Noches de Volodya y de Ilusión.

@Byb gracias por la traducción y una pregunta
Tú te acuerdas, hace mil años, de un programa que había en un canal ruso (yo lo veía en Alemania) y que salían como puppets de Putin, Yeltsin, Chubais, Gorbachov... Me acuerdo de uno que te morías de risa, era cuando Putin ganó las primeras elecciones y hacían como una especie de boda medieval entre Putin y la Federación Rusa. Y salía un banquete, y luego la noche de bodas y Putin diciendo a Yeltsin que no sabía que hacer con la Federación, que era muy grande... Llorabas de risa. Yo estaba en Alemania y lo ponían con subtítulos, era de morir de risa.

Hay que ser hijosdeputa ponerle al pobre hombre, con lo tampón que es, la vela tan alta...
1018316866.jpg

Lloro!!! jajajajajajaja! Me parto.... En serio dice eso? Lo del gato??? Me muero....
Me mira mi marido, no se que decirle

и как минимум одну кошку.

Y como mínimo un gato.

Sí que es chocante, pero todo tiene su razón. El animal doméstico preferido de los rusos es el gato. Muchísimos rusos conviven con gatos desde tiempos ancestrales. Está profundamente arraigado en su cultura.

Me contó un compositor ruso muy culto que antiguamente, en las iglesias las mujeres tenían prohibido acercarse al altar, pero no así los gatos, que gozaban de un estatus incluso superior a la mujer y tenían el derecho de pasearse por toda la iglesia, incluido el altar. Los gatos son venerados.

Aquí, en una iglesia bendiciendo unos gatos.

https://www.themoscowtimes.com/2018/08/20/russian-church-blesses-cats-in-photos-a62580

и как минимум одну кошку.

Y como mínimo un gato.

Sí que es chocante, pero todo tiene su razón. El animal doméstico preferido de los rusos es el gato. Muchísimos rusos conviven con gatos desde tiempos ancestrales. Está profundamente arraigado en su cultura.

Me contó un compositor ruso muy culto que antiguamente, en las iglesias las mujeres tenían prohibido acercarse al altar, pero no así los gatos, que gozaban de un estatus incluso superior a la mujer y tenían el derecho de pasearse por toda la iglesia, incluido el altar. Los gatos son venerados.

Aquí, en una iglesia bendiciendo unos gatos.

https://www.themoscowtimes.com/2018/08/20/russian-church-blesses-cats-in-photos-a62580
Dioses, me acabas de aclarar un punto oscuro de mi pasado.
La pareja de putos gatos de mi profesora de piano. Me odiaban, y yo a ellos, conste. Y la tía los trataba como a zares. Como osases decir algo de los mininos estabas jodida.... Yo pensé que eran rarezas de ella. Era taaaan supersticiosa...

Dioses, me acabas de aclarar un punto oscuro de mi pasado.
La pareja de putos gatos de mi profesora de piano. Me odiaban, y yo a ellos, conste. Y la tía los trataba como a zares. Como osases decir algo de los mininos estabas jodida.... Yo pensé que eran rarezas de ella. Era taaaan supersticiosa...
Los Gatos tienen el oído muy delicado, así tocarías..

Back