Noches de Volodya y de Ilusión.

Parfavar!!! Que me da.... pum, me dio. Ya estoy preñi de nuevo. Qué dura la vida de las Putinas
Si tienes antojos están mi tía Josefa y mi tía Basi con el Zar seleccionando la reposteria para mañana. Te pueden mandar algo.
1875092.jpg

Pero esta no, que dice Vlad que la quiere para él
russian-president-vladimir-putin-looks-at-a-cake-with-a-model-of-the-picture-id928455246

Off topic, mi tía Basi cada día se parece más a mi bisabuela, sobre todo de perfil....

Estas son las sin gluten, por si acaso alguna Putina es intolerante.
russias-president-vladimir-putin-general-director-of-the-samara-baked-picture-id928385240

El señor del fondo es el cuñado de mi tía Maruxa, es ferroviario pero consiguió colarse en la cocina alegando ser familia de Ferrán Adriá.

Me comenta mi vecina Nadezhda, que trabaja en un laboratorio supersecreto de Nizhni Nóvgorod, que la vacuna lleva feromonas de Vladi deconstruidas en una suspensión de vodka macerado en polonio. Lo malo son los efectos secundarios: preñazo y calenturas perracas. Dice la Nade que también se va a vender como perfume con el original nombre "O de Vladi" y va a ser todo un exitazo estas Navidades. Yo ya he comprado acciones por si acaso...

Y lo va a anunciar en la tele un chica en moto, que se baja la cremallera diciendo "busco a Vladi"??

@Naranja , cambia de supermercado.
Durante tres o cuatro meses, vete al Carrefour de Móstoles.
Desde luego lo que puedo hacerla es por internet. Me tendrán ya fichada y a saber lo que me meterían en las bolsas, neurotoxinas o algo... Ays... Mi marido me ha reñido, dice que como se me ocurre. Que si me mandan pal gulag que no crea que él va a andar preocupao sobornando a funcionarios ruskis pa traerme a casa.

Última edición:

Dice lo siguiente.

11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва
Печать11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва
11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва. На борту 193 пассажира, включая 1 армянина, 3 итальянцев, 2 испанцев, 1 молдаванина, 1 украинца и как минимум одну кошку.

El 11 de septiembre voló desde España a Rusia el vuelo SBI3642, de la compañía aérea S7, desde la ruta Alicante-Moscú.

A bordo iban 193 pasajeros, incluyendo 1 armenio, 3 italianos, 2 españoles, 1 moldavo, 1 ucraniano y como mínimo un gato.

Parece un chiste.

Dice lo siguiente.

11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва
Печать11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва
11 сентября из Испании в Россию вылетел рейс SBI3642 авиакомпании «S7» по маршруту Аликанте – Москва. На борту 193 пассажира, включая 1 армянина, 3 итальянцев, 2 испанцев, 1 молдаванина, 1 украинца и как минимум одну кошку.

El 11 de septiembre voló desde España a Rusia el vuelo SBI3642, de la compañía aérea S7, desde la ruta Alicante-Moscú.

A bordo iban 193 pasajeros, incluyendo 1 armenio, 3 italianos, 2 españoles, 1 moldavo, 1 ucraniano y como mínimo un gato.

Parece un chiste.
Lloro!!! jajajajajajaja! Me parto.... En serio dice eso? Lo del gato??? Me muero....
Me mira mi marido, no se que decirle

Back