Noches de Volodya y de Ilusión.

ficho, que hacia tiempo que os leia en las sombras jaja

Yo tuve un profesor en la uni que le entrevistó (aunque muy brevemente) y decía que desde aquel dia sentia una admiración brutal, vamos, en clase haciamos bromas y le deciamos que si ese dia se habia vuelto gay :LOL::LOL:
A mi no me extrañaria que ligara con jovencitas, aunque se le veía muy in love con Lud

Vladimiro le desea pronta recuperación a López Obrador, este señor se cura mañana mismo, ha sido bendecido con las palabras del Señor:

ficho, que hacia tiempo que os leia en las sombras jaja

Yo tuve un profesor en la uni que le entrevistó (aunque muy brevemente) y decía que desde aquel dia sentia una admiración brutal, vamos, en clase haciamos bromas y le deciamos que si ese dia se habia vuelto gay :LOL::LOL:
A mi no me extrañaria que ligara con jovencitas, aunque se le veía muy in love con Lud

Qué afortunado.

14761925167101.jpg

Aquí no se le que pasaría que tiene las piernas.... JUNTAS. Por cierto, le veo, como siempre, superambidiestro
Se está aguantando un cuesco.

Voy con una tanda de fotos del Amo, en versión malaostiado, que a mi me pone perrísima, perrísima.

putin-1.jpg

Mira que cara de estar pensando en soltar una ostia, que mirada de desprecio y de desdén.... Es que me arrodillaba a sus pies y le comía todo.....

-1x-1.jpg

Amoroso, como él solo....

d26c5acbdc0b49a982f3df3e1f28b7b7.jpg

Otra, no me digais que no....

2615822700000578-0-image-a-60_1424996706793.jpg

Ale, daos todas por preñadas.

Yo con tanto candor no puedo, me derrite de azúcar.

Back