- Calificaciones
- 7.458
Gracias Primi ,A mi me parece que va favorecida y adecuada al acto. Los pendiente me parecen bonitos y nada exagerados. El vestido tiene cierto aire boho que está muy en tendencia, como hemos visto en los desfiles , sobre todo en Chloé. No todo tiene que ser pequeñito y aesthetic, o demure, como se dice ahora para ser bonito. No todos somos clones vestidos con el mismo traje blanco camisero sin ningún detalle especial, y todo lo que salga de ahí no tiene por que ser feo o exagerado. La elegancia no se aprende, y Máxima no es elegante en el sentido estricto, pero lleva sus atuendos con una confianza tan grande que la hace tener cierta prestancia, muy alejada , eso sí, de la elegancia clásica, pero con mérito.
Yo hoy le veo el pelo bastante bien, y solo le pongo el pero de la raja de la falda, que es demasiado pronunciada e innecesaria, y de las medias brilli brilli, un clásico en su vestuario.
Por tus argumentos , de acuerdo totalmente en que elegancia no es ir clásica por supuesto que no.
No queremos el caso de la emperatriz de Japón .( Muy clásica ,sosa )
Pero entre clásica sosa y ser motivo de portadas por estallido de colores , exagerada , ostentosa , sobrecargada , llevar el joyero puesto, pamelas como sombrillas .
De acuerdo , M defiende los looks sea cual sea , con seguridad.