Encomendarme a los santos y muy a la desesperada lo de la sal que conlleva devolver lo que se me ha enviado.Podrías contarnos que es lo que haces para protegerte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encomendarme a los santos y muy a la desesperada lo de la sal que conlleva devolver lo que se me ha enviado.Podrías contarnos que es lo que haces para protegerte?
La zanahoria ennegrece... por proliferación de hongos y /o bacterias.
Una amiga mía que es muy de estas cosas, cuando nota "malas energías" lleva una zanahoria pequeñita pegada a la piel, pues en un calcetín, en el sujetador... Y dice que al principio se pone negra enseguida y eso son las "malas energías". La quema con alcohol y se pone otra, y según ella la segunda ya tarda mucho más en ennegrecef. Una vez negra la segunda la quema y repite el proceso.
También escucha audios de Internet contra los espíritus malignos, quema incienso en su casa y lleva mirra en el bolsillo. Se lava con sal de vez en cuando, tiene siempre una planta de ruda en su casa... Lo malo que una vez le dije que qué agotamiento así siempre y me dijo que es que hay que estar siempre limpiando, que los demonios están siempre al acecho. Soy soy muy vaga para tanta ceremonia, pero barato es si te animas.
Podrías explicar lo de la sal?Encomendarme a los santos y muy a la desesperada lo de la sal que conlleva devolver lo que se me ha enviado.
Consiste en congelar sal.Podrías explicar lo de la sal?
Gracias
Pero que se hace exactamente?Consiste en congelar sal.
Pero que se hace exactamente?
Coger un puñado de sal y congelarlo?
Y ya ? O es otro proceso?
Lo pregunto porqué lo desconozco
Creo que sería bueno que lo explicaras
Interesa
Gracias otra vez
Es más efectivo un psiquiatra.Yo hablaría con un cura, prima. Aunque no creas, os puede ser de ayuda. Y me mantendría lejos de tarotistas, chamanes o videntes que no sean de confianza. Muchas veces lo que hacen es entuertarlo todo aún más.
Los tiempos cambian.Hola primas, no sé muy bien dónde abrir este hilo, pero bueno, allá vamos.
No soy muy de tema paranormal (mala forma de empezar el hilo, no?) pero hace cosa de cuatro años mi grupo de amigos de toda la vida y yo notamos demasiadas desgracias. Llámalo mala suerte, llámalo que nos ha mirado un tuerto, pero no se, primas, si en vuestros grupos de amigas hay 1 fallecido, 5 casos de familiares directos con cáncer, 3 parientes de primer nivel con enfermedades raras, 2 infertilidades, 6 despidos improcedentes, 1 casa que se hunde... Aquí pasa algo, somos solo 6 amigos (ahora 5)
El mes pasado fuimos a celebrar un cumpleaños y sufrimos un accidente de tráfico juntos. Todos estamos bien, salvo un amigo, que se va a recuperar 100% pero está jodido ahora mismo...
Total, que hemos llegado a la conclusión de que aquí pasa algo.
Ahora que?? Que hago? Con quien consulto? Creemos que no perdemos nada por encender un incienso, una velita o visitar a un chamán, pero como se hace esto? Voy a una tienda de tarot y que me asesoren??? Lo que no queremos es que nos estafen. Que lo mismo es una mala racha y así es la vida, pero raro es
A qué Santos?Encomendarme a los santos y muy a la desesperada lo de la sal que conlleva devolver lo que se me ha enviado.
San Benito, San Judas Tadeo, San MiguelA qué Santos?
Podrías decirme cómo te protejes .Más calamidades que he pasado dudo que nadie lo supere. Mi marido llegó a decir: A ver si gira la ruleta de mierda en otra dirección y esparce a los demás. Y parece que al final se ha cumplido. No tengo dudas de que una familiar nos lleva echando maldiciones desde que ingresó en la familia. Intuirlo o ser consciente de ello me ha dado armas para protegerme. Desde hace dos meses para acá la cosa mejora y tiene pinta de seguir mejorando. La clave ha sido detectarlo.