- Calificaciones
- 536.402
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este fue el novio que se le asigno hace añosEn su viaje anual de compras navideñas a Londres, la reina Margrethe contó con la buena compañía del conde Gustaf Trolle-Bonde.
Ver el archivo adjunto 3872690
Me llama la atención que a pesar de ser " Emérita" entra y sale la primera con preponderancia sobre los reyes a diferencia de la Emérita española que es relegada siempre .
Según protocolo el royal de más jerarquía entra último. Los reyes en función, en este caso, son los que deben llegar y entrar últimos, justamente para no esperar ellos a nadie más.Me llama la atención que a pesar de ser " Emérita" entra y sale la primera con preponderancia sobre los reyes a diferencia de la Emérita española que es relegada siempre .
Pues ya quisiera más de una verse así de mal.Parece mi vecina , la mujer del butanero... en bata a tirar la basura. Las niñas ..., con lock de abuelas.
Margarita es mucha Margarita!!!!Me da la impresión que está sra después de ser Reina de Dinamarca 40 años, no está dispuesta a pasar a ser la segunda en ningún acto...Yo la veo una mujer de mucho carácter y supongo que cuando abdicó le dejo las cosas claras a Federico y a Mary....Me llama la atención que a pesar de ser " Emérita" entra y sale la primera con preponderancia sobre los reyes a diferencia de la Emérita española que es relegada siempre .