Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame



AR ya está en el paisaje vital que pisó la Campos en sus últimos años, cuando todavía vivía de haber sido una diva televisiva, pero ya la adelantaban por la derecha hasta los jubilados del cochecito sin carnet.

El otro día siendo entrevistada por una niña de veinte años, disfrazada de rockera, y ahora en un directo exigiendo un respeto y una dignidad que ya no posee.

Lo que les cuesta jubilarse y soltar el mango de la sartén, madre mía. Qué cuesta abajo tan larga va a ser esta.
 
AR ya está en el paisaje vital que pisó la Campos en sus últimos años, cuando todavía vivía de haber sido una diva televisiva, pero ya la adelantaban por la derecha hasta los jubilados del cochecito sin carnet.

El otro día siendo entrevistada por una niña de veinte años, disfrazada de rockera, y ahora en un directo exigiendo un respeto y una dignidad que ya no posee.

Lo que les cuesta jubilarse y soltar el mango de la sartén, madre mía. Qué cuesta abajo tan larga va a ser esta.
Creo que AR tiene muy presente como la Campos se fue por la puerta de atrás por no haberse sabido retirar a tiempo y aferrarse al pasado de gloria que ya no existía. En el podcast la noté muy consciente de que su tiempo está terminando en la tv.
 
Me alegra que les esté yendo tan bien. Han tenido muchas metidas de pata, pero igual que otros tantos programas que van de dignos y de blancos.

Hicieron un gran trabajo acompañando a los ancianos que estaban solos y uniendo a las hijas que cuidaban de sus padres ya viejitos con quienes se sentaban a ver Sálvame para evadirse. Son historia de la tele española, guste o no.

Y han sabido unir e interesar a varias generaciones.
 
Acoso y derribo a Ana Rosa tampoco… creo que se estan pasando mil pueblos. Sera lo que quiera, pero esa mujer lleva trabajando 30 y pico años y siendo lider. Simplemente es de otra generación y no se ha terminado de adaptar. Los que estan en modo bully con ella, ni habian nacido cuando esa mujer ya trabajaba.

Que asco cuando van todos los oportunistas contra alguein. Y mas cuando es por una ideología politica y no por su trabajo.

Esta sociedad ya se esta pasando too much
Es tan evidente que los mismos medios que acosan a anachocha son los mismos que se quejan del "acoso" de Vergoña...que pais😉😁😁😁😁😁😁
 
Creo que AR tiene muy presente como la Campos se fue por la puerta de atrás por no haberse sabido retirar a tiempo y aferrarse al pasado de gloria que ya no existía. En el podcast la noté muy consciente de que su tiempo está terminando en la tv.
Si yo también creo que se acabó... 😉👎
 
Olga es una chica "estilosa"?🙄

Es que Mari se explica como el culop...yo creo que quería decir que pq se la ve mona, tranquila y cariñosa...no se la percibe como alguien "peligroso", que no desconfías en la primera impresión. Y ya luego, hablas con ella y te das cuenta de que no es que sea bondad, es que es la nada, el vacío, sin intereses más allá de la limpieza y el maquillaje.
Y la tontaca de la riesco iba por ahí también, que moreno no tiene inquietudes ni hobbys pq no le da,,, en cambio ella estudió, trabajó, entraba y salía y tenía tantas cosas que ver y experimentar que ni sabe coger un mocho...que si eso es verdad, ya es hora de que aprendas, bonita.
 
sabes de cuál tengo ganas para ps5??? Los sims XD vi el trailer y flipé
con el gta V no me he enganchado mucho, es como que es demasiado guay para mí XD
Pfff nena yo estoy encantada con el GTA V, el espectro de mi sexualidad: jugar a juegos de hetero básicos, pero con temazos de Britney, Lorde y los Pet de fondo XDDD me sigue alucinando que tengan tantos derechos de canciones los de rockstar, la música es la hostia en el juego. Los sims pfff lo he intentado tía, pero después de casar al mOñeco, tener 4 churumbeles, hacerlo jefazo del curro y montarle el casoplón con el mod de la panoja me aburria que flipas, soy un poco señoro hetero para los juegos 😬😅
 
mmm Dark souls no lo acabé porque me pareció difícil 😅😅😅 este me parece más nivel medio, entre Dark Souls y el Horizon (que me parece más fácil que cualquiera de lo dos)
Loca los dark souls son para pros o a lo mejor yo soy la reina de las mancas, pero no pasé de los primeros 5 min del DS III, me mataban todo el rato y mira que yo siempre juego a casi todo en difícil 🥴🤡.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back