Navidad 2024. Los Oranje viajan a Argentina

Jajaja, si preparar alfajores de dulce de leche es apego a sus raíces apaga y vámonos. De hecho conserva la nacionalidad argentina porque es irrenunciable, porque si de eso hubiera dependido poder casarse creo que lo hubiera hecho sin problema alguno. Va allí porque tiene familia y es lógico que viaje para verlos y ha comprado propiedades como inversión tal como viaja y tiene propiedades en muchos lugares. Esa manía de ver guiños de amor por todos lados es más querer encontrarlos que otra cosa. No digo que no quiera a su patria pero no vi una fundación de ella en Argentina ni que haya establecido una beca para estudiantes argentinos desfavorecidos o que haya hecho alguna donación a un hospital público o escuela pública o cosas por el estilo, au contraire, hasta pasa de saludar a los deportistas argentinos en un partido de futbol o en las olimpíadas y no se cansa de señalar que es una holandesa no nacida en Holanda.

De acuerdo, Mary de Dinamarca, que no es que me caiga particularmente bien, siempre me ha parecido respetable el hecho de siempre ir a saludar a los deportistas u otros representantes Australianos cuando tiene la oportunidad. A Mari Tere se le entiende que no tenga demasiados recursos de Cuba porque tuvo que salir de la isla exiliada desde muy niña, aún así siempre la he escuchado destacando y dándole importancia a sus raíces. A Máxima yo siempre la he sentido algo apática y apátrida hacia Argentina, a su familia y amigos seguro que los adora, pero me parece que el día de mañana, si le preguntaran, diría sin parpadear que las Falkland son y siempre han sido británicas.

Y estos son los que con el resto de los royals se juntan en las cumbres del clima y repudiar la huella de carbono. Que vergüenza.
En la última que hubo no había hangares suficientes.
Los que debemos viajar para las fiestas nos aguantamos deletes, colas y pérdidas de equipaje, pero claro no tenemos corona ni avión privado.
En las encuestas los Orange están más bajo que nunca en popularidad.
Y siguen gastando sin escuchar consejos.

Pasará las fiestas con su familia 23/12/2024​

Mañana llega a Bariloche la reina Máxima Zorreguieta

Mañana llega al aeropuerto de nuestra ciudad Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, junto a su familia.
En un primer vuelo arribaría ella junto a sus hijos y en otro, su esposo, ya que por una cuestión protocolar, no pueden compartir el mismo avión. Es una regla en el caso de surgir algún inconveniente.

El rey Guillermo de Holanda es piloto, tal como lo ha compartido en diversas entrevistas. Piloteaba como un hobby pero luego fue contratado por KLM, fusionada con la Air France y de Martinair desde hace 21 años, haciendo una media de dos vuelos por mes.

Antes de pilotar aviones comerciales Guillermo ya había sido piloto de las fuerzas aéreas holandesas y pertenece al escuadrón 334 del Ejército del Aire con el rango de coronel.

A Bariloche la familia real vendrá en un taxi aéreo privado de una empresa argentina y el piloto será un barilochense, según se pudo conocer.

A Pilpilcura

Luego de su estadía en Calafate, eligieron nuestra región para pasar la Nochebuena, sería más precisamente en la estancia con la que cuenta Máxima en Pilpilcura, en la zona de Ñirihuau.

La estancia tiene más de 3.000 hectáreas y la privacidad allí es absoluta. Además se abre para huéspedes que deseen disfrutar de la incomparable belleza de la estepa patagónica, con una estadía mínima de una semana.

Según el libro “Máxima, la construcción de una reina”, la compra de esta estancia involucró a su hermano Martín Zorreguieta y su tía Marcela Cerruti, quien actualmente administra el lugar. El predio destaca por sus paisajes impresionantes, su acceso al río Pichi Leufú y una arquitectura que combina buen gusto y funcionalidad.

En 2018, Pilpilcura fue renovada para adaptarse a las necesidades de la familia real. Entre las mejoras se incluyó un quincho, ajustes acústicos en las cinco habitaciones en suite para mayor privacidad. Además se realizó una modernización del baño privado y vestidor de Máxima, el mobiliario original fue reemplazado por piezas exclusivas traídas desde los Países Bajos.

De acuerdo, Mary de Dinamarca, que no es que me caiga particularmente bien, siempre me ha parecido respetable el hecho de siempre ir a saludar a los deportistas u otros representantes Australianos cuando tiene la oportunidad. A Mari Tere se le entiende que no tenga demasiados recursos de Cuba porque tuvo que salir de la isla exiliada desde muy niña, aún así siempre la he escuchado destacando y dándole importancia a sus raíces. A Máxima yo siempre la he sentido algo apática y apátrida hacia Argentina, a su familia y amigos seguro que los adora, pero me parece que el día de mañana, si le preguntaran, diría sin parpadear que las Falkland son y siempre han sido británicas.
Ya sabemos que sólo hace y dice lo que le manda la corona holandesa. No canta el himno, no saluda a deportistas, ni siquiera los alienta. Raras estas condiciones tan absurdas. A foreras españolas que viven en Holanda hasta les molestaba que hablara en español con sus hijas en público!!!. Imaginate tu...Eso se veía como una falta de respeto a los que la mantienen :X3: 😂

La vara con Mary es muy distinta, si la visita su padre y se queda una temporada en Dinamarca. o hasta si vive allí. se ve muy bien (la visita su padre, qué calidez, qué bella relación, etc...). Si la madre de Máxima hace lo mismo, dicen de todo. "Le pagamos los gustos a esta señora con nuestros impuestos...(el más light).
De manual.

Ya sabemos que sólo hace y dice lo que le manda la corona holandesa. No canta el himno, no saluda a deportistas, ni siquiera los alienta. Raras estas condiciones tan absurdas. A foreras españolas que viven en Holanda hasta les molestaba que hablara en español con sus hijas en público!!!. Imaginate tu...Eso se veía como una falta de respeto a los que la mantienen :X3: 😂
De acuerdo contigo... Rara esa actitud para alguien a la que le sobra personalidad y carácter (o al menos eso parece). Ya lo dijo Edith Piaf:

"Je renierais ma patrie
Je renierais mes amis
Si tu me le demandais"

Pero Maxima no se la canta al Guille, sino al dinero de los neerlandeses 😂

La vara con Mary es muy distinta, si la visita su padre y se queda una temporada en Dinamarca. o hasta si vive allí. se ve muy bien (la visita su padre, qué calidez, qué bella relación, etc...). Si la madre de Máxima hace lo mismo, dicen de todo. "Le pagamos los gustos a esta señora con nuestros impuestos...(el más light).
De manual.
Primi pero sabes, esa clase de respuestas del público son ganadas. Yo no creo que los holandeses sean más insensibles a la visita de un padre anciano que los daneses. Yo creo que que la gente reaccione de cierta manera viene del discurso de cada uno. Tanto la casa real danesa como los Orange, a mi, me parecen unos vagos de manual todos, pero creo que los daneses son menos "try hard" en intentar venderle discursos humanitarios y tirarselas de interesados en la gente menos favorecida. Los Orange se venden de sensibles, interesados, trabajadores y carismáticos cuando no lo son, los daneses no saben ni dónde están parados, no fingen, y la gente , por ahora , los tolera así.

De manual.
Eso solo se dice en este foro y lo peor gente q ni vive acá, aquí a nadie le interesa el tiempo que pasa la madre de Máxima x estas tierras.

Cuántos amigos cercanos e íntimos de verdad le quedarán en Argentina de la época en que estaba soltera? La verdad, es raro que cuando la gente tiene vidas tan diferentes, realidades tan distintas y pocas vivencias en común por la distancia y por el modo de vida las amistades no se resientan. No sé, no me la imagino compartiendo vacaciones en Portofino a bordo de yates con sus compañeras de secundaria o sus amigas de cuando iba a la universidad o yendo con ellas a clubes exclusivos de Londres como con Chantal y Pavlos. Me parece que sus amigas ahora son, especialmente, las que pueden compartir un ritmo de vida similar al que lleva ella y tener experiencias similares a las que ella tiene.