Me parece que lo que sí hace falta aclarar es ese mensaje mío que citás, porque veo que varias primas se lo han tomado en serio, cuando sólo era una chanza referida a la última frase del mensaje de @Yolanda Yir que lo pedía expresamente.

Sofía desde hace un par de años el bajón ha sido importante lo que pasa que cuidan de usar poquísimos primeros planos
Igual, yo hablaba solo del rostro. Obviamente que a esa edad hay que contar autonomía, movilidad, independencia, fuerza. Yo estaba hablando de qué mal tiene la cara, nada más.

No es bonito ni elegante
El cuello.fruncido.como se frunce una cortina , las mangas abullonadas globo demasiado volumen.
Menos es más .!! Regla de oro

La asimetría en el bajo no es elegante . La cintura fruncida igual que el cuello.como.una cortina y eso que cuelga al lado con fruncido, como intento de cinturón es horrible
Una cintura , tipo cinturón con fruncido en parte superior e inferior , le daría más clase
Parece un vestido de mercadillo

Los pendientes , serán carísimos , pero de un tamaño tan ostentoso que les hacer vulgares del mismo puesto del mercadillo que el vestido

Es increíble no ha aprendido a ser elegante , es uns feria!
ya tiene añitos en la monarquía y asesores para hacer un desfile. Pero es conocida por la ostentación, exageración, sus XXL
Con elegancia se nace, y una sabana que te pongas luce , pero en estos estatus , se aprende .
El pelo, pues más de lo mismo
A su aire esa melena estropeada con extensiones , tintes con raíces de 2 cms.
Ahora las de las aspas , dar argumentos de conocimiento de moda, estilo y clase por favor , que no sea " la adoro es divina "
A mi me parece que va favorecida y adecuada al acto. Los pendiente me parecen bonitos y nada exagerados. El vestido tiene cierto aire boho que está muy en tendencia, como hemos visto en los desfiles , sobre todo en Chloé. No todo tiene que ser pequeñito y aesthetic, o demure, como se dice ahora para ser bonito. No todos somos clones vestidos con el mismo traje blanco camisero sin ningún detalle especial, y todo lo que salga de ahí no tiene por que ser feo o exagerado. La elegancia no se aprende, y Máxima no es elegante en el sentido estricto, pero lleva sus atuendos con una confianza tan grande que la hace tener cierta prestancia, muy alejada , eso sí, de la elegancia clásica, pero con mérito.
Yo hoy le veo el pelo bastante bien, y solo le pongo el pero de la raja de la falda, que es demasiado pronunciada e innecesaria, y de las medias brilli brilli, un clásico en su vestuario.

A mi me parece que va favorecida y adecuada al acto. Los pendiente me parecen bonitos y nada exagerados. El vestido tiene cierto aire boho que está muy en tendencia, como hemos visto en los desfiles , sobre todo en Chloé. No todo tiene que ser pequeñito y aesthetic, o demure, como se dice ahora para ser bonito. No todos somos clones vestidos con el mismo traje blanco camisero sin ningún detalle especial, y todo lo que salga de ahí no tiene por que ser feo o exagerado. La elegancia no se aprende, y Máxima no es elegante en el sentido estricto, pero lleva sus atuendos con una confianza tan grande que la hace tener cierta prestancia, muy alejada , eso sí, de la elegancia clásica, pero con mérito.
Yo hoy le veo el pelo bastante bien, y solo le pongo el pero de la raja de la falda, que es demasiado pronunciada e innecesaria, y de las medias brilli brilli, un clásico en su vestuario.
Hay una visión de la moda y la corrección estética extremadamente conservadora y de poco vuelo. Blanco, básico, collarcito pequeño, aritos, anillitos, uñas esmaltadas de blanco (el colmo del mal gusto) posturas y gestos forzados, bucles, stilettos a cualquier hora, una impostura absoluta.