Next Level Chef

El chico que se queria ir imagino que ahora cocinará mal para que le tiren a el.
Que desagradable la cara del cerdo, yo he tenido que dejar de mirar, no como carne casi, del pollo no paso. A ese extremo de la cabeza creo que no han llegado aún en masterchef.

Están haciéndo, al parecer, cosas muy simples y ninguno coje la cabeza del cerdo, poca cocina veo ahí.

El chico que se queria ir imagino que ahora cocinará mal para que le tiren a el.
Que desagradable la cara del cerdo, yo he tenido que dejar de mirar, no como carne casi, del pollo no paso. A ese extremo de la cabeza creo que no han llegado aún en masterchef.
Me suena que sí e?

Blanco y en botella, no salen imágenes del chico
Me autocito: ha sido la chica.

Última edición:
Anoche me puse a ver el programa por primera vez porque tenía curiosidad. Pues me pareció que hay unos cuantos (no me quedé con los nombres) que lo que buscan es llamar la atención a toda costa, con comentarios vulgares y fuera de tono.
También me pareció que les faltaban el respeto a los chefs (hablando por encima, gritándoles, con palabrotas), me dejó muy loca eso, cero educación.
Y ya por último, Blanca Romero. ¿Quién pensó en esta mujer como presentadora? Le veo cero carisma, esa manera de forzar conversaciones con los concursantes como si fuera Samantha en Masterchef…
En resumen, que no me gustó nada (y mira que la idea es buena)

Pues la verdad es que me encanta este programa, los chefs son más amables o menos duros que MasterChef y la idea de las diferentes cocinas me hace gracia, me gusta porque en el fondo, es un concurso de humor y disfrutan.

Los concursantes en general, son unos petardos, sobre todo los más tiktokers, parecen todos cortados por el mismo patrón, particularmente no soporto los humos de Roro y Melissa, la tontería de Alberto, Bruno, y a la tal Lucía, hay ciertos perfiles que en tik tok parecen muy graciosos pero los sacas de ahí y agotan...aunque dan jueguito.

Anoche me puse a ver el programa por primera vez porque tenía curiosidad. Pues me pareció que hay unos cuantos (no me quedé con los nombres) que lo que buscan es llamar la atención a toda costa, con comentarios vulgares y fuera de tono.
También me pareció que les faltaban el respeto a los chefs (hablando por encima, gritándoles, con palabrotas), me dejó muy loca eso, cero educación.
Y ya por último, Blanca Romero. ¿Quién pensó en esta mujer como presentadora? Le veo cero carisma, esa manera de forzar conversaciones con los concursantes como si fuera Samantha en Masterchef…
En resumen, que no me gustó nada (y mira que la idea es buena)
Blanca Romero lo hace fatal, muy forzada y actuada, como actriz es malisima (recuerdo una serie de la desaparición de un niño, que ella era detective, que lo hacia de pena, y mira que la intriga de la serie era interesante, pero ella le restaba credibilidad), pero es que como presentadora no lo puede hacer peor. Si la comparamos con la de bake off, aquella es mucho mas simpática y natural.

A mi me dio mucha penita Jurgi cuando quiso abandonar.
No me gustan Roro y Melissa. Bruno y Alberto se me hacen cargantes, y Skander un poco también.

No me gusta nada la cara de Rakel. No sé si es una marcara o está estirada a extremo. Es rara.

Back