Noches de Volodya y de Ilusión.

Russian-Vladimir-Putin-God-in-the-Blue-Sky.jpg

Mírale, guiando a los Reyes Magos con la estrella de Belén, él la puso ahí.

2885A00100000578-3075608-image-a-15_1431264961220.jpg
- Fladi, no te enfades, pego te tengo que disig una cosa
- A ver, miujerr, qué pasa ahorra?
- Es que... Nuestro hijo tegsego, Fedeguico, que le pusimos como a mi tío, pues...
- Pues qué? Qué ha hecho ahorra?
- Pues nada, que disi que se quiegue haseg de una chaganga paga ig a las fiestas de Teneguife de Cagnafal
- Madrrre mía, que horrrioirrr, le habrás dicho que ni de coña, no? Capas errres de dejarrrle irrr....
- Es que... Además... Qué disi que es guey y le gustan los hombres....
- Ay Dios mío!!!! San Basilio ayúdame!!! Yo me hago un nudo en la minga...

La de risas que me eché con este par
Pues prosigue que la serie no tiene desperdicio. Menos mal que están subtitulados porque no son nada fáciles de seguir.
Los de Gordon Ramsay, Jack el destripador vs Hannibal Lecter, Directores de cine y Filosofía Oriente VS occidente son la po?a.
Edito para decir que el sr Pistacho pone Edison vs Tesla en sus clases de física. Todo porque te hagan casito.

Yo os invoco @Naranja y @Beltane. Acabo de recordar que existía esta maravilla. El impersonator del Amo sale rapeando al final
Y para @Byb, quiero saber que le parece esto como lección de historia ?

Esta serie está entre el absurdo y la genialidad absoluta

No conocía a este youtuber. De todas formas, me resulta difícil seguirlo por su estilo. No puedo comparar. Sobre Alejandro Magno apenas sé nada, y sobre Iván el Terrible he leído su biografía y de algo me acuerdo.

Pero la historia rusa siempre es sorprendente. Aquí, por ejemplo, en la edad media tienen tabaco Marlboro... Y la película es de 1973.

Back