Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muchísimo territorio. Y muchas etnias. Y muchas culturas. Si que es la leche si. Yo creo que es muy listo, con mucha capacidad de gestión y con muy muy muy mala leche. Pero lo mejor que han tenido en muchos años en Rusia también.Aunque, entre los rusos que conozco, hay divas y no divas, todos coinciden en eso, en no soportar la caída de la Unión Soviética de manera tan deshonrosa. Por esta razón, Putin, que es más listo que el hambre, ha sabido entender que si desea mantenerse en el poder tiene que hacer dos cosas:
- Mantener a los rusos sin hambre y con ciertas comodidades.
- Que Rusia sea temida antes que despreciada y humillada. Un "no nos toques los huevos" contundente.
Lo demás les importa una mierda. Siempre han tenido dictadores, de una forma u otra, y la figura del Padrecito "Batiushka" ha sido un referente en toda su historia. En sus sociedades siguen funcionando así, tanto con el jefe de la mafia local como con el distinguido profesor exigente. Es otra forma de sobrevivir, muy distinta.
De todas formas, dirigir la Federación Rusa tiene tela porque son tres religiones oficiales, 22 repúblicas, un montón de lenguas cooficiales, un montón de mafias ya más tranquilitas a las que mantener en su sitio, un montón de conflictos, de independencias... Hay una parte que en Occidente no se conoce de Putin, aparte de la dura de sobra conocida, y es que mantener ese equilibrio tiene mucha parte de negociación interna.
Es muchísimo territorio. Y muchas etnias. Y muchas culturas. Si que es la leche si. Yo creo que es muy listo, con mucha capacidad de gestión y con muy muy muy mala leche. Pero lo mejor que han tenido en muchos años en Rusia también.
Mi padre pensaba que se lo comerían vivo. Cuando apareció con esa pinta como de gris funcionario. Pero.... Ostias. Lo primero que hizo fue colocar a sus colegas en las nacionalizadas y sobre todo en el FSB. Yo creo que es con eso con lo que los pilla por los huevos.No es un lobo con piel de cordero.
Es más malo que la tiña y todo el mundo lo sabe. No engaña en eso. Se tiene que enfrentar con otros tipos iguales que él, los oligarcas, los jefes mafiosos. Para eso hay que ser malo.
A los rusos les importa comer todos los días y la cosa va. La mejora desde la era Yeltsin ha sido sustancial y también tiene que ver por cómo Putin maneja el poder de las mafias: hasta donde les deja. A otro se lo hubieran comido vivo.
Pa ti de regalo, pero que sepas que la FSB nos cierra el forito.
Mi padre pensaba que se lo comerían vivo. Cuando apareció con esa pinta como de gris funcionario. Pero.... Ostias. Lo primero que hizo fue colocar a sus colegas en las nacionalizadas y sobre todo en el FSB. Yo creo que es con eso con lo que los pilla por los huevos.
Y que da un miedo de morirse. Cabreado debe ser de órdago. Es muy muy muy malo. A lo mejor es requisito para el puesto.
No es un lobo con piel de cordero.
Es más malo que la tiña y todo el mundo lo sabe. No engaña en eso. Se tiene que enfrentar con otros tipos iguales que él, los oligarcas, los jefes mafiosos. Para eso hay que ser malo.
A los rusos les importa comer todos los días y la cosa va. La mejora desde la era Yeltsin ha sido sustancial y también tiene que ver por cómo Putin maneja el poder de las mafias: hasta donde les deja. A otro se lo hubieran comido vivo.