Navidad 2024

Me llama la atención que a pesar de ser " Emérita" entra y sale la primera con preponderancia sobre los reyes a diferencia de la Emérita española que es relegada siempre .

Me llama la atención que a pesar de ser " Emérita" entra y sale la primera con preponderancia sobre los reyes a diferencia de la Emérita española que es relegada siempre .

Creo que Margrethe eligió seguirse denominando "reina" para no perder jerarquía, que ya solo convertirse en "princesa", como el caso de Beatrix, aunque solo sea un cambio nominal, la habría puesto en un segundo lugar obvio.

Y bueno, no se compara con Sofía, quien fue consorte y Margrethe fue titular, pero sí creo que comparándo a Margrethe con Juan Carlos, dado el caso que asistiera con Felipe a un acto, creo, como apuntas, que no iría de primero, como vimos acá que ocurrió con Margrethe.

Según protocolo el royal de más jerarquía entra último. Los reyes en función, en este caso, son los que deben llegar y entrar últimos, justamente para no esperar ellos a nadie más.

Margarita es mucha Margarita!!!!Me da la impresión que está sra después de ser Reina de Dinamarca 40 años, no está dispuesta a pasar a ser la segunda en ningún acto...Yo la veo una mujer de mucho carácter y supongo que cuando abdicó le dejo las cosas claras a Federico y a Mary....👸🏼