- Calificaciones
- 43.453
En Rusia, aunque parezcan ortodoxos son muy gatólicos
Pues mira @Byb aquí está el amo con un gatino
Hay algún animal con el que no se fotografiara este hombre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Rusia, aunque parezcan ortodoxos son muy gatólicos
Pues mira @Byb aquí está el amo con un gatino
Hay algún animal con el que no se fotografiara este hombre?
Está clarísimo, que va a declarar la guerra, con mucho amor, eso si, y que empezará con un ataque con submarinos nuclearesEl texto dice, literalmente, “mi padre tiene un barco, me cachís en la mar, abonibia , abonebe, quiere decir te quiero amor... “ Debe ser un mensaje en clave , no entiendo nada..
Eso me dice él cuando nos vemos, que graciosa eres, hija
Qué graciosa eres....
Que nivel te gastas.., yo hasta lo de los submarinos había llegado, pero estaba atrancada en el abonibia, abonibeEstá clarísimo, que va a declarar la guerra, con mucho amor, eso si, y que empezará con un ataque con submarinos nucleares
Eso me dice él cuando nos vemos, que graciosa eres, hija
Eso son las coordenadas para los misiles, no las pongo en abierto, porque quieras que no, se perdería el efecto sorpresaQue nivel te gastas.., yo hasta lo de los submarinos había llegado, pero estaba atrancada en el abonibia, abonibe
Aquí habla en signos, dice que no le gustan las rebajas de el Corte Ingles, que son una mierda ..,
Si, si, se entiende, pongamos que están entre Siria y Soria, por un suponer, pero sin precisarEso son las coordenadas para los misiles, no las pongo en abierto, porque quieras que no, se perdería el efecto sorpresa
@Byb gracias por la traducción y una pregunta
Tú te acuerdas, hace mil años, de un programa que había en un canal ruso (yo lo veía en Alemania) y que salían como puppets de Putin, Yeltsin, Chubais, Gorbachov... Me acuerdo de uno que te morías de risa, era cuando Putin ganó las primeras elecciones y hacían como una especie de boda medieval entre Putin y la Federación Rusa. Y salía un banquete, y luego la noche de bodas y Putin diciendo a Yeltsin que no sabía que hacer con la Federación, que era muy grande... Llorabas de risa. Yo estaba en Alemania y lo ponían con subtítulos, era de morir de risa.
Dioses, me acabas de aclarar un punto oscuro de mi pasado.
La pareja deputosgatos de mi profesora de piano. Me odiaban, y yo a ellos, conste. Y la tía los trataba como a zares. Como osases decir algo de los mininos estabas jodida.... Yo pensé que eran rarezas de ella. Era taaaan supersticiosa...
No sé cual es el programa. Yo he visto otros en youtube, pero más modernos. Quizás sea la versión antigua de este programa que se llama Zapovednik
Aquí representan otra boda de Putin con la Federación Rusa, que está muy callada. Dicen que el matrimonio será hasta que la Constitución lo permita y entonces Putin dice "¿Quée?" y la oficiante corrige "hasta que la muerte los separe" para que Putin se quede tranquilo. Luego habla Medvedev, y como la novia estuvo casada antes con él hacen bromas sobre el asunto. Se preguntan por qué la novia está callada y no da su consentimiento, y al final descubren que es porque no tiene cabeza. Pero Kadyrov dice que no es importante que la mujer tenga cabeza y otro dice"la cabeza no es fundamental, la cabeza es sólo el 14% del organismo". Y el acordeonista entonces dice que se casa con el 86% restante y dan por hecha la boda.
Lo de esta mujer no era normal. En serio.Sí, los rusos son extremadamente supersticiosos en general.