Noches de Volodya y de Ilusión.

En esa sala había de todo el mundo mundial. Y el mundo mundial... da para bastante.

Pero bueno, que nos desviamos. Supongo que Putin todavía no ha felicitado a "Baiden". Lo curioso es que esta mañana tampoco lo había hecho López Obrador.
Putin retrasará lo más posible felicitarle. Te recuerdo que el figura este pitopaúsico le llamó asesino y no se qué mas...
6bcb0d132d9da37ceac72b9fbb3eaf80--vladimir-putin-black-white.jpg

Tienes reason. Yo es que no le había mirado la biografía, entre otras cosas es que a mi me suele tocar Europa (sentido geográfico, no UE), pero ya de la wikipedia sale que el abuelo hindú era diplomático y los padres, científicos. Ergo, sin yayos en la plantación del sur de la señorita Escarlata. Vamos, como Obama, que computa como negro pero realmente lo es a medias, y de procedencia Kenia, no Mississipi.

Y te falta que para ser abogada de distrito le faltó cepillarse al del carrito de los cafés.

Niñas, no temáis, que el Divino Zarino vela por nosotras. Así está escrito en la Segunda Epístola a los Cosacos:
Acercábanse al Divino Zarino las Putinas para que las tocara, pero los guardaspaldas las espantaban. Al verlo, el Zar se enfadó y, repartiendo hostias como panes, les dijo: «Dejad que las Putinas se acerquen a mí: no se lo impidáis, pues de ellas es el Paraíso Axilar. En verdad os digo que quien no hunda su nariz en él no conocerá la Gloria de Vlad». Y tomándolas en brazos las bendecía imponiéndoles las axilas.
gettyimages-826469374.jpg

Niñas, no temáis, que el Divino Zarino vela por nosotras. Así está escrito en la Segunda Epístola a los Cosacos:
Acercábanse al Divino Zarino las Putinas para que las tocara, pero los guardaspaldas las espantaban. Al verlo, el Zar se enfadó y, repartiendo hostias como panes, les dijo: «Dejad que las Putinas se acerquen a mí: no se lo impidáis, pues de ellas es el Paraíso Axilar. En verdad os digo que quien no hunda su nariz en él no conocerá la Gloria de Vlad». Y tomándolas en brazos las bendecía imponiéndoles las axilas.
Ver el archivo adjunto 1689526
Dios mío....
Y aquí el otro preguntándime de que me río...

Eres grandísima!

Muy p*ta lo quiere pa ella sola.....
Voy a decirle a @SuperCotilla que la banee a la pedorra esta....
Con lo guapísima que es la Kavaeba!

Aún recuerdo verla con sus maillots coloridos haciendo contorsiones imposibles y ganando oros a paladas.

Y dices que esta "disfruta" al Zar en "cuerpo presente"? No como imagen digital y a 5.000 quilometros?

Con lo guapísima que es la Kavaeba!

Aún recuerdo verla con sus maillots coloridos haciendo contorsiones imposibles y ganando oros a paladas.

Y dices que esta "disfruta" al Zar en "cuerpo presente"? No como imagen digital y a 5.000 quilometros?
Eso dicen hija...

Back