¿Necesito una limpia?

"yo no creo, pero por si acaso"
...Más incoherencia imposible
A veces la gente en desesperación cuando algo va muy mal se agarra a lo que sea. Es muy feo pasar una mala racha y que sean cosas fuera totalmente de tu control.

A mi me da muchísima envidia la gente que tiene fe en algo, porque siempre tiene esperanza y no le hace daño a nadie. No entiendo entrar a reírse o a cachondearse (y no lo digo por ti, lo digo por los hilos del estilo que he leído incluido este). No creo que yo por llevar una estampa o bañarme con agua de romero le haga daño a nadie como para ser objeto de burla.

Podrías decirme cómo te protejes .
Yo también llevo 2 años fatal
Hola, en youtube e internet hay información abundante sobre el tema. Los resultados que observo, una vez detectado, es una mejora a nivel emocional, económico y en general. Insisto, busca en youtube, las orientaciones que dan son coincidentes.

A veces la gente en desesperación cuando algo va muy mal se agarra a lo que sea. Es muy feo pasar una mala racha y que sean cosas fuera totalmente de tu control.

A mi me da muchísima envidia la gente que tiene fe en algo, porque siempre tiene esperanza y no le hace daño a nadie. No entiendo entrar a reírse o a cachondearse (y no lo digo por ti, lo digo por los hilos del estilo que he leído incluido este). No creo que yo por llevar una estampa o bañarme con agua de romero le haga daño a nadie como para ser objeto de burla.
Gracias, en mi caso han sido 25 años de fatalidad brutal (aunque los 22 previos no son moco de pavo) intensificados en los últimos dieciocho años. Pude verificar lo mala que es la envidia y el odio, y cómo esta pueda afectar en lo que a mí concierne, a la envidiada y odiada que soy yo.

Última edición:
Gracias, en mi caso han sido 25 años de fatalidad brutal (aunque los 22 previos no son moco de pavo) intensificados en los últimos dieciocho años. Pude verificar lo mala que es la envidia y el odio, y cómo esta pueda afectar en lo que a mí concierne, a la envidiada y odiada que soy yo.
Yo hasta ahora no me he dado cuenta de lo mala que era la envidia de verdad ,os lo juro siempre se ha oído hablar de la envidia pero que te pudiera afectar tanto como para llegar a extremos tan duros "no" nunca me lo hubiera imaginado .
Hasta ahora gracias a este foro que me estoy quedando helada .
Aquí con los comentarios de unos y otros vas pillando cosas pa tu diccionario y aprendiendo mucho o yo por lo menos no me esperaba para nada que pudiera llegar tan lejos " la envidia y el odio"

Y tal como cuentas tú caso pone los pelos de punta .
Deseo que te vayan mejor las cosas y mucho ánimo y fuerza

Ya conté un par de veces que de adolescente una tipa medio etniana que me odiaba y envidiaba con todo su ser me echó una maldición. Y se ha cumplido. A ella no le ha pasado nada, al contrario, para el mal bicho que es tiene una vida maravillosa y no deja de fastidiar a la gente dejando cadáveres allá donde va. Una vecina un poco bruja no deja de decirme, - sin yo contarle nada- que tengo un mal de ojo que no me deja progresar y hace tiempo una tipa que echaba cartas que conocí en una ocasión me describió como una bombilla de 100 que habían pintado de negro.
Desde que esta bruja me dijo eso me convertí en miss gafe (y no es sugestión, son cosas azarosas que una no elige) y los años 2020 a 2024 aproximadamente los puedo calificar como los peores de mi vida. En cuanto todo se medio soluciona pasa algo inesperado que ¡Zas! y todo al garete sin arreglo. Estoy agotada y quiero algo de luz. Yo en su día hice algo como congelar el nombre de la hijadefruta, pero nada, creo que hasta todo empeoró. Me pierdo con todo lo que leo.

Ya conté un par de veces que de adolescente una tipa medio etniana que me odiaba y envidiaba con todo su ser me echó una maldición. Y se ha cumplido. A ella no le ha pasado nada, al contrario, para el mal bicho que es tiene una vida maravillosa y no deja de fastidiar a la gente dejando cadáveres allá donde va. Una vecina un poco bruja no deja de decirme, - sin yo contarle nada- que tengo un mal de ojo que no me deja progresar y hace tiempo una tipa que echaba cartas que conocí en una ocasión me describió como una bombilla de 100 que habían pintado de negro.
Desde que esta bruja me dijo eso me convertí en miss gafe (y no es sugestión, son cosas azarosas que una no elige) y los años 2020 a 2024 aproximadamente los puedo calificar como los peores de mi vida. En cuanto todo se medio soluciona pasa algo inesperado que ¡Zas! y todo al garete sin arreglo. Estoy agotada y quiero algo de luz. Yo en su día hice algo como congelar el nombre de la hijadefruta, pero nada, creo que hasta todo empeoró. Me pierdo con todo lo que leo.
has probado a pasarte un huevo?funciona bien la vrd.
No se como te pilla Galicia , pero hay una iglesia que tiene fama de quitar el meigallo San Cibran se llama,
Por otro lado te recomendaría comprarte alguna cruz de Caravaca, o San Benito, tetragramaton de plata y llevarla siempre puesta, una figa también te puedes comprar de azabache.

has probado a pasarte un huevo?funciona bien la vrd.
No se como te pilla Galicia , pero hay una iglesia que tiene fama de quitar el meigallo San Cibran se llama,
Por otro lado te recomendaría comprarte alguna cruz de Caravaca, o San Benito, tetragramaton de plata y llevarla siempre puesta, una figa también te puedes comprar de azabache.
Yo soy de Galicia , por casualidad no sabrás de alguien que haga de estos trabajos?

Yo soy de Galicia , por casualidad no sabrás de alguien que haga de estos trabajos?
Sabia de alguien cerca de lalin pero creo que ya falleció, creo q Manuel Carballal para su cuaderno de investigación se entrevisto con varias mira a ver si de ahi puedes contactar con alguien, siento no poder ser de mas ayuda

Buenas primas.
No sé si este es el mejor sitio donde poner este mensaje, pero necesito algo de ayuda y de luz.

Desde hace varios meses mi padre y mi madre han encadenado uno tras otro problemas de salud, no graves, gracias a Dios, pero cosillas. Pero mi padre no remonta desde hace unos meses. Por otro lado, mi madre descubrió en su habitación de nuestra segunda residencia en cada esquina de la habitación una moneda de 20 ct y otra de 50 ct. Esas monedas no habían llegado ahí solas. Las quito y tiempo después volvieron a aparecer,. Repito, que unas monedas no llegan hasta ahí tan bien puestas solas. Esto viene porque hay una persona en nuestra familia de la cual no nos fiamos un pelo, y se que en el fondo les desea nada positivo a mis padres.

Lo que quería saber para las q tenéis experiencias es qué veis vosotras sobre esto. Hay alguna manera de saber si a uno le han echado un mal de ojo?

Gracias pris