Noches de Volodya y de Ilusión.

Hablando clarinete sobre Greta Thunberg y el negocio montado alrededor de esta cría. Grande Vladimir, elegante y correcto hablando de hechos y desde el punto de vista realista.


 
Para las renuentes del ejercicio...

Ver el archivo adjunto 1404905Ver el archivo adjunto 1404907
vladimir-putin-s-workout_1441050565.jpg

:sneaky:



En la primera foto hay un bajorrelieve ?

Tiene buen torso y cuerpo en general para su edad. Melofó al Vladimiro, señoras.
 
Cotilleos.
Putin viste trajes a medida de Kiton y Brioni, cada traje cuesta 5.000 euros, sobre todo de color negro, algunos azul oscuro y gris, en verano gris claro. Con los trajes azul oscuro y gris se pone camisa azul cielo y corbata azul oscuro. Con traje negro, la camisa es blanca y la corbata negra o burdeos. Las corbatas son de Valentino exentas de motivos de color. La única fantasía que se permite, es a veces corbatas con pequeños lunares o cuadritos.
Sus zapatos en general son de John Lobb y Salvatore Ferragamo.
Para vestir casual, jerséis de cuello en V y de cuello vuelto negro con chaqueta. Los anoraks son de Canadá Goose y Brioni.

Le gustan los relojes, el modelo más caro es el Turbograph « Pour le Mérite » de A. Lange & Sohne, creo que cuesta 400.000 euros. También se le han visto Perpetual Calendar y Calatrava de Patek Philippe, el Breguet Marine y Pilot Watch Mark XV d'IWC. Su preferencia son los relojes suizos Blancpain, tiene cinco modelos de esta marca.
Gracias, a mis churumbelovsky y a mí nos has solucionado el día del padre
 
Según este docu, podría ser uno de los hombres más ricos del mundo. U presuntamente está soltero.





Ays parfavar, mis pechos se ponen lactantes y no tengo hijos ?????


IMG_20200418_234451.jpg
 
Voy a darme una vuelta por páginas de merchandising de Putin a ver que encuentro. Y hablo en serio. Quiero algún artículo, levantarme y ver a Putin todas las mañanas es una cosa motivadora para pasar el día y no caer en el desánimo.

Un amigo mío, estaba tan obsesionado con Rusia y su cultura, que se ponía el himno de Rusia como despertador todos los días, y hablo completamente en serio.

Es muy épico, el mismo de la URSS pero con la letra cambiada. Esto y una foto de Vlad en la mesita de noche y te dan ganas de ir a invadir sitios que están sin civilizar:



La música del himno ruso es preciosa. Entre épica y triste.

Slav'sya, Otechestvo nashe svobodnoye,
Bratskikh narodav sayuz viekovoy,
Priedkami dannaya mudrast' narodnaya!
Slav'sya, strana! Mi gordimsya taboy!

 
Última edición:
Una cosa que me gusta de Rusia es que todavía los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, el gobierno es el que manda en las empresas y no al revés. Rusia todavía tiene puesto el escudo antiprogresías destructivas de la sociedad actual que manejada por masones satanistas de mierda que deberían estar muertos, implementan modelos de sociedad basados en la destrucción de la familia y los valores tradicionales. En Rusia se le sigue teniendo respeto a la tradición y son bastante patriotas.


El hilo está muy bien para echarnos unas risas pero idealizas Rusia y a los rusos.
La mujer en Rusia no lo tiene fácil en el mundo laboral ni familiar. Ya puede ser ingeniera aeronáutica que cuando se casa con un colega ídem lo primero que va a hacer es mandarla a la cocina. Añade la alta probabilidad de que él acabe alcoholico perdido que la trate como a una mierda y ella tenga que sacar adelante la familia.
No todos viven en Moscú o Piter, con un clima espantoso y viviendo por ejemplo en medio de la nada siberiana, nadie va a ayudarla. Por eso muchísimas mujeres bien preparadas abandonan Rusia, primero sacan del país a los hijos con la excusa de los estudios, aprender idiomas, y cuando tienen la oportunidad ellas van detrás.
En la actualidad es uno de los mayores problemas que tiene Rusia, la población joven se marcha del país.
A Putin el problema demográfico lo trae loco, está invirtiendo millonadas para fomentar la natalidad pero ni por esas.

Siberia con una superficie igual a cinco Europas apenas está poblada por cuarenta millones de habitantes. Más allá de los Urales hay una riqueza natural infinita, das una patada en el suelo y sale de todo lo que el mundo occidental industrializado necesita para funcionar, que se lo pregunten a Apple al que no se le ha aplicado el embargo porque sin uno de los componentes para los iPhone que sale de las minas siberianas, hubiera desaparecido.
Ni por esas los jóvenes se quieren quedar y si han viajado a Europa occidental aún menos.
Rusia ha cambiado muchísimo en los últimos veinte años pero falta mucho para cambiar la mentalidad de una sociedad que sigue teniendo miedo al poder absoluto del estado.
De cómo funcionan las empresas lo comentamos otro día.
 
Buenas noches, Putinas. En Rusia es de día y mientras ustedes duermen, mi amigo Sergei y yo nos vamos a encargar unos asesinatos.
Que descansen, Putinas.


IMG_20200418_235047.jpg
 
El hilo está muy bien para echarnos unas risas pero idealizas Rusia y a los rusos.
La mujer en Rusia no lo tiene fácil en el mundo laboral ni familiar. Ya puede ser ingeniera aeronáutica que cuando se casa con un colega ídem lo primero que va a hacer es mandarla a la cocina. Añade la alta probabilidad de que él acabe alcoholico perdido que la trate como a una mierda y ella tenga que sacar adelante la familia.
No todos viven en Moscú o Piter, con un clima espantoso y viviendo por ejemplo en medio de la nada siberiana, nadie va a ayudarla. Por eso muchísimas mujeres bien preparadas abandonan Rusia, primero sacan del país a los hijos con la excusa de los estudios, aprender idiomas, y cuando tienen la oportunidad ellas van detrás.
En la actualidad es uno de los mayores problemas que tiene Rusia, la población joven se marcha del país.
A Putin el problema demográfico lo trae loco, está invirtiendo millonadas para fomentar la natalidad pero ni por esas.

Siberia con una superficie igual a cinco Europas apenas está poblada por cuarenta millones de habitantes. Más allá de los Urales hay una riqueza natural infinita, das una patada en el suelo y sale de todo lo que el mundo occidental industrializado necesita para funcionar, que se lo pregunten a Apple al que no se le ha aplicado el embargo porque sin uno de los componentes para los iPhone que sale de las minas siberianas, hubiera desaparecido.
Ni por esas los jóvenes se quieren quedar y si han viajado a Europa occidental aún menos.
Rusia ha cambiado muchísimo en los últimos veinte años pero falta mucho para cambiar la mentalidad de una sociedad que sigue teniendo miedo al poder absoluto del estado.
De cómo funcionan las empresas lo comentamos otro día.



De todo lo que cuentas ya soy consciente. Yo no idealizo a Rusia ni su mentalidad, pero tiene cosas que me agradan. Y eso que has dicho ya lo hemos hablado en este y otros hilos.
 
Back