este fue el novio que se le asigno hace años

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este fue el novio que se le asigno hace años
Cuando la apertura del parlamento, guardó el protocolo rigurosamente: llegó a la escalinata cuando le correspondía, esperó la llegada de los Reyes y se sentó según su jerarquía actual.Margarita es mucha Margarita!!!!Me da la impresión que está sra después de ser Reina de Dinamarca 40 años, no está dispuesta a pasar a ser la segunda en ningún acto...Yo la veo una mujer de mucho carácter y supongo que cuando abdicó le dejo las cosas claras a Federico y a Mary....
Tiene suerte de tener las puertas de palacio ma altas. Si fueran normales, andaría a gatas...muuuchaaaa suerte. Muchísima.Pues ya quisiera más de una verse así de mal.
Es que la jerarquía superior corresponde al rey y a la reina y ella, como reina emérita, está detrás de ellos, por eso corresponde que entre antes, porque el que entra último es el de máximo rango. En todos los actos oficiales he visto que siguen esa norma. Otra cosa es en un evento familiar que por cortesía la dejen pasar primero por ser una sra mayor, pero en eventos protocolares no pasa primero por importancia sino por rango inferiorCuando la apertura del parlamento, guardó el protocolo rigurosamente: llegó a la escalinata cuando le correspondía, esperó la llegada de los Reyes y se sentó según su jerarquía actual.
Eso en los actos oficiales. Esta visita a la Iglesia es un acto privado y "familiar". Yo veo normal y estupendo que se muestre respeto y consideración a una madre en edad avanzada.
Se la podrá criticar en muchas cosas como por ejemplo el nivel de gasto pero dignidad ha tenido para dar y repartir al menos de cara ql público jamás ni el asomo de un escándalo. Jamás un error ni una salida de lugar ni una declaración desafortunada. Parece más royal que el marido incluso, por eso la llaman " the king".Tiene suerte de tener las puertas de palacio ma altas. Si fueran normales, andaría a gatas...muuuchaaaa suerte. Muchísima.
Qué necesidad tiene esta señora de aguantar al braguetero del marido ???... Patada en el culo y.. a otra cosa . Eso es dignidad !Se la podrá criticar en muchas cosas como por ejemplo el nivel de gasto pero dignidad ha tenido para dar y repartir al menos de cara ql público jamás ni el asomo de un escándalo. Jamás un error ni una salida de lugar ni una declaración desafortunada. Parece más royal que el marido incluso, por eso la llaman " the king".
Qué necesidad tiene esta señora de aguantar al braguetero del marido ???... Patada en el culo y.. a otra cosa . Eso es dignidad !
Asi mismo es, much@s prim@s parecen olvidar que esto no es solo un matrimonio, tambien es una empresa. No solo la britanica es "the firm." Hay mucho en juego, y no solo como pareja, si no tambien hay que pensar en los hijos y el mayor heredara el "chiringuito." Si aun hay amor, o eso se acabo solo ellos lo saben. El acuerdo a que llegaron despues de lo sucedido tambien solo ellos lo saben. En todo lo demas, siguen siendo un equipo, y hasta ahora les esta yendo bien y como ejemplo pongo la ultima encuesta donde salieron muy bien parados este primer año de reinado. Para mi un buen ejemplo de que cuando esta empresa o equipo no funciona es la Casa Real Noruega.Si mi trabajo es un buen trabajo, bien reconocido, bien remunerado, y con buenos descansos, yo no dejaría mi trabajo por mi marido.
Mucho menos si mi trabajo incluye estar cerca de mis hijos.
Con cerrar la puerta de mi alcoba, suficiente.
Margarita es mucha Margarita!!!!Me da la impresión que está sra después de ser Reina de Dinamarca 40 años, no está dispuesta a pasar a ser la segunda en ningún acto...Yo la veo una mujer de mucho carácter y supongo que cuando abdicó le dejo las cosas claras a Federico y a Mary....