¿Necesito una limpia?

Parece de película de terror total. Qué miedo todo.

Me da está dando mucha paranoia y mal rollo, y ya tengo miedo de que por haber leído el hilo, me pase algo.

Ojalá saquen una peli basada en estos hechos reales los de Pistacho Films.
Me llamo Emily, no tengo nariz ni ojos ni boca, estoy muerta. Ya lo abriste, te jodiste. Envía este mensaje a 8 hilos o te saldrá una cana en el sobaco antes de que acabe 2025!!!

"yo no creo, pero por si acaso"
...Más incoherencia imposible
Bueno, si es mentira y todo es casualidad, me quedo igual solo que he invertido en media docena de huevos o una vela de 4 euros. Si es cierto, dejarán de pasar cosas malas. Lo veo un buen plan.

Yo no creo, pero ¡haberlas haylas!

(Yo soy así)
Pues mira, a puntico estoy de ir a buscar a las meigas

Chica, la mayor parte de enfermedades jodidas de estas últimas décadas, vienen de la alimentación; el cáncer come azúcar, le den las vueltas que le quieran dar (el estrés, dormir poco y mal o a deshoras, la falta de ejercicio, de vivir con el sol, también tiene mucho que ver con eso). Demasiado poco nos pasa. Las casas las construyen con mano de obra barata y poco profesionalizada y acortando el presupuesto en materiales al límite. El tráfico es infernal y cada día peor (añade que de cada vez se conduce peor y vamos más despistados al volante). Demasiado poco sigue pasándonos. Y de la economía y la precariedad laboral en este país, para qué vamos a hablar…

Para qué quieres un cura?!!! Crees en un cura y no en un chamán?

Dejad de comeros el coco.

Nosotros no tenemos ni idea, si es que esto es real, de quien viene. 6 amigos de siempre que podemos criticar a las espaldas, no digo que no, pero no somos mala gente, no hemos hecho daño a nadie, no odiamos a nadie...
Hace 4 años estábamos en un gran momento, todos con trabajo, viviendo lo que queríamos vivir, viajando, todos con pareja, se empezaron a plantear el aumentar el grupo con bebés, se estaban comprando viviendas...
Hoy día ya os digo, falta uno debido a una enfermedad, hay 3 padre-madre-hermano con la misma enfermedad rara que tiene muy pocos casos en este país, ha habido 6 despidos y estamos 3 personas actualmente sin trabajo, varios integrantes del grupo ya no tienen pareja, se ha cancelado una boda, se ha hundido una casa, ha habido fuertes problemas de salud en el entorno cercano, hay dos personas que ellos o sus parejas no son fértiles... Va por rachas, ahora mismo el amigo que está peor por el accidente ha tenido en cosa de tres meses un despido, dos familiares enfermos, una enfermedad él mismo y el accidente.

Que seguramente así es la vida adulta, pero yo hablo con otros amigos que no pertenecen a este grupo y coinciden en que tiene tela.

El tema cura yo lo había pensado, soy la única católica del grupo, pero por hablar con un cura no pierdo nada. Hace un año estuvimos bromeando con llamar a un exorcista si la cosa seguía así, no creo que nos haga falta un exorcista jajajaa, pero que la situación es rara, lo es. Tampoco sé como plantearlo. ¿Padre, tenemos mala suerte? ¿Padre, menuda rachita llevamos?

Nos han recomendado también llevar sal en el bolso o mochila y frotarnos un huevo por la cabeza. Cosillas así pensaba yo, remedios de vieja, tampoco en hacernos un viaje de ayahuasca jajajaja

Es normal que cuando pasan muchas cosas malas seguidas, uno busque explicaciones fuera de lo común, a nadie le gusta pensar que la vida es tan caótica y que las cosas simplemente pasan.

Lo que te está pasando puede sonar súper intenso porque se juntaron muchos problemas en poco tiempo, pero si lo analizas, no es tan extraño. En un grupo de amigos, cada uno tiene su vida, sus decisiones y sus problemas. Si sumas todo eso, es más probable que se acumulen las malas noticias. Enfermedades, despidos, rupturas… son cosas que le pasan a mucha gente, y cuando suceden varias a la vez parece que hay "mala suerte", pero en realidad es que así es la vida, llena de altibajos.

A veces es más fácil pensar que todo es culpa de algo externo, como una energía o un "castigo divino", que aceptar que muchas cosas pasan por casualidad o incluso por nuestras propias decisiones. Pero, en realidad, no hay ninguna "maldición" ni "racha mágica". Es simplemente la vida, que a veces pega fuerte.

En vez de preocuparte por si necesitas un exorcista o andar con sal en el bolso, quizá lo más útil sea enfocarte en lo que puedes controlar. Por ejemplo, apoyarse, buscar soluciones para los problemas, y recordar que los momentos malos también pasan.

Si hablar con un cura te da paz o te ayuda a reflexionar, adelante, pero no esperes que eso cambie mágicamente las cosas.

La vida puede ser dura, pero lo importante es cómo enfrentan los problemas juntos. Más que buscar "culpables" externos, lo que marca la diferencia es la manera en la que cada uno decide seguir adelante.

Pues todo lo que decís es verdad. Pero también es verdad que lo que le está pasando a la prima op se parece un poco a la peli de destino fatal donde un grupo es perseguido por una maldición.
Yo creo que ante la duda y sin obsesionarse, es bueno plantearse también esas posibilidades inauditas. Es que... Es mucho ya seguido

Pues todo lo que decís es verdad. Pero también es verdad que lo que le está pasando a la prima op se parece un poco a la peli de destino fatal donde un grupo es perseguido por una maldición.
Yo creo que ante la duda y sin obsesionarse, es bueno plantearse también esas posibilidades inauditas. Es que... Es mucho ya seguido
Gracias por entenderlo, prima. No busco gastarme 300€ en una vidente, busco una prima que le diga que me eche sal por encima del hombro que con eso espanto al mal de ojo 😂

Una amiga mía que es muy de estas cosas, cuando nota "malas energías" lleva una zanahoria pequeñita pegada a la piel, pues en un calcetín, en el sujetador... Y dice que al principio se pone negra enseguida y eso son las "malas energías". La quema con alcohol y se pone otra, y según ella la segunda ya tarda mucho más en ennegrecef. Una vez negra la segunda la quema y repite el proceso.
También escucha audios de Internet contra los espíritus malignos, quema incienso en su casa y lleva mirra en el bolsillo. Se lava con sal de vez en cuando, tiene siempre una planta de ruda en su casa... Lo malo que una vez le dije que qué agotamiento así siempre y me dijo que es que hay que estar siempre limpiando, que los demonios están siempre al acecho. Soy soy muy vaga para tanta ceremonia, pero barato es si te animas.

No hace falta que alguien os eche un mal de ojo u os maldiga, simplemente con odiar profundamente a alguien y desearle que le vaya mal, es suficiente. En mi casa también tenemos la sospecha totalmente fundada de que un familiar tiene algo que ver con todo lo que nos está ocurriendo. Las fechas coinciden, y sabiendo el odio que nos tiene...
Lo mío ha sido prolongado en el tiempo y sospecho quién ha ejercido este mal. No tengo dudas de que ha sido brujería porque en el lugar de origen de esta persona hay tradición ancestral.