Junto a su esposo, el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y sus tres hijas, arribó este sábado a El Calafate donde pasará unos días en una estancia cercana, antes de partir a Bariloche donde pasarán la Nochebuena en la residencia que compraron.
ahoracalafate.com.ar
Máxima Zorreguieta Cerruti arribó a El Calafate en la mañana de este sábado, para pasar unos días en la zona. Junto a su esposo, el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y sus tres hijas, arribó este sábado a El Calafate donde pasará unos días en una estancia cercana, antes de partir a Bariloche donde pasarán la Nochebuena en la residencia que compraron.
La familia real, compuesta por el Rey, Guillermo Alejandro, y las hijas de ambos (Catharina Amalia, Alexia y Ariane) partieron desde Ezeiza a las 8:17 a bordo de un lujoso jet Bombardier Global 5000, matricula argentina. La aeronave fue recientemente remodelada, cuenta con capacidad para 16 pasajeros y habitaciones privadas.
El avión llegó a las 11.01 hs al Aeropuerto “Cte. Armando Tola” de El Calafate. Una vez en tierra el comandante de la aeronave maniobre de manera que no se pudiera observar el descenso de la familia real, que fue recibida por una importante custodia oficial, mientras que la PSA montó un dispositivo en el aeropuerto.
La familia fue trasladada en camionetas que partieron rumbo a una lujosa estancia en las cercanías de El Calafate. No trascendió el itinerario, pero se pudo saber que la familia real de Países Bajos permanecerá tres noches, partiendo el 24 de diciembre hacia San Carlos de Bariloche.
A 75 kilómetros de la ciudad rionegrina, el Rey Guillermo y la Reina Máxima poseen una residencia de lujo en la Estancia Pilpilcurá, donde pasarán la Nochebuena y Navidad.