Noches de Volodya y de Ilusión.

Offtopic, cada vez que leo el título de este hilo se me viene a la mente una canción tal que así: "noches de volodia e ilusión, yo hago caso al corazón..." y luego recuerdo que era "noches de bohemia..."

Lucashenko (o como se escriba) ya está amortizado. El zarevich, creo que se llamaba Nicolás, mejor que guarde a buen recaudo la pistola de oro, por si la tiene que fundir, y que vaya eligiendo uni, que se tendrá que ganar las habichuelas de otra cosa

Se lo denomina internacionalmente como Lukashenko, por el ruso, pero en bielorruso es Lukashenka.

Sí, es extraño que sean tan chapuceros. Todo puede ser, claro, pero me extraña que Putin haya confiado en gente tan chapucera. Yo creo que él haría las cosas mejor, más limpias y eficientes.

Y desde que Navalny salió del hotel hasta que su equipo supo que estaba en el hospital...

Espera. ¿Su equipo no iba con el en el avión? ¿tomaron otro avión para volver al hotel? ¿cuántas horas tardaron?

Si su equipo no iba en el avión, de todas formas, bien pudieron haber pasado dos o tres horas mínimo desde que dejó el hotel hasta que se enteraron de la noticia.
Yo creo que se lo ha intendado cargar un oligarca y/o agencia estranjera. Y el objetivo era inculpar a Putin. Vivo ese hombre a Volodya casi ni le molesta, pero muerto... le genera un problemilla internacional si creen que fue el Alfa de La Duma el inductor.
Lo del equipo de Navalny es de traca, si. Tendrá a un montón de gente a su disposición, si no, no se entiende. A mi no me cuadra nada. Si es el FSB ni te enteras.
Además, durante la desintegración de la URSS aquello debía ser un cachondeo y a mi no me extrañaría que el agente nervioso ese tan exclusivo y tan ruso ya lleve años rulando por ahí, porque lo vendería alguien.
Putin dejará pasar la tormenta y a otra cosa. Me da a mi que este asunto no le quita el sueño.
Yo, de todos los asesinatos que le endilgan, sinceramente, creo que sólo ha sido responsable del del exagente que murió envenenado con Polonio. Era un traidor. Y eso si que Putin no lo perdona. Si no mantiene la mano bien firme en el FSB y castiga esas deserciones, entonces estaría muy jodido.

Gracias (la tablet no me deja darle al icono)
Pues aquí triunfaba entre los acérrimos del llamado lenguaje no sexista, con un apellido que puede acabar en O o en A
El otro día me acordé de ti. Vivo cerquina de la Embajada y pasé por delante y me acordé de lo que contabas de la videollamada con un embajador ruso y me reía yo sola. Seguro que alguien dentro del edificio se quedó con mi cara, porque es que me acordé del hilo y me dio una carcajada y me paré justo delante del Sputnik ese que tienen. Naranjo dice que este hilo es una locura y que seguro que ya nos han fichado a todas. Eso si, el cree que se tomarían en serio nuestra devoción por el Amo y Señor, Autócrata de Todas las Rusias.

El otro día me acordé de ti. Vivo cerquina de la Embajada y pasé por delante y me acordé de lo que contabas de la videollamada con un embajador ruso y me reía yo sola. Seguro que alguien dentro del edificio se quedó con mi cara, porque es que me acordé del hilo y me dio una carcajada y me paré justo delante del Sputnik ese que tienen. Naranjo dice que este hilo es una locura y que seguro que ya nos han fichado a todas. Eso si, el cree que se tomarían en serio nuestra devoción por el Amo y Señor, Autócrata de Todas las Rusias.
En realidad guardo buen recuerdo de los rusos. Mas lata me han dado (no te extrañarás) los franceses, aunque al final yo suelo acabar bastante bien también con los gabachos.

En realidad guardo buen recuerdo de los rusos. Mas lata me han dado (no te extrañarás) los franceses, aunque al final yo suelo acabar bastante bien también con los gabachos.
Te ganas el pan hija mía, con el sudor de tu frente. Mi más profunda admiración.
111reverence_2-light.jpg

Los ruskis son majetes. Yo a los que conozco son del ámbito académico y son gente muy muy muy culta. Y no dicen ni una palabra de más. Miden mucho lo que dicen. En su pais se nota que la palabra dada es importante. Ni siquiera los políticos son de parlotear (como aquí)

Back