Por primera vez, la princesa Märtha Louise y Durek Verrett celebrarán la Navidad juntos como matrimonio.
Los recién casados celebran ahora su primera Navidad como marido y mujer.
- Celebraremos en familia. Será muy bonito, dice Märtha Louise a Dagbladet.
- Sí, Navidad familiar, confirma Durek.
La pareja dice que celebrarán con todos los niños, pero no quieren decir dónde se llevará a cabo la celebración.
- Me encanta. Es la mejor época del año. Cuando estemos todos juntos, disfruten de la compañía de los demás, decoren el árbol y diviértanse juntos.
- Y la nieve, añade Märtha Louise, y dice que aunque la nieve no se ha asentado en Oslo, la pareja tiene nieve donde viven, en Lommedalen.
- Es como un país de hadas, dice Durek.
Tradiciones
La pareja espera con ansias una Navidad tradicional noruega.
- Me encanta caminar alrededor del árbol de Navidad. No hacemos eso en los estados. ¿Y me encanta lo que hacemos con los elfos donde bebemos algo llamado "glokk" o algo así?
- Ah, bueno, sí, dice la princesa y ríe con su marido.
- Y luego había un tipo llamado Santa sobre el que cantábamos. Fue absolutamente fantástico. También pensé "esto es realmente genial, es un elfo en un granero".
- Papá Noel, señala Märtha.
- Estar casado con esta mujer es un sueño hecho realidad, simplemente la amo muchísimo. Todos los días doy gracias a Dios por traer a esta mujer a mi vida, dice Durek.
- Yo también, confirma Märtha sonriendo y abrazando a su marido.
Cuando se le pregunta cuáles tienen como propósitos de Año Nuevo, la princesa dice que aún no ha pensado en esto. Durek, por el contrario, se muestra confiado en su caso:
- Para hacerte una mujer feliz todos los días.
For første gang skal prinsesse Märtha Louise og Durek Verrett feire jul sammen som gift.
www.seher.no