Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Está clarinete que esos cuernos lo hace otro y le ponen a parir pero como es quién es, parece que no pasa nada. Me parece flipante el doble rasero que le dan siempre. Bobabel llamaría a ana pocha diciendo que está embarzada y que no salga la noticia por seguridad.
Pues con los cuernos se me desmonta el cuento que vende ella: que llevan tiempo buscando el niño, no me lo creo. Más bien me huele a que ella quizás veía la relación regulin y aprovechó
 
Está clarinete que esos cuernos lo hace otro y le ponen a parir pero como es quién es, parece que no pasa nada. Me parece flipante el doble rasero que le dan siempre. Bobabel llamaría a ana pocha diciendo que está embarzada y que no salga la noticia por seguridad.
Pues con los cuernos se me desmonta el cuento que vende ella: que llevan tiempo buscando el niño, no me lo creo. Más bien me huele a que ella quizás veía la relación regulin y aprovechó
Lerdabel es la típica intensa, desubicada, inoportuna y hágase mi voluntad de una relación tóxica y desfasada.

La veo metiendo presión para buscar el niño, la veo manipulando y perdonando porque hay que tener dos pares también para meterse con una lerda esta, la veo marcando los tiempos porque de lo contrario este pollo hace rato se hubiese ido a otro sitio.
 
Pero, nena, les fortalecerá la relación, mir aR miguéh y a la poto lo bien que están
jajajajajajajajajaa es verdad, cuanto tenemos que aprender de ella

Season 6 No GIF by Friends
 
Back