Noches de Volodya y de Ilusión.

La vacuna rusa produjo anticuerpos en el 100 % de los voluntarios. Lo publica Forbes México.
El amado líder, como siempre, a la vanguardia.
Me comenta mi vecina Nadezhda, que trabaja en un laboratorio supersecreto de Nizhni Nóvgorod, que la vacuna lleva feromonas de Vladi deconstruidas en una suspensión de vodka macerado en polonio. Lo malo son los efectos secundarios: preñazo y calenturas perracas. Dice la Nade que también se va a vender como perfume con el original nombre "O de Vladi" y va a ser todo un exitazo estas Navidades. Yo ya he comprado acciones por si acaso...

Me comenta mi vecina Nadezhda, que trabaja en un laboratorio supersecreto de Nizhni Nóvgorod, que la vacuna lleva feromonas de Vladi deconstruidas en una suspensión de vodka macerado en polonio. Lo malo son los efectos secundarios: preñazo y calenturas perracas. Dice la Nade que también se va a vender como perfume con el original nombre "O de Vladi" y va a ser todo un exitazo estas Navidades. Yo ya he comprado acciones por si acaso...
Dios tía, eres grandísima!!!!
Para ti.
moscu-rusia-14-mar-2017-el-presidente-ruso-vladimir-putin-lleva-un-ramo-de-flores-para-naina-yeltsina-viuda-del-ex-presidente-boris-yeltsin-durante-una-recepcion-celebrando-su-85-cumpleanos-en-el-kremlin-el-14-de-marzo-de-2017-en-moscu-rusia-putin-presento-yeltsin-con-la-orden-de-santa-catalina-el-gran-martir-en-su-honor-credito-planetpix-alamy-live-news-htgwx3.jpg

Pues os vengo a contar lo que me ha pasado esta tarde con mi Naranjita, que aún tengo algo de tembleque.
No se si os he comentado que vivo relativamente cerca de la Embajada de la Federación Rusa. El caso es que en el barrio hay rusos, se nota mucho cuando es el día de la madre o de la Victoria porque, literalmente, arrasan con las floristerías y hasta sube el precio de las flores (en serio, los rusos compran tantas flores que hasta se nota en el mercado holandés, dicho por el floristero al que voy yo).
Bueno, el caso es que voy al super con la niña a hacer la compra y me suena el telefóno. Era una amiga con la que hacía que no hablaba, no quise dejar sin contestar, así que decidí descolgar para saludarla, y decirle que al volver a casa la llamaba yo. Me fui hacía una zona casi sin gente, sólo estaban una señora muy arreglada y su hija medio punki. Contesté y casi sin darme tiempo a hablar, me casca mi amiga que deja al marido porque tiene un amante y la trae loca. Me salió del alma una carcajada y le dije: Que hija de Putin! Qué hija de Putín! (lo digo a veces, normalmente diría cabronaza o hija de pu.ta, pero como estaba mi niña... por dar ejemplo y eso...) Colgamos y me di la vuelta. Sentí sobre mi la mirada de la madre y la punki como si fuera de pu.to acero toledano. Pensé que a lo mejor les había molestado por hablar demasiado alto, que tampoco... No le di importancia y seguí a lo mío.
Sigo comprando y charlando con mi niña y de pronto noto algo, como una sensación rara. Oigo detrás de mi una conversación de dos mujeres en ruso. Me giro con disimulo y ahí están las dos. Me dirigieron una mirada de odio africano siberiano, que me dejó helada. Y seguían rajando. Me consiguieron poner nerviosa. Detrás de mi todo el rato y hasta se colocaron en la cola detrás, que será casualidad, pero... Estoy convencida de que hablaban de mi. Mal. Me acordé de @Byb y deseé haber aprendido ruso y no alemán.
Lo peor fue que llegó una chica embarazada a la cola y ellas muy educadas le pidieron que pasase antes (yo también, que soy muy cívica) y lo hicieron en perfecto castellano.... Ejem.... Pa mi que me entendieron lo de hija de Putin y no les hizo ni putin gracia y ahora temo que me hayan podido envenar el Nesquik o me hayan echao polonio al jabón de Marsella.

Ay, @Naranja, menuda paranoia... yo creo que nos tienen monitorizado el hilo...
Saludos al FSB y larga vida al Zar de Zares, señor de Universo, Rey de los Ándalos y Padre de Dragon y Oscuro Objeto de Deseo de Primas Perracas!!!

Ay, @Naranja, menuda paranoia... yo creo que nos tienen monitorizado el hilo...
Saludos al FSB y larga vida al Zar de Zares, señor de Universo, Rey de los Ándalos y Padre de Dragon y Oscuro Objeto de Deseo de Primas Perracas!!!
Mi marido está todo mosca. El domingo se supo superserío y me dijo que parase, que no era coña, que nos va a venir a casa el FSB a poner micros hasta a la perra.

Mañana es el cumpleaños del Amado Lider. Bueno, de hecho en Vladivostok ya lo es.
Va a ser una gran fiesta y habrá Vladi para todas, eso si, que nos vayamos poniendo en fila que si no luego es un desorden todo y las hay que se cuelan para repetir antes que que haya servido al menos una vez a todo el mundo.
5b0908a185600a3fb10873d0.jpg

Mañana es el cumpleaños del Amado Lider. Bueno, de hecho en Vladivostok ya lo es.
Va a ser una gran fiesta y habrá Vladi para todas, eso si, que nos vayamos poniendo en fila que si no luego es un desorden todo y las hay que se cuelan para repetir antes que que haya servido al menos una vez a todo el mundo.
5b0908a185600a3fb10873d0.jpg
Ay, qué nervios!!! Yo ya me he hecho las ingles y esperando mi turno estoy.

Qué me dices!!! Pero si eso es para la plebe, y yo pensando que las madres de sus hijos tendríamos preferencia... En fin, me ha tocado la primera, así que lo pillaré a tope de power.
Es que ese es para nosotras, las madres de familia numerosa.
Para las que aún no han parido es este otro enlace:
Fíjate bien en el enlace, nosotras vamos a estar con él todo el día, a estas otras las atiende sólo de dos de la tarde a siete.
Claro que lo pillas a tope de power, se está ya preparando, es más bueno...
vladimir-putin-s-workout_1441050521.jpg

Es que ese es para nosotras, las madres de familia numerosa.
Para las que aún no han parido es este otro enlace:
Fíjate bien en el enlace, nosotras vamos a estar con él todo el día, a estas otras las atiende sólo de dos de la tarde a siete.
Claro que lo pillas a tope de power, se está ya preparando, es más bueno...
vladimir-putin-s-workout_1441050521.jpg
Parfavar!!! Que me da.... pum, me dio. Ya estoy preñi de nuevo. Qué dura la vida de las Putinas

Back