Noches de Volodya y de Ilusión.

¡¡Ay, diosito de mi vida!! Quién pudiera hundir la nariz en el Santo Sobako.

Se lo la me rí a

Así, en sílabas, no queda tan cerdo.

Que Putin te bendiga , prima
Toma hija, la otra. La verdad es que me está pariendo un fetiche cerdo precioso, este tuyo con el sobaco. Te alabó el gusto.
Yo no te digo lo que le lamería porque soy una señora.
3500.jpg

Toma hija, la otra. La verdad es que me está pariendo un fetiche cerdo precioso, este tuyo con el sobaco. Te alabó el gusto.
Yo no te digo lo que le lamería porque soy una señora.
Ver el archivo adjunto 1700195

Los buenos hombres de verdad, cristianos de bien, llevan un crucifijo colgando del pescuezo como Dios manda.
Vladimiro nunca defrauda.

Feliz domingo a todas las Putinfanes.

Ver el archivo adjunto 1704958Ver el archivo adjunto 1704960

¡Ni hablar! ese documental está pensando para ensuciar la imagen de nuestro amado líder. ¿Qué ha protagonizado una "detiva autocrática"?, ¿quiénes se han creído estos gilipollas que son?, espero que lluevan las nukes sobre estos bocachanclas de Movistar.

¿Pero no le veis?, si esta es la viva imagen de un tipo que transmite total confianza y calidad humana.

opositores-muertos-atentados-sin-resolver-las-cloacas-mas-sucias-de-la-rusia-de-putin-jpg.1704958

¡Ni hablar! ese documental está pensando para ensuciar la imagen de nuestro amado líder. ¿Qué ha protagonizado una "detiva autocrática"?, ¿quiénes se han creído estos gilipollas que son?, espero que lluevan las nukes sobre estos bocachanclas de Movistar.

¿Pero no le veis?, si esta es la viva imagen de un tipo que transmite total confianza y calidad humana.

opositores-muertos-atentados-sin-resolver-las-cloacas-mas-sucias-de-la-rusia-de-putin-jpg.1704958
Dulzura, es todo dulzura...

Esta es la imagen de un tipo serio en el que se puede confiar, yo veo estas imágenes de un líder y se que va a tener el país más derecho que un palo, con mano dura contra los subnormales y chusma variada, con alto PIB y sin rastro de desempleo, convertido en super potencia mundial sin discusión, y lleno de gente mú guapa y gimnastas que ganan muchas medallas:

9692770.jpg

Es que las comparaciones son odiosas:

PutinObama_zps43e9a2ee.jpg

Mirad los putos americanos con un presidente negro que de joven fumaba porros, el tiempo nos demostró que nada bueno pudo salir de esa adminsitración Bobama. Cuando Vladimiro tenía 25 años ya tenía cientos de cadáveres a sus espaldas y otras cientos de misiones cumplidas por su patria, gran espía, mejor persona; el otro gilipollas con 25 años estaba comprando marihuana a un camello de mala muerte en las peores calles de los guetos de Chicago. El negro ese incompetente y populista se terminó cargando tres países para quitarles el petróleo. Putin si ha tenido que bombardear algún sitio, ha sido para eliminar a gente mú mala y satánica, y lo hacía llorando y pidiendo perdón a Jesuscristo porque ante todo es un ser humano cristiano de bien.
El puto Obama era un personaje colocado ahí por las logias, Vladimir sin embargo, se coronó a sí mismo como buen prócer que es.

Back