- Registrado
- 28 Dic 2014
- Mensajes
- 101.945
- Calificaciones
- 262.639
Máxima de Holanda y su vestido blanco impoluto para entregar premios solidarios: peplum y complementos con animal print
La esposa de Guillermo Alejandro entregó unos premios en el palacio de Noordeinde acompañada por el Rey y la princesa Beatriz
Máxima de Holanda está afrontando una de las semanas más ajetreadas en su agenda. No solo por el número de actos a los que acude, también por su importancia. Unos días en los que, fiel a su estilo, ha aprovechado cada oportunidad para elaborar también diversos guiños estilísticos. Su última aparición ha sido este jueves con motivo de su asistencia a la presentación de los Appeltjes van Oranje, unos premios otorgados por el Fondo Oranje.El galardón es una estatua de bronce que fue diseñada por la princesa Beatriz y que se otorga a tres proyectos o iniciativas que tengan relación con el tema escogido anualmente. En concreto, la materia de este año ha sido la soledad. Los once nominados han sido recibidos por la Reina en el palacio de Noordeinde donde ha desvelado a los ganadores, que recibirán también 25 mil euros para invertir en aspectos determinados por la propia organización.
Máxima aprovechó la ocasión para estrenar un vestido blanco de Ulla Johnson confeccionado en crepe de China y que pertenece a la colección Primavera/Verano 2025. En la parte superior, consta de un top con ajuste en la cintura, en las muñecas y en el escote redondo. Además, presenta bajo asimétrico con volantes y con un largo drapeado en el lateral izquierdo. En la parte inferior, el diseño también está compuesto por una falda midi que presenta una abertura en el mismo lado.
La esposa del rey Guillermo Alejandro echó mano de su extenso zapatero, uno de los más codiciados entre las royals europeas, y apostó por un modelo con el que contrastaba el blanco impoluto del vestido. Escogió unos tacones con diseño de serpiente, que estilizaba su figura. Asimismo, entre los accesorios destacan sus pendientes con bolas doradas XXL.
Durante el acto, estuvo acompañada por el rey Guillermo Alejandro y por la princesa Beatriz. Los Reyes han ido turnándose en la entrega de los galardones, ya que ambos son patronos del Fondo Orange. Este año ha sido el turno de Máxima, quien se ha mostrado emocionada y alegre durante la mañana.
