Profesora en Cartagena (Murcia) agrede a una alumna.

Tampoco tienen repercusión las noticias de profesores agredidos por alumn@s o por padres de alumn@s
Madre mía la demagogia.

De verdad, esto es como los hombres riéndose de las situaciones donde las mujeres nos sentimos vulnerables.

Hay un número de protección a la mujer

¿Y para el hombre?

Bajan el iba de compresas y tampones

¿Y para los hombres?

Las mujeres tienen miedo de ir solas por la calle de noche,

¿Y a los hombres no les pueden hacer nada?

Madre mía la demagogia.

De verdad, esto es como los hombres riéndose de las situaciones donde las mujeres nos sentimos vulnerables.

Hay un número de protección a la mujer

¿Y para el hombre?

Bajan el iba de compresas y tampones

¿Y para los hombres?

Las mujeres tienen miedo de ir solas por la calle de noche,

¿Y a los hombres no les pueden hacer nada?
No es demagogia, todavía no he visto ningún reportaje sobre la situación de los docentes en España y las pasamos putas.

Qué una cerda le hiciera esto a una alumna,no quita que haya situaciones en un tanto por ciento mucho peores donde los que salen mal parados somos los docentes.

Así que,por favor,no me hagas comparaciones con la situación vulnerable de la mujer porque las sufro también cómo mujer.

En EEUU donde vivo, un profesor no puede agredir a un alumno. Ni darle en la mano, ni un pellizco, ni nada. Pierde su licencia inmediatamente. Cualquier acto violento es razón para perder su permiso para enseñar. Trabajé en un colegio con un director que le pego a la esposa, en la casa. Fue destituido y no ha podido volver a enseñar.

pero juzgamos a la victima... en fin...
Hay una cosa que se llama violencia reactiva, que es cuando de tanto recibir "ataques" revientas y PUM! tienes una reaccion desmedida como la de esta profesora. De nuevo, desconocemos todos los factores de la ecuacion y lo que esta claro es que es mujer no está pa ejercer de profesora, pero yo la mano en el fuego por la "victima" no la pongo.

Hay una cosa que se llama violencia reactiva, que es cuando de tanto recibir "ataques" revientas y PUM! tienes una reaccion desmedida como la de esta profesora. De nuevo, desconocemos todos los factores de la ecuacion y lo que esta claro es que es mujer no está pa ejercer de profesora, pero yo la mano en el fuego por la "victima" no la pongo.
Un profesor debe estar preparado psicológicamente para no hacer "pum" con alumnos y tienen herramientas para tratar estos casos. El comentario "te gustan los niñitos" demuestra que esta profesora no está preparada para ejercer
Los profesores se enfrentan a alumnos en edades difíciles, con familias desestructuradas, con problemas miles ... Opino que deberían pasar unas pruebas psicologícas cada x tiempo.

Un profesor debe estar preparado psicológicamente para no hacer "pum" con alumnos y tienen herramientas para tratar estos casos. El comentario "te gustan los niñitos" demuestra que esta profesora no está preparada para ejercer
Los profesores se enfrentan a alumnos en edades difíciles, con familias desestructuradas, con problemas miles ... Opino que deberían pasar unas pruebas psicologícas cada x tiempo.
Soy maestra y opino igual que tú, de hecho lo he puesto en todos y cada uno de mis comentarios que es mujer no vale para profesora para no dejar margen de interpretaciones libres.
De hecho más de una vez he comentado en otras discusiones que deberíamos pasar mínimo un psicotécnico al hacer las oposiciones.
Pero pese a este caso (horrible y en el que la chiquilla menos mal que se ha cambiado de colegio así tampoco se meten con ella por haber sufrido humillación de la profesora) no se puede tapar la luna con un dedo y poner todo el peso en los profesores cuando ya incluso en infantil intentas poner límites normales a los chiquillos y vienen los padres y o te desacreditan o te amenazan. Un profesor desacreditado por la sociedad y sin autoridad es como un policía sin pistola. Por lo que por muchas herramientas que uno tenga y mucha resiliencia, no sé qué magia quieres que hagamos (y, de nuevo, para no dejar margen a interpretaciones subjetivas, esto va dicho en general, no al caso concreto de la de los nenicos).

Igual tampoco se debería permitir a nadie tener hijos antes de pasar unas pruebas psicológicas.
Y seguramente está mujer no esté bien, pero para lo que hay a lo largo del país pocos profesores explotan me parece a mí.

Igual tampoco se debería permitir a nadie tener hijos antes de pasar unas pruebas psicológicas.
Y seguramente está mujer no esté bien, pero para lo que hay a lo largo del país pocos profesores explotan me parece a mí.
A un profesor se le presupone una profesionalidad y herramientas para gestionar según qué situaciones. Y si acabas harto de tu profesión, que es comprensible, puedes abandonarla. Agredir a los niños no está justificado.

En EEUU donde vivo, un profesor no puede agredir a un alumno. Ni darle en la mano, ni un pellizco, ni nada. Pierde su licencia inmediatamente. Cualquier acto violento es razón para perder su permiso para enseñar. Trabajé en un colegio con un director que le pego a la esposa, en la casa. Fue destituido y no ha podido volver a enseñar.
qué distintos a sus primos británicos.

Deducir como debió ser el comportamiento del agredido en base a la actuación del agresión es un error.
Es que es increible, Las mujeres maltratadas es que también le hinchan mucho las narices a su marido debe ser según lo que escribe la usuaria.

A mí me da que ha este hilo han llegado varias profesoras y defienden a los de su gremio a como de lugar, culpando a la victima diciendo que como hay alumnos energúmenos y agresivos seguro que esta también. Aún y a pesar de lo que reza el artículo: Estar hablando en una charla, decirle que le gustan muchos los tios y lanzándola hasta caer encima de otro alumno. Pero oye que seguro que la alumna le ha tocado las narices y merece tal agresion y humillacion.