Es tan padrazoProgreso adecuadamente, @Naranja Me lo dijo él ese día: DÍA DE AUTOS
Es el padre de todos, como Wotan
Ays...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tan padrazoProgreso adecuadamente, @Naranja Me lo dijo él ese día: DÍA DE AUTOS
Di la frase de una vez y te confieso como hago la tortilla, con o sin cebollaLo que me parece fascinante de este hombre es la información que debe tener del mundo. Se me quedó grabada una frase suya hace muchos años y se ha cumplido..
Dioses, Corina también es una putina verbenera!!!Villarejo: «Corinna tiene a toda la prensa de Moscú porque está enrollada con Putin o su segundo»
El comisario jubilado alardeaba de la información que le había suministrado la examiga del Rey Juan Carlos y amenazaba con hacerla públicawww.abc.es
Por cierto, os recuerdo a todas que el 7 de Octubre es el cumpleaños del amo. 68 velitas.
Le tenemos que montar una fiesta sorpresa. @Beltane dice que en Sochi, pero yo voto por San Petersburgo. A ver vosotras que decís. @Byb está ya en negociaciones para que actúe algún coro del ejército y un espectáculo ecuestre de cosacos.
Yo me encargo de los blinis. Ponemos ensaladilla rusa? Y el Martini Rosso o @Martini Bianco ?
Es abstemio???? se me ha caído un mitoComo recomendaciones de tarde de domingo, os dejo este par de libros por si os apetece para el inicio del otoño.
Este es muy muy bueno, nada sesgado, escrito por un periodista que firma mucho en Der Spiegel, lo teneis en castellano:PUTIN | Hubert Seipel | Casa del Libro
El libro PUTIN de Hubert Seipel en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
Y este otro no se si está en castellano o no, yo lo compré en alemania y en alemán. Se lee fácil (si no fuera porque está escrito en putoalemán, que es un idiomita que se las trae) y es ligero, habla sobre todo de como veía una amiga del matrimonio a los Putin en la época de los 90. Es ligero, pero tiene perlas que soltaba Lyudmila como lo de que Putin es buen marido porque nunca bebía y nunca le pegaba (pobre mujer).Heikle Freundschaften
Heikle Freundschaften book. Read reviews from world’s largest community for readers.www.goodreads.com