Noches de Volodya y de Ilusión.

Niega que no tiene hijos se la ha visto con cuerpo de embarazada, la famosa foto que puso @Naranja es descarada. Se rumoreó en su día que era un niño lo que tuvo, y ella decía que era sobrino.

Fua, pues esta tia también tiene un cuajo que para qué. Cuando era gimnasta, Irina Viner que es la presidenta de la federación rusa de gimnasia, la obligaba a bajar igual 3 kgs en 3 días, y lo que hacía ella era alimentarse a base de agua (medía 1.66 y pesaba 48 kg).
Lo digo porque hace poco vi un documental de las gimnastas rusas y esas prácticas son de lo más normal, a parte que Alina lo contaba con una sonrisa en la boca y con una naturalidad que a mí me dejo flipando.

También se hablaba de que allí tenían una tradición por la gimnasia rítmica brutal y que todas las niñas sueñan con eso. Por norma general, el presidente antes de unas olimpiadas o de alguna competición importante, suele llamar a todas la gimanstas (como por ejemplo, a Margarita Mamun en las últimas olimpiadas).
Esta tía me pega 100% con Putin, muy rusa, muy sacrificada en lo que hace... del mismo corte.

Pero si parece que el caniche lo lleva a el, que prestancia y saber estar tiene el perro, es que Obama lo pongas como lo pongas sigue pareciendo un señor que hace focotocopias, y cuando se pone en plan intenso presidente de las américas, no le pega nada.

JAJAJA ay me parto. Por cierto, fan de tu foto/nombre de usuario...

El hombre que susurraba a los caballos

2017-03-01_17-20-41_732960.jpg

680_57f2ac5bd012d.jpg

495_46967.jpg

157271.jpg

@SuperCotilla @Linnet

Este hilo no deberia estar en Politica o en Foro Libre?

Porque al presidente de todas las Rusias yo no lo calificara de Famoso, famosillo o famosete.

Estaría en política si de hablara de política. Este no es un hilo de política. Por supuesto que no es ni famoso, ni famosillo no famosete: es el señor lord del mundo, puede tener un hilo donde quiera, hasta en monarquía española o extranjera, porque él hace lo que desea y tiene cabida en cualquier sitio. Es omnipotente

Back