Noches de Volodya y de Ilusión.

Y sin el traje gris y la camisa. La pinta de mafioso y/o villano de peli de James Bond la tiene siempre.

picture-taken-on-september-14-2009-shows-russian-prime-minister-vladimir-putin-examining-a.jpg

Le pegan más las fotos con armas...
Sí que le pegan más las fotos con armas
Vaya foto, es para analizar, con corbata y todo, que empuñar un arma no es para hacerlo en gayumbos y camisa de palmeritas
Y sin las gafas de sol, para poder apuntar bien y no errar el tiro
Además, es un arma con el cañón muy largo
Es una escopeta vintage y la chica de atrás tomando nota con un boli bic en una libreta roja, a lo mejor le está haciendo un boceto

Sí que le pegan más las fotos con armas
Vaya foto, es para analizar, con corbata y todo, que empuñar un arma no es para hacerlo en gayumbos y camisa de palmeritas
Y sin las gafas de sol, para poder apuntar bien y no errar el tiro
Además, es un arma con el cañón muy largo
Es una escopeta vintage y la chica de atrás tomando nota con un boli bic en una libreta roja, a lo mejor le está haciendo un boceto
Como veo que te gusta el Amo con Armas y Cañoncitos, te dejo este video en el que celebra la Navidad como sólo él puede hacerlo. Lanzando proyectiles con su "cañoncito".

Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 23 de julio
Al final, se van a ir todos antes que Vladimir Vladimirovich

Creo que sabe que va a perder y prefiere perder ahora para que el marrón de la crisis que viene (más lo mal gobernado de estos últimos años) se lo coma otro.

Hoy es fiesta aquí. Hace sol y buen tiempo, los belgas, descendientes de Ambiorix y otros fieros héroes con nombres de bebedores de poción mágica en una aldea gala, que sembraron de túmulos la campiña andan espatarrados en los jardines con su cerveza y su barbacoa poniéndose coloraos. Desde mi ventana, que da a una terraza floreada, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y que sí, que no, que no caiga un chaparrón (que de eso ya tenemos mucho por aquí). Y parece que todo es paz y armonía.

Sin embargo, hay una sensación un poco extraña, como de que nada es como parece.

En Le Figaro, un ministro francés dice que lo mismo, si Twitter no cumple con las condiciones de actuar contra la desinformación, lo prohíben en Europa. La idea es esa, que sólo haya la desinformación que al poder le interesa, porque somos demócratas. Ea

https://www.lefigaro.fr/secteur/hig...que-se-declare-pret-a-bannir-twitter-20230529

Última edición:
Hoy es fiesta aquí. Hace sol y buen tiempo, los belgas, descendientes de Ambiorix y otros fieros héroes con nombres de bebedores de poción mágica en una aldea gala, que sembraron de túmulos la campiña andan espatarrados en los jardines con su cerveza y su barbacoa poniéndose coloraos. Desde mi ventana, que da a una terraza floreada, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y que sí, que no, que no caiga un chaparrón (que de eso ya tenemos mucho por aquí). Y parece que todo es paz y armonía.

Sin embargo, hay una sensación un poco extraña, como de que nada es como parece.

En Le Figaro, un ministro francés dice que lo mismo, si Twitter no cumple con las condiciones de actuar contra la desinformación, lo prohíben en Europa. La idea es esa, que sólo haya la desinformación que al poder le interesa, porque somos demócratas. Ea

https://www.lefigaro.fr/secteur/hig...que-se-declare-pret-a-bannir-twitter-20230529
Yo sigo sin ver la necesidad de poner enlaces a "cosas" en francés, sinceramente.

Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 23 de julio
Al final, se van a ir todos antes que Vladimir Vladimirovich
Perdón por volver a citarte. A ver... cuantos han caido ya?
- El borracho de Londres
- La lechuga de Londres
- La Cura Sanna de Helsinki
- Draghi
- En próximas fechas Sánchez...

Perdón por volver a citarte. A ver... cuantos han caido ya?
- El borracho de Londres
- La lechuga de Londres
- La Cura Sanna de Helsinki
- Draghi
- En próximas fechas Sánchez...
La de Nueva Zelanda, Jacinda creo que se llama
La de Suecia, que no sé cómo se llama pero que la finiquitaron después de enrolar al país en la otan como a la de Finlandia (en el caso de Suecia, esperando están a que el sultán recién reelegido dé el visto bueno)
No sé si hay más
En UK han hecho doblete, eso sí que es cierto, ganan por goleada

La de Nueva Zelanda, Jacinda creo que se llama
La de Suecia, que no sé cómo se llama pero que la finiquitaron después de enrolar al país en la otan como a la de Finlandia (en el caso de Suecia, esperando están a que el sultán recién reelegido dé el visto bueno)
No sé si hay más
En UK han hecho doblete, eso sí que es cierto, ganan por goleada
Bueno, pero tranquilos todos, que según decían el año pasado por estas fechas, Vladi morirá este año 2023 de un cáncer galopante. No preocuparse.

Yo sigo sin ver la necesidad de poner enlaces a "cosas" en francés, sinceramente.
No critiques tanto a los gabachos que este fin de semana han tenido dos momentos de sensatez en "perros" y en el torneo de tenis

Por cierto, la tenista no suficientemente aplaudida dice a que en Wimbledon no me silban https://www.marca.com/tenis/roland-garros/2023/05/28/64734570e2704e3da58b4586.html
Hay que entender a la tenista, es que perdió y, claro, si a la otra no la hubieran dejado participar, habría ganado. Hay que entender a la muchacha

Back