Si, no bebeEs abstemio???? se me ha caído un mito
Los del KGB no bebían
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, no bebeEs abstemio???? se me ha caído un mito
Mmmmm....Tienes razón. Habrá que prepararle algo fuerte al Amo.
El día de la Virgen del Rosario, el día del cumpleaños de mi marido y de mi padre, y el día del cumpleaños de Putin. Qué día tan maravilloso!! qué Santa Isabel Fiodorovna, de quien es tan devoto, lo proteja!! (Los ortodoxos rezan rosarios??)Por cierto, os recuerdo a todas que el 7 de Octubre es el cumpleaños del amo. 68 velitas.
Le tenemos que montar una fiesta sorpresa. @Beltane dice que en Sochi, pero yo voto por San Petersburgo. A ver vosotras que decís. @Byb está ya en negociaciones para que actúe algún coro del ejército y un espectáculo ecuestre de cosacos.
Yo me encargo de los blinis. Ponemos ensaladilla rusa? Y el Martini Rosso o @Martini Bianco ?
Putin siEl día de la Virgen del Rosario, el día del cumpleaños de mi marido y de mi padre, y el día del cumpleaños de Putin. Qué día tan maravilloso!! qué Santa Isabel Fiodorovna, de quien es tan devoto, lo proteja!! (Los ortodoxos rezan rosarios??)
Si me la pone él me ofrezco de cobayaQue nos la ponga él!!!!!
A la cola. Guapa.Si me la pone él me ofrezco de cobaya
¿quién da la vez??A la cola. Guapa.
@Beltane, creo¿quién da la vez??