Appeltjes van Oranje. Octubre 3, 2024.

1727989718540.png

Le queda bien pero lo único que me gusta del vestido es el color.
No me gusta el cuello, no me gustan las mangas, la tela de la cintura que en un lado cuelgue más largo que la falda, la asimetría y la raja con todo lo anterior sobra...rommelig!

Muchas de las foreras del site modekoninginmaxima. tampoco están muy entusiasmadas. Lo cual dice mucho porque normalmente no se atreven a criticar a la koningin porque la señora Josine las riñe :)
Algunas de las opiniones:

- Ik hou heel veel van de verrassende kledingkeuze van HM maar, het spijt me, dit lijkt op een oud gordijn. De stof lijkt mooi te vallen maar knal kleuren passen beter bij HM mijns inziens. Ik snap dit ontwerp niet? De halslijn, asymmetrie en plooien zijn rommelig.

Me gusta mucho la sorprendente elección de ropa de HM pero, lo siento, esto parece una cortina vieja. La tela parece caer muy bien, pero en mi opinión los colores brillantes le sientan mejor a HM. ¿No entiendo este diseño? El escote, la asimetría y los pliegues están desordenados.

- Beatrix heeft een mooie eigen stijl…prachtig chique!
Maxima heeft geen eigen stijl….je kunt alles verwachten…van degelijk tot extreem. Dit is weer zo’n jurk waar ik niet zo goed raad mee weet.

Beatrix tiene un hermoso estilo propio… ¡bellamente elegante!
Maxima no tiene un propio estilo... puedes esperar cualquier cosa... desde discreto hasta lo extremo. Este es otro vestido con el que realmente no sé qué pensar.

- Beetje flodderig geheel, te veel rimpels in top? Misschien in een stevigere stof? Ik weet het niet maar komt zo een beetje goedkoop over.

¿Un poco holgado, demasiadas arrugas en la parte superior? ¿Quizás en un tejido más resistente? No lo sé, pero parece un poco barato.

Última edición:

No es bonito ni elegante
El cuello.fruncido.como se frunce una cortina , las mangas abullonadas globo demasiado volumen.
Menos es más .!! Regla de oro

La asimetría en el bajo no es elegante . La cintura fruncida igual que el cuello.como.una cortina y eso que cuelga al lado con fruncido, como intento de cinturón es horrible
Una cintura , tipo cinturón con fruncido en parte superior e inferior , le daría más clase
Parece un vestido de mercadillo

Los pendientes , serán carísimos , pero de un tamaño tan ostentoso que les hacer vulgares del mismo puesto del mercadillo que el vestido

Es increíble no ha aprendido a ser elegante , es uns feria!
ya tiene añitos en la monarquía y asesores para hacer un desfile. Pero es conocida por la ostentación, exageración, sus XXL
Con elegancia se nace, y una sabana que te pongas luce , pero en estos estatus , se aprende .
El pelo, pues más de lo mismo
A su aire esa melena estropeada con extensiones , tintes con raíces de 2 cms.
Ahora las de las aspas , dar argumentos de conocimiento de moda, estilo y clase por favor , que no sea " la adoro es divina "

No es bonito ni elegante
El cuello.fruncido.como se frunce una cortina , las mangas abullonadas globo demasiado volumen.
Menos es más .!! Regla de oro

La asimetría en el bajo no es elegante . La cintura fruncida igual que el cuello.como.una cortina y eso que cuelga al lado con fruncido, como intento de cinturón es horrible
Una cintura , tipo cinturón con fruncido en parte superior e inferior , le daría más clase
Parece un vestido de mercadillo

Los pendientes , serán carísimos , pero de un tamaño tan ostentoso que les hacer vulgares del mismo puesto del mercadillo que el vestido

Es increíble no ha aprendido a ser elegante , es uns feria!
ya tiene añitos en la monarquía y asesores para hacer un desfile. Pero es conocida por la ostentación, exageración, sus XXL
Con elegancia se nace, y una sabana que te pongas luce , pero en estos estatus , se aprende .
El pelo, pues más de lo mismo
A su aire esa melena estropeada con extensiones , tintes con raíces de 2 cms.
Ahora las de las aspas , dar argumentos de conocimiento de moda, estilo y clase por favor , que no sea " la adoro es divina "

Lo esperado .Las sugar de Maxima , sin argumentos de estilismo
es ídololatria .
Da igual lo que se ponga ...
desde el otro lado del océano ..." Que bella., es linda "
e intocable
Nee, nee ...opiniones bien argumentadas y con educación que el debate es salud mental.
Y sobre gustos , no es el tema
Leticia , a Kate si son atacadas
Se salva Matilde de Bélgica pq su vida es discreta y sus modelos tb , no le intersa salir en revistas .

No es bonito ni elegante
El cuello.fruncido.como se frunce una cortina (una cortina? what?) , las mangas abullonadas globo demasiado volumen.
Menos es más .!! Regla de oro (y hoy va sencilla)

La asimetría en el bajo no es elegante (a mi tampoco me gusta, todas tienen alguna prenda con bajos asimétricos, esclavas de las modas) . La cintura fruncida igual que el cuello.como.una cortina y eso que cuelga al lado con fruncido, como intento de cinturón es horrible (a mi me encanta el efecto de los frunces)
Parece un vestido de mercadillo (no!! Ulla Johnson es magnífica, moderna y con muy buen gusto)

Los pendientes , serán carísimos , pero de un tamaño tan ostentoso que les hacer vulgares del mismo puesto del mercadillo que el vestido (son un modelo vintage de una gran diseñadora argentina, para la altura y la contextura de Máxima no desentonan)

Es increíble no ha aprendido a ser elegante , es uns feria! (Es su estilo, no sé esto de aprender elegancia...Creo que ninguna de las royals es elegante, excepto Carolina)
ya tiene añitos en la monarquía y asesores para hacer un desfile. Pero es conocida por la ostentación, exageración, sus XXL (ese es su estilo y nunca dió muestras de querer cambiarlo). Si te gusta lo clásico, obviamente que el estilo de Máxima choca.
Con elegancia se nace, y una sabana que te pongas luce , pero en estos estatus , se aprende . Se aprende protocolo y a ponerse ropa cara, la elegancia no se aprende. Sólo Carolina es elegante.
El pelo, pues más de lo mismo (si, aunque en esta ocasión va con extensiones y se ve saludable)
A su aire esa melena estropeada con extensiones , tintes con raíces de 2 cms. En el cabello tampoco es clásica, en Argentina se usa mucho el cabello rubio sobre raíces oscuras).